Autor Tema: XR 650r  (Leído 572 veces)

chris-660

  • Visitante
XR 650r
« en: Abril 28, 2008, 20:53:28 pm »
 La vende un conocido. La tiene en muy buen estado de uso, esteticamente yo la lavaria un poco, pero va de perlas. Me lo encontre fuera de Ortiz, puede que la venda ahi, pero pediran mas. Del 2002, me a dicho y suya desde entonces. 2.500 euritos. Se llama David, vive en Nueva Andalucia y su numero es 647443734. Se puede ir alli por la tarde y probarla, ponerle los 2mil en la mano y probablemente la de.   Es medio giri, que ya no sale con la moto, dos hijas, no os asusteis si responde el tlf en aleman :) Le escuchado hablar Español y se defiende.

Me pilla entonces sabiendo lo que se ahora y se la quitaba de las manos......ni pregunte kilometraje ni se nada mas de lo que he dicho. Si parecia una oportunidad interesante para quien le guste estas XRs.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ayois_bandit »

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
XR 650r
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 09:48:49 am »
 Yo estoy muy contento con la mia.. en 5 o 6 meses que la tengo, le he hecho 9.000 km ya, y la averia que tuve (el radiador) no fue culpa suya, si no de una de las leches que me calce en los Murcielagos.Bueno.. y el reten del embrague, que me ha impedido ir a Aznalcollar. Por lo demas, en cuanto aprendes a arrancarla...

Eso si, es una moto, desde mi punto de vista para TRAIL-ENDURO o RAID, no para hacer trialeras puras y duras porque es pesada y el arranque a patada en medio de los cortafuegos, no es su fuerte.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal