Autor Tema: Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....  (Leído 3959 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2006, 02:23:44 am »
Bonitas trialeras Juan, el escape es un Leo-Vincy no? si dices que se para, tendrías que carburarla seguramente.
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2006, 07:52:27 am »
Joder , que envidia , y pensar que estube a punto de ir con vosotros, no pudo ser , ya me imagino lo bien que os lo habreis pasado.  Por cierto muy buens las fotillos.
"BUEN ROLLITO""

 

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2006, 11:48:00 am »
Muy buenas las fotos.¿Dónde están esos paisajes?

Sera108

  • Mensajes: 97
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2006, 12:34:55 pm »
Unas fotos magnificas, nos tienes que pasar el track, tuvisteis algún problema con la betemerika o similar por esa zona?

ktmmtk

  • Visitante
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2006, 14:59:41 pm »
Haber si puedo poner alguna foto mas...... si tengo el track pero hoy hemos hecho una ruta mas extreme aun...... guapisama la zona y la gente, ya pondre una minicronica...... que voy a papear..........

Saludos

ktmmtk

  • Visitante
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2006, 02:12:11 am »
Os cuento lo que dio de si el dia de ayer Domingo 29.... por las buenas tierras del Sur, con la agradable nota que nos encontramos casi terminando la ruta, una mariposita viciocilla que parecia estaba buscando amigo..... pero parece que el caballero al verse ya comprometido decidio largarse a que le diera un poco el airecillo del campo, pero mira que ella insistia oiga....

La compañia inmejorable y los agerridos pilotos pretaos en las triberas dando gas a tope.....

Parte de la Tropa a mitad del trayecto, paradita para tomar aire.




En la bajada despues del Cortafuego.





Antonio y alfonsiux se decidieron por una zona de bajada mas complicada, tuvieron alguna dificultad en bajar.



La gente esperando y descansando.



Y una mariposa que le gustaba el OffRoad... si es que pasan cada cosa...






Un saludo.



PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2006, 08:39:03 am »
Pero eso no ha sido moron no?
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

ktmmtk

  • Visitante
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2006, 13:07:58 pm »
No fue moron como comente en el post hubo un cambio de planes, pero esto es lo que paso el Domingo. Pero como fueron dos salidas, yo suelo ponerlas en un msimo post para no cargar de mensajes.
Un saludo

ktmmtk

  • Visitante
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2006, 13:13:30 pm »
Charly es un Akrapovic y esta carburada, cambio de chicle de Baja y de Alta, el problema era hacerse a la moto ya que el cambio fue radical, si de por si es agresiva pues imaginate con un escape libre, y si encima entramos de lleno en dificultadas al principio de la ruta imaginate yo con una bicha que le tocabas el gas y andaba dando saltitos..... pero el domingo ya estaba un poco mas docilita y domadita..... poquito a poco....  ahora en pistas es PURA ADRENALINA PAL BODY AMIGO....  cuando le tengas las ruedas pal campo, mirate la posibilidad de ponerle un escape abierto, la cambias los chicles y vas a tener la diabla negra granaina.......
Cuentanos como van esos tramites con las llantas.

Un saludo.

Charly

  • Mensajes: 1336
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2006, 18:00:48 pm »
Bueno, entonces es solo cuestión de adaptación. :!  

Espero que lleguen pronto las llantas, pues el titi dice q el problema es el disco delantero que tiene una medida "rara" para montar en unas llantas off-road (310mm). Ayer me aseguró que están reclamadas por 2ª vez y que llegarán en cualquier momento. Perdón por el lapsus del escape, tratandose de una kt no podia ser mas que un akra, zorry plys. 8)

Seguramente nunca tendré una "diabla" negra, más bien será una "angelita" de las de Machín.(Tengo vecinos con bebes, no quiero q me señalen como el mamón del escape ruidoso). !amazed

Salu2 y felicidades Juan. ;)  
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2006, 22:02:21 pm »
Charly le puedes poner a una Ktm un Akrapovic, un FMF y un Leo Vince tambien, creo que existen otros mas, Big Gun, etc. Pero los que mejor van son Akrapovic ya que fue comprada por Ktm hace un tiempo y seguramente las sxf que han salido este año con colector de serie de titanio tengan algo que ver los de Akrapovic.
Lo de las llantas, ten cuidadin haber si te van a hacer comprar una pinzas de freno nuevas.... para montar las llantas, yo de eso ni idea, pero lo mejor es preguntar en otra tienda Suzuki haber que te dicen...

Un saludo.

ktmmtk

  • Visitante
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2006, 23:25:31 pm »
Ok, charly ahora he leido mejor...... claro las SM vienen con un disco mayor por esa razon es posible que tengas que cambiar el disco delantero, el trasero tambien te han dicho que deberias cambiarlo?, si es solo el delantero, puedes encontrarlos desde 40 a 120 Euros....  luego las pizas tengo entendido que tienen unos carriles(algunas pinzas) que pueden adaptarse a distintos diametros de disco, consulta cuales son en tu ficha tecnica deberia hablar algo. Pero ahora que lo pienso, claro pienso que las llantas te las van a dar sin discos de freno, verdad?, quizas el trasero te pueda valer y tendras que comprar el delantero, preguntale al titi...

Un saludo.

Charly

  • Mensajes: 1336
Viernes 27 por la tarde ataker al Chocolate de Moroun....
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2006, 00:12:20 am »
No, las llantas vienen completas con discos 2 y con corona la trasera, ruedas completas, para quitar las de asfalto y poner las de campo sin cambiar más nada que las ruedas unas por otras, de ahí el problem con el disco delantero, pero lo han encargado hacer a mano por lo visto y oido,  de ahí la tardanza.

 Weno ya avisaré cuando lleguen. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal