Autor Tema: ¿qué os parece esta moto?  (Leído 2724 veces)

wyvern

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« en: Abril 22, 2008, 09:03:09 am »
Hola a todos. Como algunos sabeis tenia apalabrada La compra de una XTZ660 del 92 para ayer lunes. Pués bien, se ha ido al caraj... el tio pasa de llamadas, mensajes de texto, emails, etc. Todo al pedirle mas información de la moto. Vamos, que me he quedado otra vez sin nada. Ayer me llegaron las fotos de una KLE en venta y quería preguntaros qué os parecen.
El precio serian 1300€.
 [¿Alguien me puede decir cómo inserto las fotos?
Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por wyvern »

wyvern

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 09:21:12 am »
Bueno, luego probare otra vez a subir las fotos. La moto no se ve mal pero...
-El depósito está pintado porque según me cuenta, la gasolina se comio la pintura (pero parece que se le ha reforzado con fibra¿no?), tiene otro frontal de regalo (¿piñote?) y el escape no es el original (¿es mala señal o con el tieimpo que tiene es normal?). sin embargo las placas laterales se ven en buen estado y sin arañazos.
Agradeceré todo tipo de ayuda ya que tengo que responderle rápido.
Gracias. Un saludo.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 10:54:56 am »
wyvern, nuestro querido presi, aweleitor se curro en su dia unos buenos manuales para colgar fotos y demas. Mira en el menu de arriba donde dice "fotos" .

Respecto a la moto, pues lo importante es evaluar los elementos que mas quebraderos de cabeza te puedan dar. Suspension, motor y chasis.. a mi las cachas es lo ultimo que me preocupa, la verdad.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho


wyvern

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 11:22:15 am »
estoy en ello pero se me queda colgado el servidor al intentar subir las fotos y crear el enlace.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 11:25:01 am »
 [quote author=wyvern]   [/quote]


Acuerdate usa este icono
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 11:33:26 am »
A derechas se ha caído porque la palanca de freno ha estado rota.
la tapa esa creo recordar que vale 500 pavos.
Lo de la gasolina es extrañisimo, yo tuve esa moto y la gasolina manchaba pero no se comió la pintura, no sé es extraño. O le dejaba siempre la mancha de gasolina en el deposito??

Le faltan los pesos antivibracion del manillar.
La marca parecida al oxido del cilindro es normal.
Por el color del asiento será del 92 por lo menos.

Las motos se prueban y se ven en persona, acuerdate.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chris-660

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 12:04:23 pm »
tiene buena pinta, como dice er Boss hay que probarla. Ahora son 2 motos algo diferentes, la XTZ y la Kawa.  Pero por 1300 que seguro que le puedes regatear parece muy bien.


wyvern

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2008, 13:32:45 pm »
siiiii ahora si
Se que son dos motos muy diferentes, pero no dejan de ser trail medias que me permiten usarlas dia a dia y adentrarme en pistas los fines de semana ( no trialeras que me faltan cojones la verdad).

wyvern

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2008, 14:34:50 pm »
Doc.¿qué tapa cuesta 500€? una caida tonta¿puede romper la palaca de freno? o es¿síntoma de una piña mucho más gorda?
Voy a intentar quedar para verla el Domingo y que me la rebaje un poco ya que tendré que contratar mensajeria para que me la traiga.
¿Algún comentario más?
¿alguien de sevilla tiene una KLE para comparar?

wyvern

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2008, 17:44:13 pm »
esto es lo que pone en el anuncio:
vendo moto por no usar. Tiene en extras mas de 700e, escape nuevo y homologado, pastillas traseras nuevas, rueda delantera 200km , escobillas y rodamiento del motor de arranque, presento facturas. Gracias SE PUEDE NEGOCIAR EL PRECIO, 52.000 kms.. Año 1991.
Pero la verdad es que ese depósito pintado y ese carenado frontal de sobra hacen sospechar mucho de una buena piña¿no?

alexhuelva

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2008, 18:33:06 pm »
yo la probaria y veria como esta, que por ese precio no se encuentra ni la pintura del deposito.
el precio de 1300 euros lo intentaria negociar, sacandole la tramitacion y el sello de este año, que es el que se necesita para la transferencia, es decir 120 euros menos aproximadamente.
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2008, 02:18:24 am »
Creo recordar ese precio, pero sinceramente ahora creo que es la del lado izquierdo, es decir tapa embrague.

Cualquier caida en carretera por ejemplo, podria romper una palanca, no es tan facil saber si es de una caida gorda.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

wyvern

  • Visitante
¿qué os parece esta moto?
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2008, 09:35:45 am »
¿como sabeis que se ha caido?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal