Autor Tema: Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra  (Leído 978 veces)

felix_gt

  • Visitante
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« en: Abril 16, 2008, 19:47:55 pm »
 A ver que os parece esta salida. Sería ir sólo por tierra desde la desembocadura del rio Huí (entre Lagos y el Morche) hasta Cómpeta (unos 20 kilómetros), comer allí y de postre un rulillo por la sierra (Creo que Virenque y Bokleron pueden dar ideas).

Sería el día completo (a los 11 o así empezar la tierra). Me viene bien el sábado 26 pero sería subir 'de recuerdo' los 8 primeros kilómetros (hace años que no ruleo por allí), si es posterior me podría llegar antes e ir esos kilómetros a tiro fijo.

A ver señores malagueños MANIFIESTENSE, que mi DT quiere guerrita.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por felix_gt »

erpepe

  • Visitante
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 23:52:41 pm »
Yo lo veo bien, el problema es que yo los domingos es cuando únicamente tengo libre.

A ver si éste fin de semana se hace algo de tranquitrail y para el que viene, si se hace algo en domingo, me apunto.

alexhuelva

  • Visitante
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 12:20:06 pm »
felix, el domingo 27 es aznalcollar, lo digo porque habra gente que venga y tendreis menos gente.
salu2

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 22:08:56 pm »
 yo en principio me apunto pero me viene mejor medio dia
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2008, 00:27:50 am »
 Hombre la zona de la axarquia es la que mas me gusta, es preciosa, lo que veo es que 20 km en la mañana se hacen en menos de una hora, y si no es asi es por que es un terreno muy complicado, con lo cual eliminas al sector, motos vacas, donde me incluyo y el sector endurero es muy reacio a desplazamientos por asfalto, no quieren gastar tacos,  de esta manera te quedas unicamente con los endureros de la zona, asi que ve dando mas pistas, el sabado lo hablamos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 08:50:25 am »
Vacas admitidas. La última vez que lo hice fue en sentido contrario, yo llevaba la DT con la pirelli mt90 y me acompañaba un amigo con una varadero 125 y experiencia nula. Si lo veis corto, se puede hacer más temprano y así, con vuelta por la sierra, se puede quedar en una mañana.

Un saludo.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2008, 12:57:57 pm »
 Mi moto esta en el segmento de vacas pero estando un poco rodaillo no creo que pase na,pero yo creo que mas o menos se pasa bien  a no se que nos de por bajar por la cañada del infierno aquello puede ser la tumba. lo malo es que de la costa hasta competa estoy de acuerdo con bokleron en que se tarda poco tiempo en llegar.entonces mejor sera llevar unos bocatas de tortilla de papas por ejemplo que estan to guenos.
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

erpepe

  • Visitante
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2008, 14:29:52 pm »
Hombre en esta zona yo conozco algunos sitios donde podemos parar para comer. Desde buffets libres (La pechá, en Algarrobo Costa), hasta pescaito frito (La Cueva, Torre del Mar), pasando por carnes a la brasa (Restaurante La Viñuela, en el pantano de la Viñuela, Vélez-Málaga). Recomiendo éste último por lo bonito del camino hasta allí, posibilidad de explorar algo de campo y por lo bueno y barato que es el secreto ibérico a la parrilla... por 15-20€ tienes menu completo con un peaso de plato de comida!... se nota que soy de comer ajaja

felix_gt

  • Visitante
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2008, 16:14:40 pm »
Pepe tio, que acabo de comer y me has vuelta a dar hambre!!

felix_gt

  • Visitante
Posible salida Axarquia: Rio Hui hasta Competa y sierra
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2008, 10:33:31 am »
¿Lo dejamos para más tarde?. Pa darle descanso a los de Aznalcollar.

Un saludo,

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal