Autor Tema: se acerca el momento de hacerme con mi 1ª trail: Un par de consejos por favor..  (Leído 4365 veces)

wyvern

  • Visitante
se acerca el momento de hacerme con mi 1ª trail: Un par de consejos por favor..
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2008, 22:34:48 pm »
Vaya salidas Bokleron, que envidia (sana). Por lo que veo en tus salidas, van juntas muchas motos diferentes entre las cuales hay una XTZ660¿no es así?¿podrías decirme si es mucho más alta o pesada que tu KLE? es que la semana que viene voy a ver una y es por hacerme una idea.
Gracias de antemano.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
se acerca el momento de hacerme con mi 1ª trail: Un par de consejos por favor..
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2008, 23:01:43 pm »
   Bueno, yo mido 1,72, en la tenere llegaba de puntillas al suelo, eso quiere decir que en los semaforos tenia que echar el culo fuera de la moto para aguantarla, en campo ese era el motivo de muchos vuelcos y aunque segun papeles la tenere pesa unos 20 kilos menos que la KLE, a mi me resulta mas pesada al tener el centro de gravedad mas alto y yo no dominarla bien por mi estatura.
 
  A la KLE llego apoyando los 2 pies completamente en el suelo, una virgueria en ciudad, mejor que las naked, eso si en campo ofrece mas limitaciones por su altura libre al suelo, pero si no eres alto la dominaras mejor. 

  Respecto a lo del lunes, no soy un experto en mecanica, pero si no me mandan de viaje te puedo acompañar y dar mi opinion, 4 ojos ven mas que 2, salgo a las 7 del curre, ese es el problema. Suerte.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

wyvern

  • Visitante
se acerca el momento de hacerme con mi 1ª trail: Un par de consejos por favor..
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2008, 19:24:19 pm »
Muchas gracias Bokleron. Al final hemos quedado el lunes para hablar por tlf y acordar una cita esa misma semana ya que estaba ocupado. En cuanto me mande fotos las cuelgo. Un saludo.

chris-660

  • Visitante
se acerca el momento de hacerme con mi 1ª trail: Un par de consejos por favor..
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2008, 19:51:46 pm »
wyern no se si se ajusta a tu presupuesto. Me han ofrecido hoy una bmw 650 con 14 mil km del 99. Dice que esta nueva, venta particular. 3000 euros.

wyvern

  • Visitante
se acerca el momento de hacerme con mi 1ª trail: Un par de consejos por favor..
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2008, 00:49:06 am »
joder. Gracias por la oferta chris-660 pero se me escapa del presupuesto.
BoKLEron, la teneré que tu tenías era la de 600cc?? La que yo voy a ver es la de 660 y no se si es igual de alta.

wyvern

  • Visitante
se acerca el momento de hacerme con mi 1ª trail: Un par de consejos por favor..
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2008, 00:56:50 am »
Según lo que he encontrado por el momento:
XTZ660 altura asiento 865mm peso: 171kg
KLE  altura asiento 850mm peso 181kg.
Esto según fichas técnicas, a la hora de la verdad, habrá que sumarles por lo menos 10kg para que se acerque a la realidad.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal