Autor Tema: QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR  (Leído 2512 veces)

destripmiguel

  • Visitante
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« en: Octubre 03, 2006, 21:47:55 pm »
SABEIS QUE SOY USUARIO DE KTM( NO DECIDME NADA, NO VOY CAMBIAR) AHORA VIENE LA QUESTION????
QUIERO COMPRARME LAS SUPER ENDURO 950R , LA TENGO YA LOCALIZADA, QUE PENSAIS?? LA VEIS POLIVALENTE?? SERVIRA PARA AFRICA??NO SE CONTADME ALGO PORQUE LA DUDA Y EL NO SABER QUE HACER ME CORROE, GRACIAS DE ANTEMANO
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2006, 23:50:34 pm »
Miguel, segun creo es practicamente la tuya grande pero aligerada de peso. Si vas a ir a Africa en plan aventura (es decir, sin el hummer detras llevandote gasofla) pues le tendrias que meter, deposito grande y reforzar el subchasis trasero para meterle anclajes para las maletas y demas... vaya!!! si la has convertido en la que tienes!!! ;)

QUe me perdonen los puristas, quiza la cosa no sea tan sencilla y cambien mas cosas, pero no la veo Africana, para eso son las adventure, y la superenduro es pues.. para hacer super-enduro o mas conocido como arar el campo, con 100cv a la rueda trasera y esos tacazos, pues ya me diras ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ktmmtk

  • Visitante
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 00:06:27 am »
Muy buenas miguel, dime cual moto de las que tienes dejarias por que veo que tienes una 620 un 950 adv?

Saludos.
Por otro lado sabes que la SE (Super Enduro) se la puede comparar con la HP2 de Bmw de hecho se suponia que iba a salir antes que la Bmw pero al final tuvieron problemas y salió mas tarde, en las comparativas tienes dos motos rondando los 200 Kg ya con deposito lleno y casi 100 Cv, estan pensadas para hacer Raid y donde mejor se van a comportar es en los Rallys Africanos osease para Africa genial. Otra cosa buena que tiene la SE es el precio comparada con al HP2 5600 Euros menos.
Si quieres mi opinion personal sobre esta moto es que si quieres ponerla en el lugar de la 620 olvidate de subir Trialeras, Circuitos, etc. No creo que sea una moto valida para la gente como nosotros que solemos salir los domingos al campo. El Peso es un factor muy importante. Por otro lado y la opcon mas logica si el cambio va destinado por la Adventure pues si que puedo darte mis felicitaciones por que seria un cambio a mejor en cuanto al chasis no creo que tengas problemas con cargarla de peso (ponerle maletas) hasta la Lc 4 que es mas pequeña tiene esa posibilidad y que yo sepa no ha habido problemas, es una moto mas manejable que la Adv.
No estoy muy deacuerdo con lo que dice Alex, ya que las suspensiones y el chasis estan basados en los modelos Exc de ktm, pero no es una moto ligera y dvertida como lo son las Exc. Mas alegre de motor que la Adv pero siempre te va a ir peor por las vibraciones en carretera ya que esta mas pensada para el offroad o fuera de carretera.
Lo que yo haria, cambiar la 620 por una 525 exc y mantener la 950 Adv, si pudiera economicamente. Y para alguna excapada a Africa preparo la 525 que es lo que yo estoy haciendo (Deposito, mejoras en la refrigeracion y cambiar escape) minimo equipaje y 4x4 de apoyo y a DISFRUTAR DE LA ARENA. No quiero complicarme la vida en plan Aventura. Para viajes mas Asfalticos/Mixtos (Trail) dejo la Adventure.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 09:38:57 am »
DATE TODOS LOS CAPRICHOS QUE PUEDAS.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Ousouye

  • Mensajes: 5046
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 15:32:22 pm »
A mí la que más me gusta de las KTM LC8 es la Adventure S (la dakariana), con el asiento entero al mismo nivel y las suspensiones con mayor recorrido.
Creo que la superenduro (igual que la HP2), es un invento de marketing para que la usen pilotos profesionales en alguna competición con mucha repercusión en los medios y para algunos clientes caprichosos con mucha pasta.
Fuerza y Honor

MEJIAS

  • Visitante
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 19:24:10 pm »
La SuperComp es muy muy muy bonita, entra por los ojos y es un maquinón..... Pero; creo que es un concepto de moto un tanto raro, me explico; Para enduro ni hablar, lo más que puedes hacer es pistas algo rotas, pero ni pensar en meterte en algún paso pedregoso donde corras el riesgo de tener que parar y hechar pié a tierra. Para raid podría valer, pero en ese caso ya tienes que ir cascándole un depósito más grande, su carenado y no se qué más, y ya hay motos que costando bastante menos cumplen todos esos requisitos.

En fin, una moto que no es buena en nada. Claro, es mi humilde opinión, y si además os digo que no la he probado pues ......

An-tonio

  • Visitante
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 19:52:45 pm »
He visto en vivo lo que hacen unas buenas manos con esta moto... y hace todo lo que quieras. No es una 525 evidentemente pero es igualmente divertida.

https://www.an-tonio.com/ktmse.jpg

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2006, 19:58:40 pm »
Killo que sí, que te la compres. SERAS ENVIDIADO.
Ah, y me dejas catarla, eh vocal.
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

destripmiguel

  • Visitante
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2006, 22:29:19 pm »
en fin agradeciendo a todos vuestras opiniones y sabiendo alguno que lo que voy buscando es una moto fiable para bajar a marruecos ( cosa que no he podido hacer en este puente por paternudad, lo siento adan, mas que yo no tenia nadie), y despues de una pequeña conversacion que tuve con ada el dia de la junta de gobierno, jeje, lo siento pedro, pero  no podre darte la vuelta en la superenduro,lo de la envidia esta bien, si tienes 25 años y vas sacando moto por lugares publico, yo exclusivamente uso la moto para divertirme, no suelo montar en ella por asfalto ni nada parecido, asi que ojo al dato,adan, no se como ni cuando,pero ya tienes un compañero con una 640 2006 adventure para que me enseñes todo lo que tu sabes de tierras africana, repito, gracias  a todos por vuestra opinion, pero 200kgm 13 litros y falta de carenao, no me compesan, por cierto pedro como tu bien sabes , te doy una vuelta en  un porshe y somos la envidia del to geriatrico,

Ousouye

  • Mensajes: 5046
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2006, 22:35:29 pm »
Con dos cojones y un sólo cilindro se va al fín del mundo por el campito !!!
Sabia decisión, tenemos que ir creando el Adventure LC4 Team. Abajo los empastes !!!
Cuando quieras te dejo la mía para que la pruebes (en plan tranquilo que te conozco ...)
Fuerza y Honor

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2006, 22:37:30 pm »
Ahí está el tio
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

destripmiguel

  • Visitante
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2006, 23:07:55 pm »
jajajaja, chaval, estoy loco por bajar a africa contigo, y  creo que estas motos seremos el africa team . chaval ve pensando fechas que ya no hay mas embarazos

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2006, 21:21:37 pm »
A mi no me preguntais?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2006, 23:22:58 pm »
shshshsh, silencio loco, que se están tirando los tejos.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Charly

  • Mensajes: 1336
QUIERO OPINIONES,CUANTAS MAS MEJOR
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2006, 00:17:15 am »
Dios los cria y ellos se juntan......amaros los unos a los otros dijo el Padre, pero algun@s se consuelan con "vibradores". !amazed  %-6
Buen-rollito. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal