Autor Tema: Seguimiento Aweleitor  (Leído 24211 veces)

Buckle

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2006, 14:16:42 pm »
Bueno,supongo que la familia estara cansada de tanta llamada,asi que sigo tus comentarios Papayoya que veo que estas mas en contacto con la familia.Ojala remitan pronto los dolores y pueda descansar mejor.Animo Awelo!!! y gracias por tus informes Yoyi

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2006, 16:00:32 pm »
Acabo de llegar del hospital y las noticias no son buenas. El Awelo está muy jodido física y mentalmente. Aunque el parte médico sigue siendo el mismo, los dolores no le dejan descansar, apenas come ni bebe, le duele hasta el alma cuando tose, la boca se le seca y para colmo lo tiene tan sedado con un cóctel de medicamentos en vena que apenas puede hablar con claridad.
Entiende todo lo que se le dice y razona como siempre, pero está con la moral quebrada. Escribo todo esto para que sepais que es una situación chunga, la mujer lleva una semana durmiendo en una butaca y los hijos en Huelva.
En fín, que necesita nuestro apoyo, y creo que no basta con bromear en el foro.
Ray, llegué al poco de haberte marchado, gracias por ir.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2006, 18:39:39 pm »
Joder.. me he quedao de piedra. Hare lo posible por ir a verlo este jueves 12 que es fiesta. A ver si cuando remita un poco el dolor pueden trasladarlo cerca de casa o incluso darle el alta para que pueda estar con los suyos.

Gracias por acercaos los que habeis ido, un abrazo fuerte a todos y no os preocupeis, que el awelo en cuanto no le duela, esta gps en mano y suzuki en verea. Entre todos lo conseguiremos!!!!

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

destripmiguel

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2006, 19:26:34 pm »
a ver, no me expreado aqui porque voy enterandome aqui de la cronica, se puede ir a ver si o no???

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2006, 19:45:23 pm »
Se puede visitar. Está en la 129. Lo que recomiendo es no ir en grupos grandes, la habitación es pequeña.
Lo ideal sería que el que vaya a ir avise aquí para repartirnos. Por ejemplo, si Alejandro va a ir el Jueves por la mañana, otro tiene libre el jueves por la tarde, ó el miércoles ...
En fín, a lo mejor basta con mandarle flores a la habitación ó bombones a la mujer, pero algo tenemos que hacer. A ver ese tesorero ...
La ruta que recomiendo es subir por la ruta de la plata hasta Fuente de Cantos, y de ahí a Llerena. No cojáis por la carretera de la venta El Culebrín, perdereis 1 hora.
Fuerza y Honor

Buckle

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2006, 20:15:28 pm »
Vaya Adan,ese pronostico no es del todo bueno,como dices iremos a verlo espaciado...en cuanto a mandarle flores o lo que sea si no  del fondo hacemos una colecta pero ya.
Si alguien va en coche puede ofrecerlo para aprovechar el viaje e ir grupos de tres no mas..segun dices Adan


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2006, 20:18:50 pm »
yo estuve preguntando el otro dia a los de www.trepat.com a ver si estaba ya disponible el topo españa para ver si se lo regalabamos al aweleitor, pero aun no lo tienen disponible ni saben fecha. Yo confirmare a lo largo de la semana, pero si nada se tuerce, el jueves a eso de las 12 o por ahi, yo podria estar en llerena. Para cualquier cosa que se os ocurra contad conmigo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2006, 20:29:55 pm »
A ver quien va Jueves?

Ayois....
Si veo que vais mas de la cuenta el Jueves, yo ire el viernes.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Fino II

  • Mensajes: 319
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2006, 21:51:03 pm »
No tenia intencion de hacer leña del arbol caido, como suele decirse, solo queria quitarle un poco de tension al tema, desde el viernes no hablo con la mujer, pero si me decis q está tan jodido, pues obviamente q retiro todo comentario jocoso hasta q no tengamos mejores noticias. Yo esta semana lo tengo en principio jodido el ir a verlo, tengo bautizo de mi sobrino, y boda el puente, asi q no podre ir a verlo, pero quien vaya q le de muchos recuerdos de todos nosotros, q todos lo echamos de menos y estamos deseando verlo con su risa y metiendose con el q pille a mano.

Alejandro, si vas a verle dale recuerdos y q se mejore lo antes posible.

destripmiguel

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2006, 22:00:55 pm »
de lunes a miercoles si alguien quiere ir conmigo que me lo diga y vamos juntos

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2006, 00:55:54 am »
Bueno hasta este instante el Jueves ira con seguridad Ayois. Como nadie mas se ha pronunciado para ese día, iré yo también.

Mañana salgo de nuevo de viaje fuera de Sevilla hasta el Miércoles, y no se si podré leer la Web.
Por lo que intentare quedar con Alejandro " Ayois" e ir los dos juntos.

Alejandro. Llámame y hablamos. Puedes hacer Málaga-Sevilla solo, y Sevilla-Llerena te vienes conmigo y así ahorras cansancio.

Fino:

No te preocupes, que es normal algunos planteamientos de este momento tal delicado.
Jose Maria, esta jodido, pero seria el primero que daría notas de humor a estos momentos, y creo que nadie ha obrado mal.

Todos somos mayorcitos, y es evidente el que conozca este tipo de situaciones sabe, que son tela de sufridas, pero eso no quiere decir que seamos lo que no somos.

Desde mi punto de vista, todo se esta llevando con bastante rigor y, el aceptara y agradecerá todas las muestras de cariño que se están ofreciendo.

No debemos de entrar en polémicas, y menos cuando somos amigos y compañeros, pero si debemos de saber que es una situación grave, y que hay que llevar con mucho cuidado todo.
Hay una cosa muy importante que resaltar, que Adan ya posteó, que es que debe de recibir todas las muestras de apoyo y cariño que se le pueda dar, y esta y no otra es, la que todos debemos de intentar realizar.
Nunca o nunquijima, como dice Jose Maria, ha sido mas acertada la famosa frase mía de "TODO ESTA EN TU MENTE".  Difícil, dolorosa, pero la mente es la mente.
En estos momentos de Jose Maria y familia, hay que dar todo lo que seamos capaces de dar, siendo respetuosos con la situación, pero nunca siendo negativos.

Saber siempre que si la moral de un amigo esta baja, es como una enfermedad incurable. Para él y para su entorno.




Javi.
Dr. Loco.

Salu2.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2006, 14:12:15 pm »
Yo no puedo ir esta semana, me intentare escapar la siguiente. Me gustaría participar en comprarle algo. Ayois y Loco si le vais a comprar algo podeis contar conmigo?. Dadle animos!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2006, 14:16:34 pm »
Loko, yo subire seguramente por Cordoba, me gusta mas esa carretera. Si quieres nos vemos alli. Ya hablamos por telefono.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Fino II

  • Mensajes: 319
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2006, 15:30:24 pm »
He hablado con la mujer esta mañana, estaba regular, muy dolorido, le han quitado la sedacion, y estaba bastante dolorido, tampoco hemos podido hablar más, reclamaba la atencion JM. Si me entero de algo nuevo, lo posteo. Si vais a comprarle algo, contar conmigo para lo q sea.

MIC MIC

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2006, 17:41:18 pm »
Acabo de enterarme de lo del awelo y lo siento mucho. Por lo que deciis no sé exáctamente el alcance de sus lesiones (soy médico) pero simplemente las fracturas costales ya son bastante dolorosas, aunque si está sedado supongo que además puede tener algún tipo de lesión pleural o un neumotorax producido por haber pinchado el pulmón alguna de las astillas de la costilla rota. Si es así, tendrá muchas molestias los primeros dias pero luego se recuperará rápido y tan sólo le quedará como secuela un mal recuerdo.
Ánimo, estos son gajes del oficio.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal