Autor Tema: Historial motero  (Leído 18588 veces)

destripmiguel

  • Visitante
Historial motero
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2006, 08:07:39 am »
ahh y yamaha supertenere 750
derbi senda r
vespino xl
como dile el awelo, la edad es muy mala, perdonar mi alzeimer

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Historial motero
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2006, 16:08:45 pm »
Vespino SC ( Superconfort ) Aun la tengo. Esta en Pedrera casa de mi Padre
Puch Minicross 49 c.c. Aun la tengo. Esta en Pedrera casa de mi Padre.
Lambreta 150. Aun la tengo. Esta en Puerto de Andrax-Mallorca-Casa de mi primo.
Puch Cobra 80 c.c. Murio como todas cuando la cogen locos.Vendida por piezas.
Suzuki GS 500 .Me duró menos de un mes. Hasta hace unos meses estuvo en Gelves.
Montesa H7 Insuperable, nada me ha puesto mas caliente. Hacia la La Raya Real diariamente. Está en Coria del Río.
Montesa Cota 350. La vendí al dia siguiente de haberme comido una valla de la autovia de Mairena. Esta en Coria del Río.
Honda XL Paris-Dakar, La iba a vender. Gripé y bloqueo a 80 kms/h=piñoto=Hospital. Esta en un taller de Coria del Rio desde entonces.
Kawasaki KLE 500. Me tiró una semana antes de venderla. Luxación de clavícula, aun me sigue doliendo. La tiene un amigo nuestro.
Suzuki DRZ 400. La tengo aquí a mi verita.


Pta: Adan me debes una Cerveza.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Historial motero
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2006, 01:40:17 am »
 A ver, a ver:  
1987(Septiembre): [u]Cagiva Aletta Electra 125[/u] GR-0133-O de estreno dude entre esta y la Special 250 de Yamaha. Con ella me examiné del carné, aprobe a la 4ª, siempre me caia en la tabla, hasta que descubri el secreto, la primera vez que practicaba siempre siempre la pasaba y las demás unas si y otras no, el dia del examen nº 4 decidí no practicar y la primera fue el examen, resultado aprové. Me duró un año justo, 8000 Kmts  

1988 (Octubre): [u]Suzuki GSX-600-F[/u]. GR-5272-P de 2ª mano pero nueva 300 Kmts cuando la cogí, pero el dia que me la ofrecieron tenia 45 solo, pero el mamonazo del vendedor se la llevó con su mujer a Malaga y le hizo el resto justo antes de cerrar el trato. La vendí en el 92 con 26000 Kmts.  

1992 (Mayo ó Junio + ó -): [u]Suzuki GSX-750-F[/u] GR-7966-V con un año pero con 600 "Millas", era de importación paralela de la G.B.llevaba en el taller parada 8 ó 9 meses estaba "flamante", esta me llevo a Pinguinos por prmera vez en el 93 la vendí en el 95 con 16000 Kmts, si si he dicho¡¡ kilómetros!! En el Norte de Portugal en un tallercillo de un pueblo llamado "Sendim" preguntando por aceite descubrí una del mismo modelo pero de " Kmts"  con una piña frontal que destrozó de mitad para adelante, solo se salvó el carrete y la chapita negra de la escala del cuenta y despues del cambiazo y los ajustes y solo 1200 pelas de mano de obra quedó europeizada, solo la delataban los chivatos naranjas de los intermitentes en lugar de verdes.  

1996 (júnio +ó-): 1ª Trail [u]Morini Kanguro 350[/u] GR-....-W de segúnda mano cuando la transferí fue para que dejara de ser su titular un campeon Andaluz de Cross" David  Avilés" y hubiera llegado a más si no es por la mala suerte, rodando un spot publicitario para unos esponsores, tuvo un accidente y se ha quedado paraplégico, una lastima, la usaba el papa del Campeón pero estaba a nombre de el.  La tuve poco tiempo y no andaba yo bien de karma en esa época y recuerdo solo que su uso se sáldó con la clavícula izquierda jodida y mi adversión al trail y a las dos ruedas en general durante algúnos meses, pero no recuerdo ni la matrícula ah! era azul y estaba mu nueva, me costó 225000 y la  vendí por 270000pts.

1997 (Mayo-Junio): [u]Vespa 125 (1957)[/u]  GR-10531. Esta sigue ocupando un lugar preferente en mi garage y es tres años mayor que yo, es una reliquia, tiene 3 marchas asiento trasero de cojín cuadrado con la rueda de repuesto como respaldo, y el del piloto es de triangulo con muelles, como el de las antiguas bicicletas,¡¡MOLA MAZO!!  Kmts? no se, años? una pila. Esta por restaurar y tiene un ruidillo en el motor que por si acaso,  me han aconsejado que no arranque para no dañarla más, pero despues de un repasillo y dos bujias la puse en marcha despues de llevar más de 20 años abandonada en un garage bajo una tonelada de ventanas viejas. Está dada de baja, pero nada que no se pueda subsanar con unas tasas de  tráfico y unos cuantos euros y...tiempo, unica cosa de la que no dispongo nunca. Le dí 1000 duros a un primo de mi padre por ella, no quería pero pensando que me la podia reclamar si la arreglaba preferí pagarle.  

1999 (Enero) vuelta al trail-enduro pero desde abajo, como debe ser para aprender bien: [u]Beta-trueba Rk-6 50cc,[/u] superdivertida y con buenas  suspensiones para su peso y potencia, la compré usada y con ella me divertí mucho y mis dos hijas aprendieron a conducir moto de marchas, siempre que yo se la arrancara claro. La entregué en 2003 en un vendedor de Aprilia (me pasó por ella   solo 25000 pts menos de lo que pagué por ella 4'5 años antes) para comprar la preferida de mis hijas [u]Aprilia Sonic 50 GP[/u]. Esta aun está con nosotros ya tiene 16000 kmts, la mayoria hechos por la pequeña que es la  mas motera de las dos. Pero yo tambien he rodado con ella bastante.Kmts de la Beta? no se unos pocos miles 2 ó 3 si acaso eran paseos cortos pero intensos durante 4,5 años.  

1999 (Febrero): [u]Honda VTR-250[/u]. GR-0773-AU. Es un juguete precioso y la máquina total bajando un puerto revirado. Está en mi garage, con secuelas de un pequeño llantazo este verano en el norte de Portugal pero ya está todo como nuevo torneado, a falta de terminación por el pintor. Tiene 17000 kmts y muchos más que tendrá, al final se va a quedar en casa.  

2004 (Mayo): [u]Suzuki V-Strom   1000-DL[/u].   7923 CVR.  Hoy ha saltado a la veintena de miles de kilómetros (20300 Kmts) en la ruta por 5 provincias que ha preparado Diego= DDmotar, un forero del GSTrail.  Hemos andado por lo negro que pena, pero en una de las paradas, no he podido resistirlo y he dado una vuelta fugaz por un pinar que habia, bajo el asombro atónito de tod@s l@s presentes y me ha dado tanta adrenalina que despues bajando un puerto hasta La Puebla de D. Fadrique (comida) he rivalizado codo a codo con una CBR 600 F de 2000 que era el andarín del grupo y ..... al final... llegué delante, je je y con tacos eh?. Provincias visitadas hoy:Almería, Murcia, Albacete y Jaen además de Granada que fue punto de partida y final de ruta.  

2006 (Septiembre-Octubre) [u]Suzuki DR-Z 400 SM.[/u] 3770 FGJ  ya tiene 35 kilómetros y poco más.  

Los ciclomotores y las vespas de los amigos se considera andar a gatas y no cuenta pero tambien anduve muchos  cientos de kilómetros con ellas.
 Adán como sé que no lo vas a leer entero y yo si he leido el tuyo, me pagas la birra y la firma te la pongo yo a tí y tu a mi  o ni tu a mi ni yo a tí, como quieras.   Los demás perdonad tambien por la extensión del post, pero esque hoy estoy nostalgico y no podia dejar nada de mi inspiración  dentro.  Prometo una birrita al que lo lea pero la aspirina  que la pague cada uno, vale?  
Espero no olvidar ninguna, a cohones la [u]torrot plegable [/u]que me regaló mi viejito cuando aprobé en septiembre las matemáticas de 1º de bachiller(Septiembre 1970).  

Lo dicho perdonad por el ladri-curriculum-vitae-bike-motero del Charly, no sé si tengo o he tenido más que otros apañeros, pero si Dios me dá larga vida, pienso tener muchas más, y entre lo cariñoso que me he vuelto desde el nuevo milenio +ó- y lo mal que pagan las usadas últimamente tendré que ampliar el garage seguramente al paso que voy.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Historial motero
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2006, 15:09:51 pm »
Esto.. vergüenza me da...
2001 Suzuki GS500
2002-2004 Suzuki bandit 600N
2004-2005 CBR 900 RR
2005- BMW GS650F

Todas me han dado mucho mas de lo que han pedido a cambio ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Historial motero
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2006, 15:34:29 pm »
Ah se me olvidaba¡¡¡¡

Esto si que hace tela de daño.

Me saque el carnet justo con 18 años, ya que mi padre mi dijo que me cortaba los huevos, ya que entonces tenia la Cota 350, es decir que las anteriores las llevaba con 16 y 17 años.
La H7, La cobra y no te lo pierdas la suzuki 500.
Creo que mi Padre fue demasiado bueno conmigo, pero era por eso de que empece a trabajar con 15 años, y jamas mi Padre me recrimino en demasia por mis locuras.


Ahora para las titis.

Estoy soltero, pero con una mujer que con ella comparto mi vida desde hace muchos años. Y pienso seguir asi, y con ella.
Tengo casi 36 años, 18 años de carnet de moto con motos.
Rotura de radio cubito dos veces brazo izquierdo. Dos veces no te lo pierdas, y en el mismo sitio. Puch Cobra.
Rotura de cruzados en las dos rodillas. Puch Cobra
Dos hierros en pierda izquierda, mas rotura de ligamentos en tobillo derecho ( esa Raya Real ). Montesa H7
Traumatismo no os digo donde con mi XL P Dakar.
Rotura dedo menique con Cota 350.
Luxacion de clavicula KLE 500.

Y espero seguir dando guerra.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Historial motero
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2006, 10:45:24 am »
Joer, Javier, en lugar de Dr. Loco te voy a tener que llamar escacharrao.
Aunque yo también he tenío lo mío: operación de rótula en rodilla izquierda, ligamentos jodíos en la misma pierna y una hernia discal lumbar que aunque me la he operado, aún sigue dando guerra.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Historial motero
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2006, 11:18:04 am »
Je,je veo que estais picados. Voy a dejar mi historial para que "flipeis":

- Sobre el 1999 me saco el carnet y me compro una Vespa Iris 200. La cojo un mes y veo que no esta hecha para mi. La dejo aparcada en el garage y aun sigue alii.....
- 2004, me vuelve la fiebre de la moto y me compro mi XT660R que parece que va a seguir mucho tiempo conmigo.

Después de mi "amplia" experiencia creo que nunca más se construirá una moto como la mia.....

FRANMO

  • Visitante
Historial motero
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2006, 12:34:51 pm »
lo mio no es que sea para tirar cohetes:

- Motogac Kanowey ( 50 cc)
- Vespino NL (50 cc)
- Yamaha TZR (80 cc)
- Vespa FL (125 cc)
- Bmw F gs (650 cc)

ya tá....

Charly

  • Mensajes: 1336
Historial motero
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2006, 18:02:14 pm »
Cita de: Luis Romero

Je,je veo que estais picados. Voy a dejar mi historial para que "flipeis":

- Sobre el 1999 me saco el carnet y me compro una Vespa Iris 200. La cojo un mes y veo que no esta hecha para mi. La dejo aparcada en el garage y aun sigue alii.....
- 2004, me vuelve la fiebre de la moto y me compro mi XT660R que parece que va a seguir mucho tiempo conmigo.

Después de mi "amplia" experiencia creo que nunca más se construirá una moto como la mia.....

Eso es lo que yo llamaría ser un tio.... "grande" con ese historial y fué el máximo anotador de la temporada de Orientación 2005-2006, no quiero ni pensar que tu historial fuera extenso. OLË AHÍ!! ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

MEJIAS

  • Visitante
Historial motero
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2006, 19:21:09 pm »
Ala,pos ahí va el mio, aunque no pongo fechas que con la edad se me confunden.

- Vespino GL
- Kawasaki KF400 (marrón y un sonido escalofriante)
- Suzuki Katana 1100 (con la que me piñe)
- Suzuki DR-650-S (Mis inicios en el trail)
- Derbi Senda 49cc (Mis inicios campirricos)
- Aprilia ETX 125
- Yamaha Warrior 350 (Mi primer tractor - el lado oscuro para algunos)
- Yamaha kodiak 400 (un atv muy divertido)
- Yamaha TTR250 (la compaginé con el quad)
- Yamaha grizly 660 (la máquina total)
- Suzuki DRZ-400-S
- Yamaha WR450F

Y bueno, ya está bien


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Historial motero
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2006, 20:24:10 pm »
Pues ahi va el mio:
Yamaha xt 350.- Años de ahorro me llevan aesta maquina en el 95 con 18 años. 11 años despues y con mas de 100.000 kms sigue conmigo esperando que algun dia le cambie la bujia o le ponga un filtro nuevo. Eso si aceite mobill 1 cada 15 o 20 mil kms y limpieza filtros. Un gusto mantenerla siempre que  no se le estruje la oreja mucho.  Muchas satisfacciones tanto en campo como en carretera. Aparte de por Andalucia y por sur portugal  me llevo a los Picos de Eruopa y un par de años despues nos fuimos  a Londres a probar aquel estilo de vida. Un año muy lluvioso y durmiendo en la calle y nunca se quejo. En los ultimos tiempos su cometido era moto escoba del CTA. Esta deseando volver tras un liftin de suspension a ver que tal.

Honda Africa Twin. En el 2003 cumplo mi segundo objetivo. Una delicia para viajar y algo pesada en campo para bichear. Pirineos y Noruega este verano sus logros. Aunque me ha descabalgado un par de veces ninguna fue por su culpa. Es bastante noble y facil de llevar. En parado otra historia. Si mis rodillas no se recuperan bien habra que pensar en algo mas ligerillo para mover pues la verdad que se me resienten cuano toca mocverla en cuesta.

Si el mercado ofreciera algo mas quizas haria el cambio de 2 por 1 , o no . Me cuesta deshacerme de maquinas sobre todo si no me traicionan. En fin a ver que tal entra 2007.
Saludosssssssssssss


www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Historial motero
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2006, 01:34:59 am »
Kike a ver si pones la foto de tu XT cuando fuistes a Londres, que parecias un emigrante con dos mil kilos de bartulos sobre la XT.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Historial motero
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2006, 01:39:04 am »
Cita de: MEJIAS

Ala,pos ahí va el mio, aunque no pongo fechas que con la edad se me confunden.

- Vespino GL
- Yamaha Warrior 350 (Mi primer tractor - el lado oscuro para algunos)
- Yamaha kodiak 400 (un atv muy divertido)
- Yamaha grizly 660 (la máquina total)


Rafa como vistes yo aun tengo el Vespino SC  (Super Confort), el GL que tuvistes tu,era el modelo goldwin? Je, je.

Por cierto cuento 3 del lado oscuro, eso que es, masoquismo, o que querias que yo te tirase piedras.

Salu2. Rafa.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Historial motero
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2009, 17:07:43 pm »
Al hilo de lo que postea El Tuercas, nada nuevo bajo el sol.
Actualizo casi tres años después el post de la pag.1.
Vendí la varadero y la KTM y ahora tengo una chica para todo.
No destaca en nada, pero me sirve para todo, ya lo hemos hablado.
¿Mi próxima moto?
Seguramente una GS1200 Adventure, pero eso será cuando pase la crisis...
Fuerza y Honor

rdcris

  • Mensajes: 196
Historial motero
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2009, 20:29:21 pm »
 a ver.... -con 13 años me compre una Zanella zapucai 180 del año 70, que desarme y nunca termine de armar y la vendi en cajitas...jeje, eso si recien pintada en azul alectrico....con esa edad lo que queria era un ciclomotor y prepararlo como todos los chavales de mi edad...a lo que mi padre, motero de la vieja escuela me dijo," vos queres moto, yo te voy a conceguir una" y asi fue, me encontro una gilera 200, "gina spring" del 77, que cuando la fui a buscar estaba tirada en un granero, al lado de un tractor, cubierta de mierda, el asiento comido por las ratas, obviamnete no funcionaba,etc.....y el cabron me dijo, "ahi tenes moto, la desarmas, la reparas y cuando sepas lo que es una moto, ya es tuya" ( cabe destacar que encima la pague yo)y asi fue me tire todo un verano encerrado en mi casa, quitandole con lija y disolvente las 9 capas de distintas pinturas que tenia(esto no es exageracion), desarme, repare el motor y lo cerre...unas cinco o seis veces porque la puñetera caja de cambios no quedaba bien, la pinte, la puse a punto (el que conosca la puesta a punto por medio de platinos sabra lo divertido que es lograr ponerla a punto y que dos dias despues la vallas a arrancar y no quiera porque o se junto carbonilla o se aflojo el tornillo por la vibraciones, etc, etc...)........luego de esta moto tube un impas motero y me dedique a los coches.....grandes... con motores 6 cilindros y 3600 cc y luego un v8 de 5200 cc, 318 cv, caja manual...un verdadero muscle car...y mucho ambiente de carreras callejeras...a todo esto apenas tenia 18 años..jeje y el carne recien sacado..... con 24 años volvi a las motos....cbr 600 r del 92, luego mientras preparaba motos para el campeonato de andalucia, mi locura crecio y compre una suzuki gsxr 750 del 92...y como estaba en el ambiente, te dejas llevar y le meti preparaciones hasta aburrirme...hasta que un dia volviendo de almeria con mi mujer de paquete miro el marcador..y veo 215 km/h y no me habia dado cuenta y la moto no acusaba esa velocidad...la que si lo sentia era mi mujer...asi que al llegar a casa, internet y fuera moto deportiva antes de matarme o quedar como un vegetal y ahi entro en la familia mi querida africa twin 650, y con ella otro estilo de moto y una nueva forma de vivir las dos ruedas......y por supuesto llego tambien el CTA y con el un monton de gente genial y unas experiencias de las mejores....creo que fue un muy buen cambio...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal