Muy buenas a todos,
Saludos desde Granada. Hace muchos años salía en algunas de vuestras rutas, pensaba que estaba registrado pero se ve que no. El caso es que he visto la ruta Homenaje a Chema y me gustaría inscribirme. Coincidí con él en algunas rutas organizadas en Granada y me parece un bonito gesto. En cualquier caso estoy intentando retomar salidas con mi ktm 990 que llevaba demasiado tiempo cogiendo polvo. Espero veros pronto por los caminos.
V´sssssss