Autor Tema: Uff. Cuanto tiempo.  (Leído 94 veces)

MIC MIC

Uff. Cuanto tiempo.
« en: Noviembre 01, 2025, 18:16:51 pm »
Hace mucho mucho tiempo que no entraba en los foros del CTA. De hecho he tenido que volver a registrarme. Afortunadamente mi nick seguía libre. Muchos no me conoceréis y yo tan solo reconoceré a los más antiguos, pero hubo un tiempo en que el CTA fue importante en mi vida. Organice y participé en muchas rutas, entre ellas en la primera ruta que organizo José María ( Aweleitor) al puente de la Alcolea, y me he decidido a escribir de nuevo para felicitar al CTA por mantener viva durante tantos años esta ruta homenaje a alguien que fue un gran amigo, un gran aficionado y una grandísima persona. Cuánto lo seguimos echando de menos. Enhorabuena al CTA por seguir manteniendo vivo su recuerdo.

PedroCC

• Junta Directiva
  • Por un camino perdio.......
Re: Uff. Cuanto tiempo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2025, 19:18:28 pm »
Y que siga muchos años más y que nosotros lo veamos

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

MAVERICK

• maverick
  • Socio
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2025, 19:49:26 pm »
Hoy a sido un gran día CTA . Magnífico en todo, ruta cojonuda, hemos recordado y aplaudido por aquellos que ya no están, nuevos socios y amigos, muchos de los antiguos incluido algunos que vuelven jejejje. Comida de lujo. Lo hemos pasado a lo grande como se esperaba.

robeitor

• 990S rider
  • ADMIN
  • *
    • FORO KTM LC8
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2025, 11:15:32 am »
Hace mucho mucho tiempo que no entraba en los foros del CTA. De hecho he tenido que volver a registrarme. Afortunadamente mi nick seguía libre. Muchos no me conoceréis y yo tan solo reconoceré a los más antiguos, pero hubo un tiempo en que el CTA fue importante en mi vida. Organice y participé en muchas rutas, entre ellas en la primera ruta que organizo José María ( Aweleitor) al puente de la Alcolea, y me he decidido a escribir de nuevo para felicitar al CTA por mantener viva durante tantos años esta ruta homenaje a alguien que fue un gran amigo, un gran aficionado y una grandísima persona. Cuánto lo seguimos echando de menos. Enhorabuena al CTA por seguir manteniendo vivo su recuerdo.

Hombre MicMic

Gloriosos años

Buenas rutas con los destripaterrones??   Andábais muy bien por el campo.

Un saludo.

juanig950

• Junta Directiva
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2025, 14:55:56 pm »
Hola mic mic me alegro retomes denuvo
Este grupo

tododepende1

• De que depende??einnn
  • Socio
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2025, 09:26:30 am »
Hoombre MIC MIC!! un saludo tio.... buscate una bichita canija y te animas y vuelves a las rutas!!!

Aun recuerdo al ruta esa de los murcielagos, vosotros disfrazados de vampiro.... esconcido detras de los olivos... que miedo joder!! y que susto!!! con esos vinitos a mitad de la ruta.!!!!

Que buenos recuerdos!!

Y la ruta del TOSTON de Utrera... que maravilla!!

Animate hombre!!
De que depende????

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal