HOLA A TOD@S
EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 19 DE JULIO
TENDRÁ LA OCASIÓN DE UN NUVO EVENTO
EN FARO , LA CONCENTRACIÓN
ASI QUE CON ESE MOTIVO ALGUNOS SALDREMOS
CON MOTO DE CARRETERA Y IREMOS A DICHO
EVENTO
LUGAR DE SALIDA
PILAS, PINICHI
HORA 7.45
PARA IR A FARO LO HAREMOS POR CARRETERAS
SEGUNDARIAS
HORA A PRÓXIMOSIMADA DE LLEGADA LA UNA
DONDE BUSCAREMOS PARA COMER
VUELTA POR EL RECINTO Y UN VAÑO EN LA PLAYA
PARA LUEGO VOLVER POR SEGUNDARIAS
HASTA LLEGAR AYAMONTE, DONDE EN DICHO LUGAR
CADA CUAL TIRE POR DONDE QUIERA A CASA
Ruta de ida unas 5 horas
TE ESPERAMOS