Por fin ha llegado la cita que esperábamos!!!
El Ajuntamiento Trail, donde la convivencia, la amistad y la afición por las motos se unen en un fin de semana.
El Ajuntamiento Trail 2025 tendrá lugar del viernes 21 al domingo 23 de febrero de 2025.El alojamiento será en el
Complejo Rural Lantana Garden en Pilas (Sevilla).
https://maps.app.goo.gl/s4SAVApHGYqw14Gc9El complejo de Lantana Garden, situado en un entorno natural privilegiado como es Doñana. Las instalaciones se caracterizan por el predominio de zonas verdes. Más de cinco hectáreas de jardines rodean nuestro complejo turístico reconocido por su arquitectura peculiar. Nos alojaremos en régimen de MP en habitaciones dobles o individuales. Asimismo, podremos disfrutar de una zona común para juntarnos todos.
Planning:Viernes tarde - noche: recepción de participantes y cena de bienvenida.
Sábado: briefing, desayuno, ruta offroad, comida en ruta, cena de hermanamiento y celebración nocturna, sorteos de regalos.
Domingo: desayuno y ruta turística libre
Precio:- Ajuntamiento completo en habitación doble: 150 € por persona (2 noches alojamiento, 2 desayunos, 2 cenas, 1 comida en ruta)
- Ajuntamiento completo en habitación individual: 180 € (2 noches alojamiento, 2 desayunos, 2 cenas, 1 comida en ruta)
* Plazas limitadas hasta completar número de vehículos autorizados según permiso de Medio Ambiente.Incluye:- Alojamiento 2 noches, MP en habitaciones dobles (Complejo Rural Lantana Garden)
- Cena viernes (Complejo Rural Lantana Garden)
- Desayuno sábado (Complejo Rural Lantana Garden)
- Comida en ruta
- Cena Sábado (Complejo Rural Lantana Garden)
- Desayuno domingo (Complejo Rural Lantana Garden)
- Bolsa de bienvenida, camiseta de enduro y sorteo de regalos
- Bebida y picoteo en salón común
Observaciones:- En las comidas/cenas, no se incluyen las bebidas fuera de las contratadas en los menús
Al ser un evento abierto a varios clubs, la inscripción se realizara mediante el siguiente formulario:https://forms.gle/YMwz669g57iU3upF7Por favor, no se inscriban a través de esta web como hacemos en nuestras rutas