Autor Tema: La cabrá siempre tira al monte  (Leído 130 veces)

amena75

La cabrá siempre tira al monte
« en: Diciembre 29, 2024, 17:34:56 pm »
Hola a todos.

Mi nombre es Ángel y seré un aficionado nuevo a esto del campo a partir de marzo/abril, hasta entonces no me llegará mi CF 450 mt.
Llevo toda la vida en moto, a los 14 el vespino, a los 16 la DT80, la cual mantengo en perfecto estado, a los 30 una 650 gs que vendí a los 10 años y con 80.000 km para pasarme a la comodidad del scooter en ciudad, pero como la cabrá siempre tira al monte, con casi 50 años he decido comprarme una campera para salir a hacer trail de verdad. Aunque he cogido un par de veces la moto de enduro, mis salidas al campo con las otras motos, aunque fueran más o menos trail, han sido casi nulas.
Ahora necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis en cursos, salidas, equipamiento, pistas,... etc.
Soy de Cádiz, pero actualmente vivo en Sevilla y será por allí por donde saldré con la moto, rutas de mañana  los sábados y algunos domingos.
Un saludo a todos.
Y felices fiestas,.... a mi los reyes me llegan en marzo  ;D

PedroCC

• Junta Directiva
  • Por un camino perdio.......
Re: La cabrá siempre tira al monte
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2024, 10:24:44 am »
Bienvenido Ángel desde el aljarafe sevillano,  aquí vas a encontrar un buen sitio para conocer gente y disfrutar de lo que más nos gusta a todos, salidas por el campo, seguramente se te va hacer larga la espera hasta abril pero en cuanto tengas tú moto apúntate a alguna ruta y nos conocerás

Enviado desde mi 23076RN8DY mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

amena75

Re: La cabrá siempre tira al monte
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2024, 08:45:37 am »
Gracias Pedro.
La verdad es que si se me va a hacer larga la espera, pero en el momento que le termine el rodaje a la moto me apuntaré a una salida por el campo facilita.
Saludos

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal