Autor Tema: Mi Kove nueva.  (Leído 459 veces)

pedrocrf

Mi Kove nueva.
« en: Noviembre 29, 2024, 10:01:59 am »
Mis primeros 500 km. con mi Kove, resumidos en un video.
https://www.youtube.com/watch?v=t7Z9dUAcs18

lolo

• Socio
  • *
  • GAS GAS ec 300. Adventure 790 R
Re: Mi Kove nueva.
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2024, 19:39:43 pm »
Enhorabuena Pedro, a disfrutarla

pedrocrf

« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2024, 19:53:58 pm »

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2024, 21:28:29 pm »
Pedro que moto mas chula, a ver si nos cuenta un poquito más de esta moto, como por ejemplo que tal va en bajos o tema de suspensiones, etc. :)

pedrocrf

« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2024, 21:04:43 pm »
Buenas.....antes de todo que tengamos un buen año, sin muchas enfermedades y que me arregle yo del todo, que vaya tela.
Pues sin probarla ni nada pues me opere de una hernia y viendo bastantes video americanos sobre la moto, lo primero que hice fue cambiarle el plato trasero por uno de dos dientes mas, pues decian que las marchas eran un poco largas y yo no soy de ir muy deprisa.
Le cambie el filtro de papel por el de espuma y le quite el canister y le puse valvulas en los tapones del deposito.
me queme varias veces el pantalón a la altura del catalizador y opte por ponerle el escape de titanio de la tienda uncle wang, pero no el oficial de kove por no tener dbkiller.
Así que no probe nunca la moto como venia de fabrica, ahora bien, la moto anda muy bien la noto con fuerza, aahh tambien le puse la centralita de 55 caballos y al final le he puesto la de 52, creo que va mejor porque como he dicho no soy de grandes velocidades. las suspensiones van bien en general, el muelle del amortiguador le quite 2 0 3 vueltas de compresión y 3 vueltas de rebote y de la horquilla le quite tambien compresión y rebote con el fin de que fuera mas blanda y mas o menos lo conseguí.
En general estoy muy contento con la moto.

rincontt

• Socio
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2025, 11:37:25 am »
bonita moto

Pedro ponte bueno pronto y ya nos vemos en alguna ruta
no te fíes del mañana

pedrocrf

« Respuesta #6 en: Enero 02, 2025, 17:11:59 pm »
Bueno....a ver si me recupero del enganchón de pierna que tuve con un alambre que me hizo un derrame en el pie y un poco jodida la cadera.
Y ya vemos cuando propongo una ruta tipo trail 50-50, que es el motivo por el que me compre la kove. Aun siendo una rally-trail ligera a mi me pesa y tiene envergadura.
Si es todo por campo prefiero la enduro.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal