Buenas.....antes de todo que tengamos un buen año, sin muchas enfermedades y que me arregle yo del todo, que vaya tela.
Pues sin probarla ni nada pues me opere de una hernia y viendo bastantes video americanos sobre la moto, lo primero que hice fue cambiarle el plato trasero por uno de dos dientes mas, pues decian que las marchas eran un poco largas y yo no soy de ir muy deprisa.
Le cambie el filtro de papel por el de espuma y le quite el canister y le puse valvulas en los tapones del deposito.
me queme varias veces el pantalón a la altura del catalizador y opte por ponerle el escape de titanio de la tienda uncle wang, pero no el oficial de kove por no tener dbkiller.
Así que no probe nunca la moto como venia de fabrica, ahora bien, la moto anda muy bien la noto con fuerza, aahh tambien le puse la centralita de 55 caballos y al final le he puesto la de 52, creo que va mejor porque como he dicho no soy de grandes velocidades. las suspensiones van bien en general, el muelle del amortiguador le quite 2 0 3 vueltas de compresión y 3 vueltas de rebote y de la horquilla le quite tambien compresión y rebote con el fin de que fuera mas blanda y mas o menos lo conseguí.
En general estoy muy contento con la moto.