Autor Tema: Ruta MALAGA CENTRAL 09 NOVIEMBRE 2024  (Leído 938 veces)

Ivanpoozo_

Re: Ruta MALAGA CENTRAL 09 NOVIEMBRE 2024
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2024, 20:46:32 pm »
El sábado 09 de Nov voy a hacer la 3ª edición de esta bonita  ruta . Es apta para maxis trail en buenas manos y hay un segundo track con algunos tramos un poco mas picantes.
Recomiendo ruedas con tacos, la ruta no esta comprobada desde el año pasado por lo que nos podemos encontrar sorpresas debido a las ultimas lluvias

Son 155 kM para MAXIS  y  176 para el HARD

Salida: Venta JOSE Carlos, Junta de los caminos, en el Puerto de la Torre
Hora:   09h 00'

Tomaremos alguna ración por el camino en alguna venta.

GASOLINERAS: Km 89 Valle de Abdalajis y Km 122Villanueva de Concepción ( hay que desviarse y atravesar el pueblo) Maxis ////[/b][/i] Km 89 Valle de Abdalajis y Km145Villanueva de Concepción HARD  ( hay que desviarse y atravesar el pueblo)

Seguiré informando.......

ASISTENTES:
 01- Rincontt
 02- Lolo
 03- XR Power
 04- Miguelon
 05- FerminJB
 06- Niki
 07- Antonio Guillén
 08- Jesús de la torre
 09- Rodo
10- Dani Toyota
11- Rosber
12- Merche
13 - Fernando
14- Jorge
15- Sergio Golf
17- Roberton
18- Fertoyota
19- Quinta
20- Santi
21- superjavato
22- JaviB
23- Robrtin
24- Manosuki
25- Enrique C3m
26- GentilCartama
27- Rafrika
28- Iván

fermin jb

• Socio
  • *
  • Nos Vemos en el Monte!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2024, 20:55:50 pm »
Tan solo recuerdo una bajada corta que tenia un regero en el centro que hay que ir sorteando. ESO EL AÑO PASADO

Perfecto! Nos vemos el sábado

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 07, 2024, 21:38:01 pm por fermin jb »

juanig950

• Junta Directiva
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2024, 20:27:09 pm »
Buenas tardes,  Antonio  espero todo allá salido de lujo

bee andre

• Socio
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2024, 18:37:30 pm »
ruta muy chula a pesar que alguna parte era de enduro

da repetir

rincontt

• Socio
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2024, 18:56:35 pm »

Juanig la ruta ha salido bien y mal depende de quien lo cuente. El campo estaba mojadito no había polvo, muy trabajoso debido a los estragos que ha causado la Dana por aquí, con los pasos de arroyos destrozados y barro como arenas movedizas que atrapaba las motos.

Para  los que nos gusta la aventura y no nos importa trabajar encima de la moto FABULOSO, lo pasamos mejor que un niño en un charco.
Pero para los que iban con una moto MAXITRAIL  fue un despropósito, nada mas iniciar la ruta empezaron los cortes de caminos y regueros.

Desde aquí quiero pedí perdón a los que no les gusto, porque había dos track y uno estaba denominado MAXITRAIL .

Aunque advertí que la ruta no se pisaba desde el año pasado e íbamos a transitar por una zona que había sufrido una avenida de agua.

En resumen como en el toreo hubo PITOS y PALMAS
« Última modificación: Noviembre 10, 2024, 19:07:27 pm por rincontt »
no te fíes del mañana

juanig950

• Junta Directiva
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2024, 19:05:17 pm »
Ok pues bien.lo nuestro hoy un escándalo todo a saludo de lujo
El campo para reventar  las arenas eran un dulce
La comida  y compañía un éxito
A pesar de la cantidad de gente  y motos todo bien bien

rincontt

• Socio
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2024, 19:08:41 pm »
Me alegro, eres fenomenal y trabajador incansable, gente como tu hacen grande un club
no te fíes del mañana

fermin jb

• Socio
  • *
  • Nos Vemos en el Monte!!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2024, 19:16:25 pm »

Juanig la ruta ha salido bien y mal depende de quien lo cuente. El campo estaba mojadito no había polvo, muy trabajoso debido a los estragos que ha causado la Dana por aquí, con los pasos de arroyos destrozados y barro como arenas movedizas que atrapaba las motos.

Para  los que nos gusta la aventura y no nos importa trabajar encima de la moto FABULOSO, lo pasamos mejor que un niño en un charco.
Pero para los que iban con una moto MAXITRAIL  fue un despropósito, nada mas iniciar la ruta empezaron los cortes de caminos y regueros.

Desde aquí quiero pedí perdón a los que no les gusto, porque había dos track y uno estaba denominado MAXITRAIL .

Aunque advertí que la ruta no se pisaba desde el año pasado e íbamos a transitar por una zona que había sufrido una avenida de agua.

Yo soy de los que lo pasó "mal" con la maxi... Pero sabía dónde me metía... no tienes que pedir perdón, todos somos mayorcitos y sabemos a dónde vamos.

Yo abandoné cerca del valle ya que en un vuelco tonto partí el soporte del GPS y decidí abandonar... Es cierto que la ruta era exigente para vacas tan gordas aunque se que algunos con maxis la acabaron... ENHORABUENA a todos... Tenéis mucho mérito!!!

Para cuando la próxima?

Miguelón

• Junta Directiva
    • Muebles de cocina, baño y armarios
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2024, 22:14:39 pm »
Yo me lo pasé muy bien y fué una ruta emocionante y con sorpresas, ya lo anunciaba el organizador.

Tenemos que ser conscientes que nuestras rutas se realizan gracias a la buena voluntad de los organizadores y no les podemos pedir que el día de antes revise todo el recorrido y nos advierta de todos los peligros, yo mismo en algún punto del recorrido me pareció impracticable y busque otro recorrido para enlazar de nuevo con el track. No pasa nada, para eso tenemos un GPS en el manillar de la moto.

Solo me queda felicitar a Rincontt por su propuesta y animar a todos a seguir organizando rutas y divirtiéndonos entre amigos.

Saludos y GRANDE CTA

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

lolo

• Socio
  • *
  • GAS GAS ec 300. Adventure 790 R
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2024, 11:19:30 am »
Tomé la salida con mi gorda en solitario. El campo estaba de lujo pero algunas partes del track demasiado complicados para una Maxi, así que terminé en solitario como empecé  pero con los correspondientes recortes.
Gracias a Rincontt por su propuesta y labor.

XrPower

• Socio
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2024, 23:33:54 pm »

Por mi parte la complete la ligera junto con el compañero Rosber. He de reconocer que el sendero de bicis que estaba creo que hacia la mitad del camino y una subida de piedras al final a falta de pocos kilómetros para la llegada si que considero que son de enduro. Yo lo hice con mi voge 300 con más trabajo o menos se pasó por todos sitios. Disfrute un montón la verdad, al final me caí al tomar el sendero de la izquierda para dar de lado a l bajada de piedras resbaladizas las botas me salvaron de una buena lesión y unos trialeros que pasaron por alli nos ayudaron a sacar la moto del terreplen, fue por falta de físico he de reconocer, estaba ya reventado y comencé a cometer muchos fallos. Por lo demás un día de lujo, en el que hubo de todo, pistas senderos pelín de enduro y todo estaba bien indicado por medio de waypoints. Se podía decidir si complicarse antes de entrar en las zonas chungas o buscar alternativa, todos debemos de saber usar osmand o similar en estás rutas. Dicho esto, rincóntt puedes contar conmigo para muchos días como estos ojalá mi salud lo permita. Un abrazo

ENRIQUEc3m

• Junta Directiva
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2024, 20:05:18 pm »
La ruta,... fue de las de recordar y contar batallitas dentro de un tiempo. Es verdad que habia pasos y arroyos muy rotos,...pero es que ha llovido mucho y fuerte.

Como sali tarde con Superjavato, pues sali sin gasolina, se me callo el GPS y tuve que volver buscarlo....luego el lio del barro, la comida en el Chorro,...pues se nos hizo tarde pero llegamos a la hora perfecta de un digestivo al final de ruta  ;D

Subiremo alguna fotillo.

Antonio gracias por tu convocatoria :)

ENRIQUEc3m

• Junta Directiva
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2024, 20:06:52 pm »
alguno de los asistentes en la salida. Fue un exito la convocatoria de Antonio.

ENRIQUEc3m

• Junta Directiva
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2024, 20:12:06 pm »
Al poco de salir....ya hubo una pista con con un cortado (no es la de la esta foto).  En el siguiente paso de un arroyo hubo caravana.

« Última modificación: Noviembre 18, 2024, 20:13:41 pm por ENRIQUEc3m »

ENRIQUEc3m

• Junta Directiva
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2024, 20:14:27 pm »

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal