Autor Tema: Me presento  (Leído 84 veces)

Garufo

Me presento
« en: Septiembre 26, 2024, 20:02:44 pm »
Muy buenas grupo!!!
Soy Luis, vivo en Caleta de Velez y soy nuevo en esto del mundo trail. De joven hice mis pinitos con motos pequeñas de trial y enduro pero duro poco. En aquella epoca vivia en la sierra madrileña y la Comunidad de Madrid fue de las primeras en prohibir las motos de campo asi que me cambie al asfalto.... hasta ahora!!

Me he pillado un Voge 525dsx y ya estoy haciendo alguna salida off con ella por la sierra de Alcaucin y alrededores. Pero con ganas de aprender, conocer a peña y disfrutar.

Problema es que me falta tiempo. Lo mio desde hace 10 años es el mtb y desde hace casi un par de años la mtb electrica de all mountain / enduro. Trabajo en el sector de la bici en una tienda en Torre del Mar y ademas soy guia/monitor de emtb por lo que muchos findes estoy pillado. No hay tiempo para jugar con todos los juguetes jjjjj.

Pues nada, que un saludo a todos y a ver si puedo escaparme y hacer algun curso de conduccion off y de mecanica por que no!

Ahi subo una fotico de mi Voge por la sierra de Alhama, Tejeda y no se que.

Saludos,
Luis

dafemen

• Socio
  • *
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2024, 20:09:33 pm »
Hola Luis pues estate atento al foro que siempre salen salidas.
También puedes proponer tú alguna y seguro que alguien se apunta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PedroCC

• Junta Directiva
  • Por un camino perdio.......
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2024, 10:41:49 am »
Bienvenido desde el aljarafe sevillano,  aunque la mayoría de las salidas son los fines de semana, seguro que cuando conozcas a más socios , siempre podrás quedar entre semana, aquí en Sevilla siempre hay alguna escapada entre semana

Enviado desde mi 23076RN8DY mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

ArmandoGS

• Socio
  • *
  • ARMANDO KATY
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2024, 10:42:35 am »
bienvenido Garufo...yo tb soy un enamorado de la mtb/electrica..pero al enduro no llego todavia..a ver si das un cursillo.. ;)

juanig950

• Junta Directiva
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2024, 13:08:14 pm »
Bienvenido desde Pilas

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2024, 13:39:42 pm »
Bienvenido desde Rincón de la Victoria.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Garufo

« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2024, 15:36:12 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida....
Espero poder conoceros y disfrutar de la moto y unas risas con una cervecita bien fria.

ArmandoGS cuando querais organizamos un cursillo de e-mtb. No soy Coloma pero me gusta pensar que me defiendo :)

Saludos

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal