Autor Tema: HELLAS 2024  (Leído 3768 veces)

dafemen

• Socio
  • *
HELLAS 2024
« en: Mayo 25, 2024, 10:11:49 am »

DÍA 0:

Tenía ganas de ir al Hellas Rally, se lo comento a mi amigo Diego y sin pensarlo dos veces, me dice, no hay huevos, pues en eso que nos metimos de lleno.
Decidimos ir con TwinTrail, me gusta la dedicación que le echan a todo y el Feliu, me cae bien.
Comienza la cuenta atrás a 4 meses vista, pagamos la reserva, organizamos la logística de cómo vamos a ir, nervios, planes, otros planes, la caja de herramientas, repuestos y consumibles, 3 meses debajo de la mesa de mi ofi, en algún hueco que otro voy echando cosas.
Tenemos que dejar las motos en Barcelona una semana antes, yo las subo dejo un coche allí, avion de vuelta. Diego se queda una semana más en Grecia haciendo turismo y luego se trae las motos desde Barcelona.
Bueno ahora a preparar las motos para que allí no fallen, mandamos los neumáticos a Barcelona, Puff que nervios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Mayo 25, 2024, 10:28:49 am por dafemen »

Chemagda

• Junta Directiva
Re: HELLAS 2024
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2024, 10:15:48 am »
Anda que buena aventura internacional, espero que os lo paséis muy bien
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

juanig950

• Junta Directiva
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2024, 10:22:31 am »
Que gua deve de ser, pasadlo bien y divertios

PedroCC

• Junta Directiva
  • Por un camino perdio.......
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2024, 10:48:11 am »
Vamooos, seguro que lo pasaréis de escándalo,  lo importante son las experiencias, y ante la duda gaaasss

Enviado desde mi 23076RN8DY mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

dafemen

• Socio
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2024, 20:16:03 pm »
DÍA 1:

Hoy tocaba levantarse a las 6, un desayuno rápido y pillar el vuelo en Madrid rumbo a Atenas, en nuestro vuelo venía Charly Sinewan, un tío muy majo.
3 horitas de bus y llegamos a Itea, desde donde salen todas las etapas, menos el día de la maratón que nos toca en otro sitio, de temperatura 28 grados, a ver si no suben más.
La habitación bastante decente y grande, deshacemos el equipaje, pasamos la verificaciones administrativas, cena y paseito.

« Última modificación: Mayo 25, 2024, 21:49:55 pm por dafemen »

PedroCC

• Junta Directiva
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2024, 22:54:14 pm »
La habitación será para ti solo, aunque bien visto si la compartes, al otro seguro que lo dejas KO para el día siguiente,

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

dafemen

• Socio
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2024, 22:06:02 pm »
DÍA 2:

Hoy tocaba las verificaciones técnicas, instalación del Stella y último repaso de la moto.
Un susto a primera hora, no me funcionaba ninguna luz de freno y te lo miraban, el sensor de la maneta estaba roto y estaba siempre acccionado, lo he anulado y por lo menos ya me funcionaba el trasero y haciendo “trampas” ha colado en las verificaciones, je je.
Poner las pegatinas de los dorsales, comida de pescadito junto al mar, cervecitas, siesta.
El Sinewan está en nuestro grupo y súper interesante todas la anécdotas que cuenta de sus viajes.
Por la tarde paseito, ir a ver las motos del resto de gente, los Padok, Briefing internos y de la organización, mañana salgo a las 12:30 más o menos y es una prólogo cortita así que ni tal mal.
Ahora a ver algo de YouTube y a la camita.

Furry

• Socio
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2024, 10:48:13 am »
Lo viajero que me ha salido el ahijado. Menos mal que no me pide dinero, ni para gasolina ni para copas.
Quillo, diviértete a tope y sigue contando.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

tododepende1

• De que depende??einnn
  • Socio
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2024, 12:23:46 pm »
killo que guapo!! no habia visto este post joder!!

Pasatelo bien!! y guarda los track!! jajajaj

Venga que te seguimos por aqui, me subiendo muchas fotos para los que no tenemos la suerte de poder ir.
Un abrazo.
De que depende????

jacapaka

• Socio
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2024, 12:48:04 pm »
A disfrutarlo!!!
Estaremos pendiente de las crónicas y fotos ;)

dafemen

• Socio
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2024, 22:13:24 pm »
killo que guapo!! no habia visto este post joder!!

Pasatelo bien!! y guarda los track!! jajajaj

Venga que te seguimos por aqui, me subiendo muchas fotos para los que no tenemos la suerte de poder ir.
Un abrazo.
Tracks?, que va. No llevo GPS

dafemen

• Socio
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2024, 22:14:23 pm »
Lo viajero que me ha salido el ahijado. Menos mal que no me pide dinero, ni para gasolina ni para copas.
Quillo, diviértete a tope y sigue contando.
Je je. Siempre que me tomo un Gin Tonic me acuerdo de ti. Cuídate padrino.

dafemen

• Socio
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2024, 22:18:03 pm »
DÍA 3:
Hoy la prólogo de unos 40 km de enlace y unos 60 km de especial.
Los primero minutos de adaptación, mucha tierra y grava suelta, a los 20 km me pillo uno de atrás y ya me desperté y empecé a darle más fuerte, a unos 45 km me pegue un sustito y volví a aflojar je je.
La ruta con unas vistas muy chulas, sin dificultad, pero tela de polvo, adelantar a alguien cuesta un ratico. Pase por un lavadero al terminar y la limpié un poquito. Después una ducha rápida, comida hamburguesa.
De mantenimiento me toca, tensar un poco la cadena, Cambio de filtro y voy a cambiar el líquido de frenos trasero, se me ha calentado un par de veces y he ido un ratico si freno trasero.
A la habitación a ponerme una zapatillas de deporte.
Hoy tenemos que ir a la ceremonia de apertura a un pueblo a unos 10 km, así que limpiaré el casco un poco.
Uno de nuestro grupo se ha caído en la rampa de acceso a la ceremonia y se ha hecho una brecha, mucha sangre, nos h dado un buen susto, esta bien y mañana sale así que guay.
Hoy me he quedado el 156 de 285, aquí la peña va muy rápido, lo de ir tirando despacito por acá no vale. Je je.

Pocas fotos no me da tiempo a sacar el móvil.

PedroCC

• Junta Directiva
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2024, 22:48:24 pm »
Vamos que hoy le has mojado las orejas al Feliu

dafemen

• Socio
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2024, 15:58:45 pm »
DÍA 4
Retrasan la salida 2 horas a todo el mundo y avisan de que hay mucho barro en un tramo. Así que guay, hoy va a ser divertido.
Me acerco al Padok a reapretar tornillos y mirar niveles, que ayer no me dio tiempo. Lo de la tablet se movía un poco, ahora esta un poco mejor, el invento de lo del Stella no creo que aguante todo el Rally, voy a ver qué puedo inventar, ese cacharro pesa mucho, es una lavadora.
Desayuno, cigarro, cigarro, otro desayuno, paseo. Hasta las 11:42 h no salgo, que tarde, se nos va a hacer de noche y pasaremos calor.
Pues de calor nada 18 grados, paisajes increíbles. He conseguido llegar al refueling, la rueda trasera iba haciendo ochos, se me han ido los rodamientos de la rueda trasera y no puedo seguir, solo me faltaban 80 km para terminar. Pero si sigo así me voy a cargar el buje. Esperando que la asistencia me lleve al Padok para arreglarlo allí, ya tengo localizados unos.
Me meterán 3 horas de penalización.
Iba el 156 de 285. Hoy había adelantado a mogollón así que creo que podría estar en el 110. Ahora me pondrán de los últimos, una pena.
Pero bueno me lo estoy pasando muy bien y mañana podré salir.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal