Autor Tema: Olivobook 2024 opiniones - Se repite?  (Leído 2856 veces)

el_nisi

• Socio
  • *
Re: Olivobook 2024 opiniones - Se repite?
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2024, 22:38:05 pm »
Hola buenas compi! Posiblemente hagamos una salida unos amigos y yo por la sierra el día 2 de Noviembre si te cuadra envíame un email para poder darte mi numero de teléfono de manera más privada y nos ponemos en contacto :)
eduardoniza@gmail.com
« Última modificación: Octubre 23, 2024, 22:43:29 pm por el_nisi »

Juanelechteam

• Socio
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2024, 23:20:09 pm »
Perfecto, te mando un email.
Este domingo quiero salir a echar el día con un amigo, por si alguien se apunta. Saldremos desde Huelva.
Si alguien se apunta, me lo comentáis y os paso mi contacto.

Enviado desde mi SM-A155F mediante Tapatalk

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2024, 20:46:20 pm »
Bueno Bueno  :o pedazo de prueba y de RUTA y digo de RUTA ha organizado este hombre este año, de verdad que lo vengo flipando en colores una ruta espectacular donde ha habido de todo y cuando digo de todo es de TODO: pistas rápidas, subidas rotas tipo cortafuegos, vadeos, ramblas de rio de arenas en fin no me esperaba que en la Provincia de Jaén hay esos paisajes, ha habido momentos que parecíamos que estábamos en el desierto de Tabernas de verdad amigos una ruta espectacular y super bien organizada...nos dieron una mochila con pegatinas, camiseta de mangas cortas, vale de descuentos en adhesivos para las motos, un bocata y refresco, que más se puede pedir? la recomido al 100%
También comentar al amigo Juanelechteam una tío estupendo con muchas ganas de moto, de aportar en este club ( futuro socio) y un avión en el campo con su Honda.
Os dejo unas fotos de la prueba

dafemen

• Socio
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2024, 23:11:16 pm »
Bueno Bueno  :o pedazo de prueba y de RUTA y digo de RUTA ha organizado este hombre este año, de verdad que lo vengo flipando en colores una ruta espectacular donde ha habido de todo y cuando digo de todo es de TODO: pistas rápidas, subidas rotas tipo cortafuegos, vadeos, ramblas de rio de arenas en fin no me esperaba que en la Provincia de Jaén hay esos paisajes, ha habido momentos que parecíamos que estábamos en el desierto de Tabernas de verdad amigos una ruta espectacular y super bien organizada...nos dieron una mochila con pegatinas, camiseta de mangas cortas, vale de descuentos en adhesivos para las motos, un bocata y refresco, que más se puede pedir? la recomido al 100%
También comentar al amigo Juanelechteam una tío estupendo con muchas ganas de moto, de aportar en este club ( futuro socio) y un avión en el campo con su Honda.
Os dejo unas fotos de la prueba
Yo hice una ruta de Jaime el de Cabras de Jaén a Granada y me encanto. Chulisima.
Guarda el Track que lo repetiremos juntos amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal