Autor Tema: Olivobook 2024 opiniones - Se repite?  (Leído 2849 veces)

el_nisi

• Socio
  • *
Re: Olivobook 2024 opiniones - Se repite?
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2024, 22:06:01 pm »
Buenas,

Estoy pensado en hacer mi primer evento de este tipo, pero aun estoy con dudas. ¿Sabeis si tienen un limite de inscripciones?, es por saber hasta cuando puedo apurar aproximadamente.

Un saludo.
como te ha dicho el amigo Dafemen estas inscripciones de acaban rápido, yo como he puesto antes me he apuntado, en este caso tienes diferentes modalidades, track, roadbook en papel, roadbook en digital, en la inscripción te da la opción que más te guste. Apúntate y te quitas el gusanillo.
Chema disculpa pero no entiendo tu mensaje te refieres a nosotros como club? o a los club que realizan estas pruebas?

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2024, 09:54:14 am »
Me refiero, a que obviamente en este tipo de pruebas, los organizadores, persiguen independientemente de que todo vaya bien, un beneficio económico y que no es lo mismo que las que organiza el CTA que no lo tiene y que solo pretende que sus Socios hagan rutas y se diviertan, pero que cada uno con el dinero suyo, haga lo que desee que para eso lo gana.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2024, 13:45:17 pm »
Si lo que te refieres a lo de pruebas de roadbook, ese tipo de rutas con roadbook, se pueden hacer también por carreteras comarcales y se sigue saliendo y practicando, ahora que no se puede salir al campo por riesgo de incendios.
Así la hemos realizado en Granada, se trata de salir y aprender a navegar.

Esteban

• Socio
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2024, 19:44:51 pm »
En una ruta hecha por una empresa, con un ánimo de lucro y por lo tanto sin voluntarios. Con lo que se paga por ella es imposible disponer de los medios suficientes para rescatar a todos los que se quedan atrancados cuando hay algo fuera de lo normal, como la cantidad de barro que había allí, eso desborda a cualquier organización.
Suspender una prueba unas horas antes del comienzo es muy complicado. Por un lado hay mucha gente que la quiere hacer si o si, un extra de picante da un aliciente, ya tienen pagados los alojamientos, otros disponen de muy poco tiempo y el cambiarlo es muy complicado.
La organización ya tiene muchísimos gastos ya realizados aunque no salga ni una moto, pago de personal, balizas, asistencia, etc. Por no hablar que los permisos de medio ambiente son solo para ese día y ahora volver a empezar.
El que se apunta a un evento de estos tiene que saber a que se expone.

Por cierto hablo en general de este tipo de eventos, también es cierto que hay empresa y empresas. Pero a mi entender lo que he puesto es para todas.

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Mucha cordura y sensatez en toda la explicación, sin extremismos. Da gusto leer mensajes así.

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2024, 23:07:04 pm »
Me refiero, a que obviamente en este tipo de pruebas, los organizadores, persiguen independientemente de que todo vaya bien, un beneficio económico y que no es lo mismo que las que organiza el CTA que no lo tiene y que solo pretende que sus Socios hagan rutas y se diviertan, pero que cada uno con el dinero suyo, haga lo que desee que para eso lo gana.
Chema creo que toda empresa, persona u organización que realizan este tipo de pruebas pues claro que tiene un beneficio y es lo más lógico, al Igual que la persona que acuda a su puesto de trabajo es para tener una remuneración económica, pero no puedes mezclar el CTA con este tipo de eventos, la ideología no es lo misma  y tampoco es igual pues la responsabilidad que se tiene.
Si la directiva quiere y está dispuesta tiene las herramientas suficientes para crear este tipo de eventos y meter un caño de dinero en la cuenta del club pero eso es algo de la directiva y no de socios.
Yo me he apuntado a esta prueba o ruta como le quieras llamar porque en la provincia de Jaén tenemos pocos socios, me gustaría rodar por allí. ver un poco el paisaje y ya de camino pues dejar algunas pegatinas del club a ver si podemos enganchar algún futuro socio y nos pueda ofrecer rutas por allí y disfrutar del entorno de Jaén.

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2024, 23:17:55 pm »
Si lo que te refieres a lo de pruebas de roadbook, ese tipo de rutas con roadbook, se pueden hacer también por carreteras comarcales y se sigue saliendo y practicando, ahora que no se puede salir al campo por riesgo de incendios.
Así la hemos realizado en Granada, se trata de salir y aprender a navegar.
Con esto no estoy de acuerdo contigo creo que supone mucho riesgo o peligro que un motorista vaya en su motocicleta pendiente de la conducción y del roadbook, con la cabeza puesta en a ver si me voy a saltar el cruce o a ver que me quiere decir esta viñeta, etc. creo que una caída en asfalto puede ser mas dañina o bueno la carretera tiene más riesgo que el campo y además habría que mirar si la autoridad competente te puede sancionar por distracción.
Pero bueno creo que me he enrollado bastante y como bien tenéis a vuestro organizador de rutas pues nada que en verano pues organice este tipo de rutas tan sencillo como eso. :)

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2024, 09:48:44 am »
El Nisi, en este Club, todo es totalmente libre y los Socios se pueden apuntar a cualquier ruta en cualquier pais y con su dinero hacer lo que quiera, faltaba más, pero el CTA debe ofrecer actividades y rutas, de cualquier tipo, en motos off road y on road  o 4X4 , sean del tipo que algún Socio quiera organizar o las que organice el Club o a las que nos inviten algun Club con los que colaboramos y además cualquier Socio, puede poner en la web del Club cualquier ruta de las que se entere o quiera asistir, es decir que más facilidades no creo que haya.

Juanelechteam

• Socio
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2024, 16:37:22 pm »
Hola a todos! Me he apuntado también a esta prueba, y es la primera que voy a una roadbook, tengo muchas ganas de participar.
He estado leyendo opiniones en el foro sobre la peligrosidad, y desde mi humilde opinión, esto no es un rally profesional, sino una prueba amateur donde se debe adecuar la velocidad a nuestro nivel de destreza con el roadbook o gps, y lo más importante, ¡llegar al final al igual que salimos, aunque más cansados y llenos de barro!
Y claro que son empresas que están para ganar dinero, todos trabajamos para eso, ¿no? Y es un mundillo en pleno auge...

Voy solo desde Huelva, por lo que no me importaría hacer una buena grupeta para hacer la ruta.

Saludos!!

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2024, 17:21:36 pm »
Hola a todos! Me he apuntado también a esta prueba, y es la primera que voy a una roadbook, tengo muchas ganas de participar.
He estado leyendo opiniones en el foro sobre la peligrosidad, y desde mi humilde opinión, esto no es un rally profesional, sino una prueba amateur donde se debe adecuar la velocidad a nuestro nivel de destreza con el roadbook o gps, y lo más importante, ¡llegar al final al igual que salimos, aunque más cansados y llenos de barro!
Y claro que son empresas que están para ganar dinero, todos trabajamos para eso, ¿no? Y es un mundillo en pleno auge...

Voy solo desde Huelva, por lo que no me importaría hacer una buena grupeta para hacer la ruta.

Saludos!!
buenas compañero, yo soy de la sierra de Huelva, estate pendiente que conforme se acerque la fecha y a ver si alguien más se apunta pues hacemos grupo para el tema de alojamiento, carros y demás!! :)

Juanelechteam

• Socio
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2024, 20:13:31 pm »
Buenas Nisi! Genial entonces. Yo tengo carro para tres  motos y reservada una habitación con dos camas individuales. Ya comentamos, yo voy solo desde Huelva capital por ahora.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Syrcom

« Respuesta #25 en: Junio 30, 2024, 12:04:16 pm »
Muy buenas, nos hemos apuntado 2 desde Sevilla para la de noviembre, iremos con 2 transalp, tambien es nuestro primer evento de estos.

Un saludo.

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2024, 22:39:32 pm »
Buenas Nisi! Genial entonces. Yo tengo carro para tres  motos y reservada una habitación con dos camas individuales. Ya comentamos, yo voy solo desde Huelva capital por ahora.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Genial! así podremos compartir carro o coche ya nos vamos organizando!! No canceles aún la habitación por lo que pueda pasar pero seguramente vamos a reservar un alojamiento para todos, estoy mirando varias opciones!

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2024, 22:41:42 pm »
Muy buenas, nos hemos apuntado 2 desde Sevilla para la de noviembre, iremos con 2 transalp, tambien es nuestro primer evento de estos.

Un saludo.
Hola buenas compañero! me alegro que os hayáis apuntado seguro que nos lo vamos a pasar de escándalo, entiendo que os venís con nosotros al alojamiento rural? si puede ser me confirmas para ir organizando? tendremos barbacoa y gin tonic!  :P esto se va animando!! :)

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2024, 22:43:35 pm »
IMPORTANTE: cuando realicéis la inscripción la organización os tiene que enviar un correo como que os habéis inscrito y tal, mirarlo en la bandeja de spam porque a mi me ha pasado y no encontraba el dichoso correo!  :)

Juanelechteam

• Socio
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2024, 20:30:06 pm »
Buenas! Que se cuece por aquí?? Vamos a organizarnos para hacer una rutilla antes de Olivobook y nos conocemos?? Soy el de Huelva.

Enviado desde mi SM-A155F mediante Tapatalk

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal