Autor Tema: nuevo husqvarna te 610  (Leído 433 veces)

javierc

nuevo husqvarna te 610
« en: Diciembre 04, 2023, 19:21:20 pm »
buenas me presento, aunque llevo mucho tiempo registrado y asistí a varias rutas con mi dr big 750, desde que la vendí no ando mucho por aquí, ahora me he hecho con una husqvarna te 610 del 2000, arranque eléctrico, la cual estoy terminado de reparar, espero poder salir pronto de ruta.
quería preguntar si alguien conoce o tiene este modelo, que me cuenten como va, como va de fiabilidad, de consumo,  me comentan que hay que cambiar distribución cada 10.000km, me parece una barbaridad, no se....en fin si alguien sabe de este modelo que me cuente, jejeje, gracias a todos y espero veros pronto

dafemen

• Socio
  • *
Re: nuevo husqvarna te 610
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2023, 19:27:32 pm »
Saludos Javi, vamos rápido a tener la moto a punto que la temporada ya  ha empezado y está el campo para chillarle. Je je.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PedroCC

• Junta Directiva
  • Por un camino perdio.......
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2023, 22:05:06 pm »
Bienvenido desde el Aljarafe sevillano, en el club hay varios socios con esta moto, seguro que pueden aportar algunos consejos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2023, 12:53:40 pm »
buenas me presento, aunque llevo mucho tiempo registrado y asistí a varias rutas con mi dr big 750, desde que la vendí no ando mucho por aquí, ahora me he hecho con una husqvarna te 610 del 2000, arranque eléctrico, la cual estoy terminado de reparar, espero poder salir pronto de ruta.
quería preguntar si alguien conoce o tiene este modelo, que me cuenten como va, como va de fiabilidad, de consumo,  me comentan que hay que cambiar distribución cada 10.000km, me parece una barbaridad, no se....en fin si alguien sabe de este modelo que me cuente, jejeje, gracias a todos y espero veros pronto
Hola buenas compañero yo tuve una moto como esa y la verdad que no tengo quejas de esa moto, a la mía le hice unos 17000 km y jamás tuve que tocarle la distribución, únicamente le tuve que hacer un reglaje de válvulas, el depósito recuerdo que hacía unos 13l y de autonomía la mía llegaba a los 250km.
Eso sí le realizaba el cambio de aceite cada 5000km y lo típico engrase de cadena como limpieza de filtro de aire en cada salida.
La única jodienda que tiene esa moto es que ya no hay piezas para ese modelo, cada vez que iba a comprar un recambio era todo una odisea.
La mía era del año 2005 no sé si el modelo desde el año 2000 era igual o cambió.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal