Autor Tema: Veteranas off-road Málaga  (Leído 745 veces)

Juan J. Jiménez

Veteranas off-road Málaga
« en: Diciembre 02, 2023, 22:25:25 pm »
Hola a todos,

Soy Juanj y vivo en Rincon de la Victoria y usuario de una Honda Dominator del 94. La verdad es que la compré para salir a hacer alguna pista fácil por campo y la verdad es que me está gustando el rollo de trail veterana. Está claro que no tiene las cualidades de las motos modernas pero es un encanto de salir al campo con una moto de 25 . Si quieres disfrutar del campo, sin pretensiones endureras o de ir muy rápido creo que una veterana te puede dar muchas alegrias.

Me gustaría saber si hay algún grupo en Málaga de este tipo de motos y poder quedar para salir a hacer rutas trail con mucha orientación off.

Hace unos meses me topé con un grupo de dominator por el Rincón de la Victoria, alguno por aquí?

Bueno, si algun perfil similar con motos veteranas (Dominator, Africa Twins, Teneres, xt, Klx, Dr, etc) de Malaga busca poder quedar, sería genial!!

Saludos
« Última modificación: Diciembre 02, 2023, 22:35:17 pm por Juan J. Jiménez »

Mr.Bean

• siempre explorando...
  • Junta Directiva
Re: Veteranas off-road Málaga
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2023, 13:58:08 pm »
Bienvenido desde Alhaurín

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2023, 14:23:22 pm »
Bienvenido desde Rincón de la Victoria, el CTA tiene rutas con rutometros y cursos y hace rutas off  por campo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

el_nisi

• Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2023, 16:09:37 pm »
Hola bienvenido a este maravilloso club, en la zona de Málaga tenemos magníficos compañeros en el cual podrás salir con ellos y disfrutar del campo ;)

Miguelón

• Junta Directiva
    • Muebles de cocina, baño y armarios
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2023, 22:26:12 pm »
Bienvenido seas, saludos desde Málaga
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

rincontt

• Socio
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2023, 20:47:08 pm »
Bienvenido por aquí,
También soy del Rincón y también ando y he andando muchos kilómetros y rutas con mi veterana SUZUKI DR350.

Aunque ahora para reservarla ando mas con la HONDA CRF

Esta atento a las salidas que se convocan desde aquí , las hay de todos los niveles de conducción.
no te fíes del mañana

Jacf75

• Socio
  • *
  • Carpe Diem (topico pero cierto)
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2023, 13:00:00 pm »
Hola Juan bienvenido soy Jose de Malaga,yo tengo una klx 650 r y tambien me gustaria salir con ella en plan tranquilo para hacer alguna ruta por el campo,vamos a ver si aparece mas gente y hacemos una quedada de veteranas OFFROAD.Un saludo.

Juan J. Jiménez

« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2023, 21:13:00 pm »
Genial Jose, seria estupendo poder quedar algunas veteranas y hacer alguna que otra ruta. Espero se sumen!! No obstante si algún día quieres salir con la KLX podríamos intentar cuadrar al menos nosotros!!!. Saludos

fermin jb

• Socio
  • *
  • Nos Vemos en el Monte!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2023, 16:13:54 pm »
Bienvenido!

Espero verte de ruta... Y un consejo... No te cierres a "veteranas"... Algunos llevamos motos modernas y simplemente salimos a disfrutar, sin pretensiones mayores que tomarnos una cerveza al final de la salida.

Jacf75

• Socio
  • *
  • Carpe Diem (topico pero cierto)
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2023, 20:35:16 pm »
Buenas,claro cuando pueda aviso,de todas formas el dia que salgamos que venga quien pueda con lo que sea,solo que si hay mas gente con motos clasicas estaria bien que ese dia vinieran con ellas,para darles una vuelta.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal