Autor Tema: Ruta Sevilla - Algeciras  (Leído 1616 veces)

el_nisi

• Socio
  • *
Re: Ruta Sevilla - Algeciras
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2023, 22:58:54 pm »
Hola buenas, pues por ahora vamos hacer la ruta no? Estoy barajando varias opciones para la noche, te lo confirmo durante el fin de semana que voy a llamar a un par de sitios. En principio saldremos desde la gasolinera del Tomillar ( Alcalá de Guadaira), depende de donde nos quedemos tengo que poner la ubicación del track y demás...escríbeme un mensaje por privado indicándome tu email para pasarte el track.

ardamaster

« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2023, 23:11:29 pm »
Hola buenas, pues por ahora vamos hacer la ruta no? Estoy barajando varias opciones para la noche, te lo confirmo durante el fin de semana que voy a llamar a un par de sitios. En principio saldremos desde la gasolinera del Tomillar ( Alcalá de Guadaira), depende de donde nos quedemos tengo que poner la ubicación del track y demás...escríbeme un mensaje por privado indicándome tu email para pasarte el track.

No me deja enviar privado, creo que al llevar poco tiempo o pocos mensajes tengo eso desactivado...

Te lo dejo por aqui
ardamaster7@gmail.com

Sobre el sitio, si quieres te echo una mano o algo para buscar.
Porque por mi moto, necesito mirar que tenga garaje o algun sitio para meterla, que no tiene bombin...
O a las malas una cadena y la ato a algun lao
« Última modificación: Octubre 05, 2023, 23:13:02 pm por ardamaster »

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2023, 07:53:48 am »
Ardamaster para poder usar privados, tienes que ser Socio.

Un saludo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal