Autor Tema: Sigamos hablando de la Voge 300 rally por aquí. Inminente preparación.  (Leído 421 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Bueno ya que el otro post se ha cerrado.....Sigamos hablando tranquilamente por aquí de esta moto por favor y pelillos a la mar.


Nota: Bee te agradezco tu simpatía y Supervito a tí hijo mío no se qué decirte!!!!! Bueno que eres como el policía ese del futuro que actuaba antes que la gente asesinase a alguien y lo apresaban por anticipado jajajajaja . Censura preventiva. No? Entiendo que al menos habrás pedido permiso a la persona 
de este club que amablemente puso el otro post y que has cerrado de forma pre-preventiva . Que por cierto es un insigne Cetero y que sabe de motos más que tú y yo juntos.

Bueeeeno chicos, en general a todos,  que si tenéis algo que decir sobre esta desconocida motaza china estaré encantado de departir amablemente y educadamente porque la tengo desde hace unos dias ya que me gusta hablar de las cosas con conocimiento de causa y he visto cositas muy interesantes. No obstante, si es para otra cosa lamento deciros también  muy educadamente y como decía Serrat... que por favor dejéis  por de joder con la pelotita.....Y en todo caso si necesitase al primo Zumosol porque alguno se pase de simpatía ...Supervito te llamaré y espero acudas también en mi ayuda.

Al grano...
En fin sigamos, mientras que nos dejen, hablando por aquí de la Voge 300 Rally que me interesa mucho ya que entiendo que es una moto que puede ajustarse mucho a las rutas CTA y porque en breve empezaré a prepararla a fondo (al igual que hice con otras motos )a ver si de China la acercamos un poco a Japón que al parecer es dónde hacen motos muy buenas según dicen....aunque lo sé , sí lo sé, será muy complicado....vaaaale.
« Última modificación: Junio 07, 2023, 17:26:03 pm por MARTIANO71 »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re: Sigamos hablando de la Voge 300 rally por aquí. Inminente preparación.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2023, 17:47:29 pm »
No hablas de esa moto.
Has abierto otro post para seguir provocando y despacharte.
Y luego.... al grano.
 
Cierro este otro post provocador.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re: Sigamos hablando de la Voge 300 rally por aquí. Inminente preparación.
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2023, 19:58:45 pm »
Vamos a ver :
Este foro es para hablar de motos, motos y marcas de motos hay muchas a unos les hará tilín una marca y otro le verá nada más que problemas.

Podemos hablar y discutir si esta moto o la otra es mejor o peor, me gusta o no me gusta PEERO SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO  hacia el otro interlocutor.

Que a otros no le guste mi moto o una moto, no es un insulto y por ello no me puede hervir la sangre y tener gana de matarlo. Lo hablamos y que cada cual saque sus conclusiones.

Así enriquecemos nuestros conocimientos sobre las motos.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal