Autor Tema: Ruta Trail con moto pequeña 18 y 19 marzo templarios II para los rezagados  (Leído 682 veces)

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 94
  • Querer es poder
señores por motivos de trabajo me perdí la ruta de los templario que organiza el club, para el fin de semana del 18 y 19 marzo la hare con un amigo, vamos con las motos pequeña quien se quiera apuntar será bien venido, quien se anime lo puede poner por aquí o hablamos por teléfono
-Rojita
-alvaro
-chato
 -buendia
« Última modificación: Marzo 16, 2023, 15:42:23 pm por Rojita »

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
señores por motivos de trabajo me perdí la ruta de los templario que organiza el club, para el fin de semana del 18 y 19 marzo la hare con un amigo, vamos con las motos pequeña quien se quiera apuntar será bien venido, quien se anime lo puede poner por aquí o hablamos por teléfono
Rojita nos encontramos una cancela con candado. Esta semana intento marcarte un waypoint de donde está para que tenga estudiado una alternativa. También Justo en esa zona el track estaba bastante poligonado con muchos caminos que no salían en el Topohispania.


Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
señores por motivos de trabajo me perdí la ruta de los templario que organiza el club, para el fin de semana del 18 y 19 marzo la hare con un amigo, vamos con las motos pequeña quien se quiera apuntar será bien venido, quien se anime lo puede poner por aquí o hablamos por teléfono
Rojita nos encontramos una cancela con candado. Esta semana intento marcarte un waypoint de donde está para que tenga estudiado una alternativa. También Justo en esa zona el track estaba bastante poligonado con muchos caminos que no salían en el Topohispania.


Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk
Di muchas vueltas por allí y no me aclaro con el track log para marcarte el punto exacto de la cancela cerrada, tendría que verlo despacio con Julio.
Afecta al TRACK denominado ALTERNA 1, (que es de 17 km), este es el que está bastante poligonado, la valla cerrada está en el primer tercio.
El track ALTERNA se coge a unos  174 km del Track principal de Ida.


Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Si mi mujer me deja me iría de nuevo

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 94
  • Querer es poder
Gracias Juani si lo localizas ya me dices algo,señores nos quedamos sin plazas quien se apunta a disfrutar de dos día se moto

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 94
  • Querer es poder
Señores todavía estáis a tiempo de  apuntaros a la ruta queda alguna habitación libre por lo menos hasta esta mañana,saldremos desde Mairena del aljarafe  😜🤙
« Última modificación: Marzo 16, 2023, 15:43:19 pm por Rojita »

buendia

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 18
 Me apunto, ya he reservado en La Bazana , muchas gracias por la invitación
Roma es la mejor serie de la historia

merh

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 28
Buenas, me gustaría saber si el primer tramo hasta Riotinto se puede hacer con maxitrail con neumáticos mixtos, lo digo por lo que habéis puesto de "motos pequeñas"
Descubriendo el off road a los 50

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Buenas, me gustaría saber si el primer tramo hasta Riotinto se puede hacer con maxitrail con neumáticos mixtos, lo digo por lo que habéis puesto de "motos pequeñas"
Sin problema.


Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk

merh

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 28
Os importa si os acompaño mañana hasta Nerva y me vuelvo por carretera?. Lo digo porque no quiero ser un lastre si váis rápido con las motos ligeras. Si no os importa, decidme lugar y hora de salida.
Descubriendo el off road a los 50

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 94
  • Querer es poder
Hola buenas noche,ninguna molestia salimos desde la Repsol que está en Mairena del aljarafe,la que va para palomares a las 8:30 de todas formas te paso mi número dame un toque si tienes alguna duda.661816679

buendia

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 18



Esta foto lo dice todo, Alvaro y su “zodiac”
Roma es la mejor serie de la historia

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 94
  • Querer es poder
No he visto nunca en directo entrar en un charco tan rápido 🤣🤣🤣

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal