Autor Tema: Por donde me puedo meter?  (Leído 376 veces)

montcota310

  • Mensajes: 11
Por donde me puedo meter?
« en: Febrero 27, 2023, 20:06:04 pm »
Buenas noches.
Vuelvo a las preguntas de novato: ¿que pistas, senderos, carriles, veredas, etc están permitidas para circular con una trail?
Me comentan que casi no se puede circular con vehículos a motor  por el campo.
Gracias¡¡

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re: Por donde me puedo meter?
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2023, 20:08:53 pm »
Buenas noches.
Vuelvo a las preguntas de novato: ¿que pistas, senderos, carriles, veredas, etc están permitidas para circular con una trail?
Me comentan que casi no se puede circular con vehículos a motor  por el campo.
Gracias¡¡
En  este club se organizan muchas salidas. Apúntate a la próxima y ya vas viendo …


Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re: Por donde me puedo meter?
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2023, 23:19:35 pm »
Buenas noches.
Vuelvo a las preguntas de novato: ¿que pistas, senderos, carriles, veredas, etc están permitidas para circular con una trail?
Me comentan que casi no se puede circular con vehículos a motor  por el campo.
Gracias¡¡
En teoría por pistas de más de tres metros de ancho, pero que no sean vias pecuarias, o pasen por parque Natural. Pero es mejor no pensar en eso, si no haces el cafre y vas con todo en regla no debes tener  problemas, salvo que un día te cruces en el lugar inadecuado en el momento inoportuno y con la persona inapropiada que tenga ganas de amargarse el día.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re: Por donde me puedo meter?
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2023, 20:54:48 pm »
Buenas noches.
Vuelvo a las preguntas de novato: ¿que pistas, senderos, carriles, veredas, etc están permitidas para circular con una trail?
Me comentan que casi no se puede circular con vehículos a motor  por el campo.
Gracias¡¡
En teoría por pistas de más de tres metros de ancho, pero que no sean vias pecuarias, o pasen por parque Natural. Pero es mejor no pensar en eso, si no haces el cafre y vas con todo en regla no debes tener  problemas, salvo que un día te cruces en el lugar inadecuado en el momento inoportuno y con la persona inapropiada que tenga ganas de amargarse el día.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

+1
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal