Autor Tema: campiña Cordobesa  (Leído 273 veces)

Lobezno

  • Mensajes: 4
campiña Cordobesa
« en: Febrero 23, 2023, 00:41:13 am »
Muy buenas a todos, Me Llamo Manuel y soy de Montilla, tengo una Kawasaki KLE 500 de 2007, llevo con ella unos tres años y de vez en cuando hago alguna rutilla campera, pero la mayoría  lo hago por carreteras  comarcales.
Tengo ganas de hacer algo más de campo o mixtas, soy novato en el foro, no lo conocía y mi intención es hacerme socio una vez conozca algo más del mismo, ya que me parece bastante interesante y hay movimiento en cuanto a cursos quedadas etc
Aparte he visto que hace falta que te avalen un par de integrantes, me parece correcto, pues lo dicho poco a poco, gracias y encantado de conoceros,  Saludos!!

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re: campiña Cordobesa
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2023, 12:33:09 pm »
Bienvenido LOBEZNO desde Malaga

También hay unos nuevos foreros cordobeses que están buscando moteros de la zona

a ver si os ponéis en contacto y volvemos a formar el grupo cordobés CTA.

Y no olvidar esta pagina foro, por aquí nos conocimos y esta todo los temas salidas mas ordenados además de que  nos enteramos de las salidas-quedadas de otras partes y tenemos la posibilidad de asistir.
no te fíes del mañana

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re: campiña Cordobesa
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2023, 16:07:44 pm »
Bienvenido desde el Aljarafe sevillano,  haber si ampliamos por esa zona el club que tiene sitios muy guapos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re: campiña Cordobesa
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2023, 19:43:22 pm »
Bienvenido desde Pilas,  un saludo

Lobezno

  • Mensajes: 4
Re: campiña Cordobesa
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2023, 20:29:57 pm »
Bienvenido LOBEZNO desde Malaga