Autor Tema: Descuentos en Motorraiz  (Leído 299 veces)

Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Descuentos en Motorraiz
« en: Febrero 16, 2023, 19:29:57 pm »
Buenas compis. No sabia muy bien donde poner esto y creo que es el lugar más acertado no se jeje. Bueno a lo que iba. Si necesitais algo de equipamiento o de cualquier producto de la web de motorraiz. Teneis un 5% de descuento con el codigo RAFAERIS, en mayusculas todo. Por si os quereis beneficiar pues mira, algunos eurillos os descontarán y lo teneis para birras😂. Digo anda ya que soy socio pues lo comparto con ustedes por si os interesa. Un saludo compañeros

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Descuentos en Motorraiz
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2023, 23:25:27 pm »
Muchas gracias!!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re: Descuentos en Motorraiz
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2023, 23:29:26 pm »
Mira que bien. Gracias zagal.


Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Descuentos en Motorraiz
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2023, 13:32:38 pm »
Buenas compis. No sabia muy bien donde poner esto y creo que es el lugar más acertado no se jeje. Bueno a lo que iba. Si necesitais algo de equipamiento o de cualquier producto de la web de motorraiz. Teneis un 5% de descuento con el codigo RAFAERIS, en mayusculas todo. Por si os quereis beneficiar pues mira, algunos eurillos os descontarán y lo teneis para birras😂. Digo anda ya que soy socio pues lo comparto con ustedes por si os interesa. Un saludo compañeros

Gracias!! usado descuento en la compra de una batería de litio. 

Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Descuentos en Motorraiz
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2023, 14:04:03 pm »
De nada compañero me alegra que te haya servido. Todo sea por ahorrar unos eurillos para los compañeros del foro

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal