Buenas tardes a todos:
Mi nombre es Francisco y vivo en Málaga. He pasado por aquí para (re)presentarme. Digo esto porque ya estuve registrado hace mucho tiempo, por lo que seguramente no me conoceréis.
Soy aficionado al mundo de las motos desde siempre y he disfrutado de muchas motos de carretera de todo tipo. En el año 2013 compré mi primera moto de trail, una honda crf 250 l, de la que guardo muy buen recuerdo. También con ella hice mis primeros pinitos en el off road acompañado por algunos ilustres de este foro, como chemagda o rincontt o avantos, a los que aprovecho para enviarles un cordial saludo.
El caso es que posteriormente, vendí la moto y me quedé sólo con un scooter, pensando en comprar algo más gordo posteriormente, pero la maldita pandemia se llevó mis aspiraciones por delante y me quedé sin moto una larga temporada. Pues bien, hace ahora un par de años decidí retomar el mundo de la moto y me compré una ktm 790 adventure, a la que no campeé prácticamente nada durante este tiempo. El caso, es que pasados dos años desde la compra y a medida que le he cogido confianza ha vuelto el gusanillo del off road, por lo que me animé a hacer unas pistitas por aquí y por allá. También, y a pesar de que no he estado activo en el foro, sí que os he leído en la distancia.
Llegados aquí, quería comentar que el pasado viernes me decidí a hacer una ruta trail propuesta en wikiloc con el resultado de mi primer "arrastrón" al encontrar mucha grava suelta y neumáticos totalmente de carretera y algo gastados. Con ello, me di cuenta que salir solo al campo no es buena idea y de ahí, mi deseo de volver a compartir con vosotros algunas rutas y sentirme algo más arropado, claro está, siempre que me lo permitáis.
Y ahí queda mi presentación, aprovechando para saludar a todos los foreros y esperando poder compartir alguna aventura pronto.