Autor Tema: Ropa térmica moto. Nueva marca Arc-Warm  (Leído 404 veces)

Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Ropa térmica moto. Nueva marca Arc-Warm
« en: Enero 09, 2023, 17:17:19 pm »
Hola compañeros soy Rafa para el que no me conozca. Os escribo para informaros de una ropa térmica que he probado y que me parece la mejor. Es de lana merina y esta estudiada para nosotros que vamos en moto. Estuve en diciembre en Marruecos y a menos 2 grados no pasé frio, muy muy comoda y despues en pleno desierto a 25 grados de lujo. 3 dias con ella puesta y cero olor a sudor, cero. Y eso que bregando con la moto sudé bastante. Os la recomiendo muchísimo. Si podeis acceder a su web y ver lo que tienen y ver sus cualidades os animo a ello. Su web es https://www.arc-warm.com/
Motorraiz está implicada en su fabricación así que ya os digo yo que tiene calidad de sobra. He hablado con ellos y les he comentado que pondría un post en este grupo y me ha dicho que para interesados tenemos el codigo descuento del 10% con la palabra RAFAERIS10
No cobro nada por ello, nada. Me ha parecido muy buena prenda y por eso os la recomiendo. Por lo menos pasaros por su web y veis los productos. Un saludo compañeros.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re: Ropa térmica moto. Nueva marca Arc-Warm
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2023, 18:03:59 pm »
Hola compañeros soy Rafa para el que no me conozca. Os escribo para informaros de una ropa térmica que he probado y que me parece la mejor. Es de lana merina y esta estudiada para nosotros que vamos en moto. Estuve en diciembre en Marruecos y a menos 2 grados no pasé frio, muy muy comoda y despues en pleno desierto a 25 grados de lujo. 3 dias con ella puesta y cero olor a sudor, cero. Y eso que bregando con la moto sudé bastante. Os la recomiendo muchísimo. Si podeis acceder a su web y ver lo que tienen y ver sus cualidades os animo a ello. Su web es https://www.arc-warm.com/
Motorraiz está implicada en su fabricación así que ya os digo yo que tiene calidad de sobra. He hablado con ellos y les he comentado que pondría un post en este grupo y me ha dicho que para interesados tenemos el codigo descuento del 10% con la palabra RAFAERIS10
No cobro nada por ello, nada. Me ha parecido muy buena prenda y por eso os la recomiendo. Por lo menos pasaros por su web y veis los productos. Un saludo compañeros.
Muchas gracias compi, yo me compré los calcetines que pusiste en no sé dónde y una gozada. Se notan tela, lo que han evolucionado las prendas técnicas….


Enviado desde un dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Ropa térmica moto. Nueva marca Arc-Warm
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2023, 18:52:18 pm »
muchas gracias, le doy un vistazo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re: Ropa térmica moto. Nueva marca Arc-Warm
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2023, 18:59:07 pm »
yo compré el otro dia en decathlon unos calcetines de lana merina, y en el primer lavado han encogido.... cagoon en dieeee
De que depende????

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Ropa térmica moto. Nueva marca Arc-Warm
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2023, 20:10:50 pm »
Jajajaja vaya por Dios...

Miraré la web.

Ya tengo más que comprobado que más vale comprar cosas buenas.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Ropa térmica moto. Nueva marca Arc-Warm
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2023, 20:25:44 pm »
La verdad que es importante leer el como lavarlos. Pienso como el compañero, mejor gastarse el dinero en cosas buenas que después compramos algo que vale menos y no hace la función, me ha pasado a mi también claro😂. Los de decathlon los probé pero me apretaban en la zona del gemelo. Estos tienen refuerzos y no mw molestan nada. Un saludo compañeros

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal