Autor Tema: Por las entrañas de la tierra  (Leído 381 veces)

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Por las entrañas de la tierra
« en: Enero 28, 2023, 18:23:13 pm »
Buenas,

Os paso un vídeo de una ruta que hice la semana pasada por la cuenca minera de Huelva. Vaya pasada de paisajes y caminos. Nos lo pasamos en grande!!

https://youtu.be/Y9mWrksLop8

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

rubenhendrix

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Por las entrañas de la tierra
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2023, 22:52:13 pm »
Muy guapa la ruta y el video, a ver cuando me puedo apuntar a una ruta de esas si no os importa.

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re: Por las entrañas de la tierra
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2023, 09:16:09 am »
Muy guapa la ruta y el video, a ver cuando me puedo apuntar a una ruta de esas si no os importa.

Gracias Rubén, mándame un email o tlf por privado y te aviso en la próxima si hay hueco.

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re: Por las entrañas de la tierra
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2023, 11:46:49 am »
Pedro bonita ruta y buen video enhorabuena

Solo una cosita,  el espíritu de este club es de compartir las rutas y publicarlas antes en esta pagina para ser solidarios y que algún compañero se pueda apuntar así nos conocemos y nos relacionamos con mas gente  que no son solamente de nuestro grupito de whatsaap hay buena gente por aquí.

El trabajo de los organizadores de rutas es de agradecer e imprescindible para tener el club CTA.
no te fíes del mañana

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1538
Re: Por las entrañas de la tierra
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2023, 11:56:43 am »
Guapísimo video y ruta pedro

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re: Por las entrañas de la tierra
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2023, 12:02:48 pm »
Pedro bonita ruta y buen video enhorabuena

Solo una cosita,  el espíritu de este club es de compartir las rutas y publicarlas antes en esta pagina para ser solidarios y que algún compañero se pueda apuntar así nos conocemos y nos relacionamos con mas gente  que no son solamente de nuestro grupito de whatsaap hay buena gente por aquí.

El trabajo de los organizadores de rutas es de agradecer e imprescindible para tener el club CTA.

Hola,

Tienes toda la razón, pero la verdad es que no me siento preparado para llevar la organización de una salida del club al estilo de las que hace Juanig, por ejemplo, por eso no lo hago. Se debe explorar la ruta de antemano y no suelo tener tiempo para ello. Se suele organizar el almuerzo y yo por problemas personales no puedo quedarme de momento a esa parte... en fin, que creo que haría un flaco favor al club si organizo una salida del club en mis circunstancias.

Lo que si puedo hacer es ofrecer sitio en las salidas pequeñas que suelo hacer de no más de 5-6 motos. Lo haré a partir de ahora.



--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re: Por las entrañas de la tierra
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2023, 12:04:04 pm »
 
Guapísimo video y ruta pedro

Gracias Juanig. A ver si aprendo a medio manejarme en la arena y puedo apuntarme a esas rutas tan chulas que haces. En las demás muy mal se tiene que dar para que no me veas por allí.  ;)
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal