Autor Tema: Ruta finde del 13-15 de enero por Sevilla y alrededores  (Leído 470 veces)

MoiRider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Ruta finde del 13-15 de enero por Sevilla y alrededores
« en: Enero 01, 2023, 23:36:51 pm »
Buenas a todos, hace 1 mes me compré una KTM 690 enduro r de 2016 y he salido sólo por Camas y por algún camino tranquilo. Me gustaría salir de ruta trail el sábado 14 o el domingo 15 (me da igual) y así poder probar más la moto. Todavía no se a dónde ir por eso mismo si alguien con algo más de experiencia y que conozca rutas por Sevilla quiere animarse, bienvenido es. Yo soy novato en el campo pero no tengo problema en echarle huevos jajajajaja. Es la primera vez que posteo algo sobre una ruta aquí en el foro y no se si se hace así exactamente, si es por otro lado espero que alguien que sepa más me ayude a ubicar el post correctamente.
Os dejo una foto de la motito por aquí abajo.
Un saludo!

« Última modificación: Enero 02, 2023, 12:06:18 pm por MoiRider »

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re: Ruta sábado 14 de enero por Sevilla y alrededores
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2023, 06:40:56 am »
Hola , creo que el posteado es correcto
Solo que el día 15 es la asamblea

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re: Ruta sábado 14 de enero por Sevilla y alrededores
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2023, 08:26:26 am »
Hola Moi , buena iniciativa, seguro que hay alguien que se apunta, aunque como comenta juanig, muchos iremos a Osuna por la Asamblea, sino me apuntaba.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Izquierdo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ruta finde del 13-15 de enero por Sevilla y alrededores
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2023, 10:59:16 am »
Buena moto para salir al campo!
Yo puedo salir contigo otro fin de semana desde Sevilla para hacer alguna de las rutas por Huelva.

Izquierdo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ruta finde del 13-15 de enero por Sevilla y alrededores
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2023, 11:10:35 am »
Moi, tienes desactivada la posibilidad de recibir mensajes personales directos.
Si vas a la ruta de mañana, podemos hablar directamente. Voy con una CRF300l, con el número 091

MoiRider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Ruta finde del 13-15 de enero por Sevilla y alrededores
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2023, 16:47:36 pm »
Moi, tienes desactivada la posibilidad de recibir mensajes personales directos.
Si vas a la ruta de mañana, podemos hablar directamente. Voy con una CRF300l, con el número 091
Buenas Izquierdo, no se como activar la opción para recibir mensajes personales. Yo esta finde imposible, pero la semana que viene me gustaría salir el día que sea. Podemos organizarlo, la historia es que muchos de los compañeros irán a la junta del CTA, pero bueno por mi salimos los que seamos.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Ruta finde del 13-15 de enero por Sevilla y alrededores
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2023, 19:54:28 pm »
Si no se es Socio, no se pueden recibir mensajes privados, los foreros no lo tienen.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MoiRider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Ruta finde del 13-15 de enero por Sevilla y alrededores
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2023, 09:48:57 am »
Si no se es Socio, no se pueden recibir mensajes privados, los foreros no lo tienen.
Perfecto Chema, gracias por la info! A ver si en alguna salida más adelante conozco a algún forero que me quiera apadrinar.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal