Autor Tema: Intercomunicadores  (Leído 965 veces)

WJorge

  • Mensajes: 10
Intercomunicadores
« en: Diciembre 28, 2022, 13:10:59 pm »
Buenas a todos
Hay mucho escrito sobre intercomunicadores, pero lo que he leído es antiguo y la conectividad ya ha cambiado... La pregunta del millón, cual hay que sea "BBB" y lo mas importante que me duren, tengo un schubert para el casco original y le he tenido que poner una gomita para que haga presión a la batería para asegurarme un buen contacto, he tenido de los del punto naranja y los dos estan rotos, uno con la clavija de carga rota y el otro dejo de funcionar un día de lluvia... que habeis probado y vale para las rutas que haremos... para pedírselos a los Reyes magos.
Un saludo   
El caer no ha de quitar la gloria del haber subido (C. de la B.)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2022, 13:58:14 pm »
El problema es que en esta web, los moteros, son la mayoría de trail  y enduro y en esas modalidades no se suelen usar y menos en los cascos, pero yo he tenido para carretera, cascos Shuberth y con los intercomunicadores específicos para ellos, que son muy caros y la verdad que solo me servían  para llevar y hablar por el móvil.

Porque no lo usaba para comunicarme con otras motos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2022, 14:00:48 pm »
Lo bueno no suele ser barato, yo te aconsejo el cardo packtalk bold jbl, y que los RRMM se estiren un poquito, seguro que te lo mereces. Saludos.
Telefónico 690

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2022, 16:17:14 pm »
Yo tengo los Cardo freedom 2x, llevo casi dos años con ellos y estoy encantado, solo lo uso para carretera y para hablar con la parienta, se escuchan del carajo y puedo llevar conectado a la vez la aplicación GPS de KTM, recibiendo las indicaciones y escuchando música de Internet por amazon music, además de recibir las llamadas telefónicas, para los viajes es una pasada, mi anterior experiencia era los inter comunicadores y música de una Honda goldwing y el sistema de Cardo es mucho mejor. Se supone que puede recibir las indicaciones de búsqueda de teléfono o música por voz, aunque no he conseguido configurarlo, es el único pero que tengo con el

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2022, 16:32:12 pm »
Buenas a todos
Hay mucho escrito sobre intercomunicadores, pero lo que he leído es antiguo y la conectividad ya ha cambiado... La pregunta del millón, cual hay que sea "BBB" y lo mas importante que me duren, tengo un schubert para el casco original y le he tenido que poner una gomita para que haga presión a la batería para asegurarme un buen contacto, he tenido de los del punto naranja y los dos estan rotos, uno con la clavija de carga rota y el otro dejo de funcionar un día de lluvia... que habeis probado y vale para las rutas que haremos... para pedírselos a los Reyes magos.
Un saludo
Yo me he comprado los Ejea V4 plus. Puedes hablar con 4 motos simultáneamente sin tener que pulsar ningún botón. Los comentarios son excelentes
Los tengo ya, pero no los he probado todavía porque son regalo para Reyes

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


WJorge

  • Mensajes: 10
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2022, 20:09:31 pm »
Pues yo no veo mala idea para las salidas al campo, que siempre tarde o temprano se coge una vereda que el de detrás no ve y se pierde, para buscar zonas de paso por sitios que estén complicados, para avisar de bruces, peligros,etc  lo veo mas coherente casi que para carretera.
El caer no ha de quitar la gloria del haber subido (C. de la B.)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2022, 20:49:52 pm »
No es mala idea esto de los intercomunicadores, son bastantes útiles y entretenidos. Los de EMBARRA2 los tienen y siempre se avisan de peligros o despistes.

Los CARDOS son los mejores y  los mas caros.

Los EJEAS hablan bien de ellos  y son mas asequibles.

Es otro cacharrito que se nos va a imponer en nuestras salidas moteras por campo
no te fíes del mañana

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2022, 09:57:16 am »
lo uso para carretera y para hablar con la parienta, se escuchan del carajo y puedo llevar conectado a la vez la aplicación GPS de KTM, recibiendo las indicaciones y escuchando música de Internet por amazon music, además de recibir las llamadas telefónicas,

Quillo Pedro, solo le falta que te vaya diciendo recetas de como hacer un buen bizcocho...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2022, 10:01:48 am »
Yo creo que si os comprais los intercomunicadores, los probarais en una ruta con otros Socios, como algunos que conocemos que no se callan, ni debajo de agua y entonces no haceis ni 20 kilómetros al día.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2022, 13:36:22 pm »
No es mala idea esto de los intercomunicadores, son bastantes útiles y entretenidos. Los de EMBARRA2 los tienen y siempre se avisan de peligros o despistes.

Los CARDOS son los mejores y  los mas caros.

Los EJEAS hablan bien de ellos  y son mas asequibles.

Es otro cacharrito que se nos va a imponer en nuestras salidas moteras por campo
Los de embarra2 en que videos los tienen? Se les ve hablando entre ellos?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2022, 19:33:37 pm »
No es mala idea esto de los intercomunicadores, son bastantes útiles y entretenidos. Los de EMBARRA2 los tienen y siempre se avisan de peligros o despistes.

Los CARDOS son los mejores y  los mas caros.

Los EJEAS hablan bien de ellos  y son mas asequibles.

Es otro cacharrito que se nos va a imponer en nuestras salidas moteras por campo
Los de embarra2 en que videos los tienen? Se les ve hablando entre ellos?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
En todos los vídeos se ven escenas en las que se les oye hablar entre ellos.

Llevan unos CARDO, y hay un vídeo, no recuerdo, pero era un evento de esos organizados, tipo Xtrem, Villaricos, etc, que conectan 7 u 8 pilotos.

Lo veo práctico como dice Rincón.

En ctra prefiero ir centrado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

juandecas

  • Mensajes: 22
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2022, 22:37:43 pm »
Yo siempre los llevo con mis compañeros de rutas. Llevamos cardo y nos conectamos hasta 4. Mientras hay visibilidad,es decir no haya curvas cerradas va perfecto. Digamos que tienes que tener visual con los compañeros para que funcione bien. Normalmente el principal que añade a los demás va por mitad del grupo,así capta bien a los de delante y a los de detrás. Te aconsejo los freecom 4 x que admiten hasta 4.y se reconectan solos cuando se pierden la señal. Además con altavoces JBL se escucha muy bien la música

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2022, 09:22:08 am »
Pues yo me he pillado éstos de auto reyes:



¡Ayúdame a escoger!
€ 49,30  33%de DESCUENTO | Fodsports FX8 AIR Casco Intercom Motocicleta Auricular Bluetooth Interfono a prueba de agua Bluetooth 5.0 con radio FM, Capacidad de batería de 900 mAh, Aviso de voz, 3 Sonido estéreo
https://a.aliexpress.com/_EJ3ICar



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

WJorge

  • Mensajes: 10
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2023, 21:36:51 pm »
Pues yo me he pillado éstos de auto reyes:



¡Ayúdame a escoger!
€ 49,30  33%de DESCUENTO | Fodsports FX8 AIR Casco Intercom Motocicleta Auricular Bluetooth Interfono a prueba de agua Bluetooth 5.0 con radio FM, Capacidad de batería de 900 mAh, Aviso de voz, 3 Sonido estéreo
https://a.aliexpress.com/_EJ3ICar

Pues mala pinta no tienen pero lo interesante sería tener claro que funcionan de verdad y son duraderos, yo después de los que compré que eran así parecidos de allí express me duraron muy poco, tenían la verdad buena comunicación y bajaban bien el ruido exterior, oía perfectamente a mi mujer a alta velocidad, solo le pido durabilidad que incluso ya se lo pedía al schubert y aun gastándote pasta duran poco





Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El caer no ha de quitar la gloria del haber subido (C. de la B.)

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re: Intercomunicadores
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2023, 13:20:30 pm »
Deciros que hasta ayer no había probado los intercomicadores que me regalaron en Reyes. Sólo os digo una cosa... Una maravilla. La calidad del sonido es impresionante, no coge ruidos de fondo, no se oye el viento, va muyyyuu bien. Nos ha sorprendido gratamente
Es cierto que se nos ha desconectado varias veces, pero xq íbamos un grupo de 3 y llevábamos solo 2 aparatos y un aparato iba el primero y el segundo aparato iba tercero, si el de enmedio hubiera llevado otro, seguramente no hubiese ocurrido. No obstante se emparejan en un momento
Aconsejo está compra sin lugar de dudas

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal