Autor Tema: Buscando Chaqueta trail  (Leído 1516 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2022, 17:55:41 pm »
Klim es transpirable!!! . Pero bueno que cada uno se compre lo que le salga el piso, vamos.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2022, 20:06:09 pm »
Lo bueno de todo esto es que hay elección para todo el mundo, todos los bolsillos y todas las necesidades...

Busco algo tipo a esa chaqueta klim pero a ser posible que cueste menos (que al final mi mujer me va a echar de casa)

Yo hago trail, normalmente no me meto en grandes follones, sin embargo siempre ruedo por carretera antes de llegar al campo, en enlaces y en la vuelta.

Si no voy a llevar el peto por ser una ruta light o mayoritaria de "on" me llevo mi chaqueta alpinestars de cordura con sus protecciones.
Si se que la ruta es dura, mayoritaria de off o va a hacer calor, directamente peto y hasta ahora me tocada desarmar las protecciones de la chaqueta, lo que es un coñazo...

Por eso lo que estoy buscando es una chaqueta para llevar con peto debajo y que no me cueste un riñón.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2022, 09:30:21 am »
Si hace calor, yo lo que llevo es el peto y una chaqueta calada de verano, que algo te protege en carretera. Y son baratas.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2022, 11:54:19 am »
No creo, sinceramente el que está confundido eres tú,  por eso le aconsejé en plan barato para llevar encima del peto una opción barata tal es la chaqueta conforshell o si la qiere en caro para llevar también encima del peto debe ser goretex para evitar abrasión en caso que pise carretera como dice alguno. Aconsejo klim o bmw enduro sin protecciones. Tengo ambas y son lo mejor. También uso la barata , incluso más que las otras. Siempre con peto abajo. Como el gorerex no hay nada similar en duración e incluso abrasión y si es klim incluso impermeable.
Mira esta opción, es carne de perro total y te durará mil años . Carilla, pero te gastas el dinero una vez.  Yo la llevo con peto abajo. Y aguantan agua, frío, campo y carretera. https://www.twintrail.com/chaquetas-offroad-klim/1147-chaqueta-enduro-goretex-klim-traverse.html

esta va a ser mi ultima respuesta a tus mensajes,  el goretex no se si te has enterado es un material impermeable/traspirable, no tiene ninguna propiedad contra las rozaduras a diferencia de la cordura!! asì que deberías terminar de decir que no hay nada similar al goretex en respecto a la abrasión ya que no es verdad!!

africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2022, 11:54:54 am »
Lo bueno de todo esto es que hay elección para todo el mundo, todos los bolsillos y todas las necesidades...

Busco algo tipo a esa chaqueta klim pero a ser posible que cueste menos (que al final mi mujer me va a echar de casa)

Yo hago trail, normalmente no me meto en grandes follones, sin embargo siempre ruedo por carretera antes de llegar al campo, en enlaces y en la vuelta.

Si no voy a llevar el peto por ser una ruta light o mayoritaria de "on" me llevo mi chaqueta alpinestars de cordura con sus protecciones.
Si se que la ruta es dura, mayoritaria de off o va a hacer calor, directamente peto y hasta ahora me tocada desarmar las protecciones de la chaqueta, lo que es un coñazo...

Por eso lo que estoy buscando es una chaqueta para llevar con peto debajo y que no me cueste un riñón.

mira a esta fermin: https://www.tradeinn.com/motardinn/es/thor-chaqueta-terrain/137689630/p


y haay gente que no hay chaquetas a menos de 600€  ;D ;D ;D

africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2022, 12:56:48 pm »
Entiendo que esa  chaqueta aguanta un arrastrón en carretera también  no ???  Yo quiero otra. Vendo las mías entonces, klim y bmw no valen.  Gracias bee por tu sabiduría chaquetera .
« Última modificación: Noviembre 12, 2022, 13:08:04 pm por MARTIANO71 »

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2022, 14:02:19 pm »
Teniendo en cuenta que siempre que salgo a campo llevo peto completo, la chaqueta que uso actualmente es una Kenny. Multitud de bolsillos delanteros y uno enorme trasero. Mangas y cuello desmontables para el calor/collarín. 2 cremalleras centrales, una para chaqueta cerrada y otra más abierta para aireación. Cremallera trasera para aireación. He croqueteado en multitud de ocasiones y he atravesado zarzas, con sus pinchitos incluidos. Algún arañazo y algún piquete, pero aún le queda mucho recorrido... si no sigo engordando. Antes que esta tuve una Off3, que también me gustó mucho. La Kenny, comprada en Motoblouz, sobre los 100-120 euros.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2022, 15:03:25 pm »
Lo bueno de todo esto es que hay elección para todo el mundo, todos los bolsillos y todas las necesidades...

Busco algo tipo a esa chaqueta klim pero a ser posible que cueste menos (que al final mi mujer me va a echar de casa)

Yo hago trail, normalmente no me meto en grandes follones, sin embargo siempre ruedo por carretera antes de llegar al campo, en enlaces y en la vuelta.

Si no voy a llevar el peto por ser una ruta light o mayoritaria de "on" me llevo mi chaqueta alpinestars de cordura con sus protecciones.
Si se que la ruta es dura, mayoritaria de off o va a hacer calor, directamente peto y hasta ahora me tocada desarmar las protecciones de la chaqueta, lo que es un coñazo...

Por eso lo que estoy buscando es una chaqueta para llevar con peto debajo y que no me cueste un riñón.

mira a esta fermin: https://www.tradeinn.com/motardinn/es/thor-chaqueta-terrain/137689630/p


y haay gente que no hay chaquetas a menos de 600€  ;D ;D ;D
Justo esa chaqueta es la que tengo vista... Precio muy bueno y protección en las zonas sensibles a las rozaduras.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2022, 16:42:52 pm »
Entiendo que esa  chaqueta aguanta un arrastrón en carretera también  no ???  Yo quiero otra. Vendo las mías entonces, klim y bmw no valen.  Gracias bee por tu sabiduría chaquetera .

obvio que el softshell que recomendaste a 24€ es mucho mejor que cualquier cosa  ;D ;D ;D ;D ;D
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2022, 18:20:54 pm »
Cuanta razón tienes. Respondí al compañero que preguntó son caer que hay gente muy aburrida. Como decía mi abuela no discutas con un imbecil porque te llevará a tu terreno y te ganará.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2022, 18:44:44 pm »
Venga chavales... Que aquí estamos para pasarlo bien y no para discutir.




rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2022, 19:23:37 pm »
Martiano nadie te ha faltado el respeto.
Cada uno aporta su conocimiento y nadie Sienta catedra

 De los compañeros que conozco a cada cual les gusta vestir de una manera y no hay un estilo mejor que otro, solo cuestión de gusto.

El estilo endurero es llevar las protecciones completas con camiseta encima y un cortaviento o impermeable fino que se pone o quita para los tramos de desplazamiento por carretera a la mañana o lo tarde.

Yo llevo protecciones completas debajo y me gusta llevar chaqueta ligera encima  sin protecciones con las mangas desmontables, que se guardan en bolsillo posterior cuando el calor aprieta, sin mangas y con la cremallera abierta es igual de fresca que una camiseta y dispongo de bolsillos accesibles para guardar barritas papeles, cartera, gafas de sol,          Ya he tenido unas cuantas la actual que estoy muy contento es UFO RANGERS https://www.google.com/url?sa=i&url=http%3A%2F%2Fhugobikes.com%2Ftienda%2Fequip-pufo%2F27219-chaqueta-enduro-ufo-ranger-azul-claro-azul-oscuro-verde-fluor-talla-xl-gc04417dxl.html&psig=AOvVaw0KQZ2VVNbpf69V_vkLW3-K&ust=1668363343877000&source=images&cd=vfe&ved=0CBAQjhxqFwoTCPC-kfWfqfsCFQAAAAAdAAAAABAE

no te fíes del mañana

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2022, 11:36:27 am »
Cuanta razón tienes. Respondí al compañero que preguntó son caer que hay gente muy aburrida. Como decía mi abuela no discutas con un imbecil porque te llevará a tu terreno y te ganará.

este mensaje confirma solamente el  bajo nivel de persona que eres. Quien no te da la razón y está de acuerdo contigo es un imbecil...

africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2022, 12:57:28 pm »
que caballero eres!

en orden me has insultado dandome del imbecil, después de gillipollas, y por fin tonto solamente por que no estoy de acuerdo con tus opiniones. Ah, y e has dicho tb de irme a tomar por culo.

Tu abuela veo que a parte de ese refrán no te he enseñado nada de educación y respeto.

espero que un dia encuentres la felicidad en tu vida, se nota que eres una persona infeliz
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re: Buscando Chaqueta trail
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2022, 13:01:21 pm »
MARTIANO71  esas no son formas de contestar a un compañero. Ante todo debe de predominar el respeto mutuo en las divergencias de opiniones.

Los insulto descalifican y quita la razón a quien los usa.

 INSULTOS Y PALABRAS SOECES NO LO VAMOS A PERMITIR   A NADIE
« Última modificación: Noviembre 13, 2022, 13:03:27 pm por rincontt »
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal