Autor Tema: Me presento desde Sevilla  (Leído 357 veces)

MoiRider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Me presento desde Sevilla
« en: Noviembre 02, 2022, 17:33:46 pm »
Buenas tardes a todos, mi nombre es Moi, soy de Sevilla y tengo 24 años.
Mi padre era un antiguo miembro del foro y como mi intención es cambiar mi KTM Duke 790 por una Husqvarna 701 enduro, que mejor sitio que este para preguntar opiniones sobre la Husky. Como ahora mismo sólo puedo mantener 1 moto pues he pensado en esta ya que es polivalente y me permite ir a la universidad tranquilamente y salir al campo los findes.
Si alguien tiene esta moto o la conoce de cerca agradecería mucho que me de su opinión.
Un saludo y con suerte, espero poder salir pronto por el campo.  ;)

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2022, 22:34:41 pm »
Bienvenido desde el Aljarafe sevillano,  tengo la 690 que es prima hermana de la 701 y  ya te digo que no es una moto cómoda para ciudad, es brusca, incómoda y se calienta una barbaridad por estos lares, más con el escape de serie, pero con tu edad todo se supera, yo ya estoy mayor. Por el campo te vas a divertir seguro, es una auténtica bestia.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2022, 06:39:27 am »
Bienvenido desde Pilas

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2022, 11:16:55 am »
Bienvenido!

Yo no conozco la 701 de primera mano, así que no puedo opinar...

No planteas otras motos/modelos?


MoiRider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2022, 13:35:03 pm »
Bienvenido desde el Aljarafe sevillano,  tengo la 690 que es prima hermana de la 701 y  ya te digo que no es una moto cómoda para ciudad, es brusca, incómoda y se calienta una barbaridad por estos lares, más con el escape de serie, pero con tu edad todo se supera, yo ya estoy mayor. Por el campo te vas a divertir seguro, es una auténtica bestia.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Muchas gracias por la info Pedro lo tendré en cuenta, aunque mi ktm tampoco se queda corta si hablamos del calor que suelta... jajajajaja

MoiRider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2022, 13:43:31 pm »
Bienvenido!

Yo no conozco la 701 de primera mano, así que no puedo opinar...

No planteas otras motos/modelos?

Pues es que es una moto ligera, que me gusta esteticamente, que tiene buenas opiniones con respecto al campo y también que se puede ''utilizar'' en ciudad como quien dice. Entonces no se que otras opciones hay que entren dentro de esas características. También he entrado aquí para informarme un poco sobre todo este mundillo, así que toda información es bienvenida!

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2022, 14:03:06 pm »
Bienvenido!

Yo no conozco la 701 de primera mano, así que no puedo opinar...

No planteas otras motos/modelos?

Pues es que es una moto ligera, que me gusta esteticamente, que tiene buenas opiniones con respecto al campo y también que se puede ''utilizar'' en ciudad como quien dice. Entonces no se que otras opciones hay que entren dentro de esas características. También he entrado aquí para informarme un poco sobre todo este mundillo, así que toda información es bienvenida!
Que objetivo tienes en campo? Si buscas tranquitrail, te vale cualquier moto, si buscas trail, una t7 puede valer, si buscas hard trail, la 701, la 690...
Depende de lo que busques se te abre un abanico u otro.

Yo antes tenía una wr250 de enduro y hacia trail, luego compré una cb500x y hacia trail y ahora tengo una t7 y sigo hacie do trail...
La diferencia es hasta donde quieres llegar.

Espero no liarte más.

P.d. si no hiciera tanta carretera me compraría una 701... Me tiene loco.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2022, 18:47:23 pm »
Bienvenido desde Málaga
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MoiRider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2022, 23:32:34 pm »
Bienvenido!

Yo no conozco la 701 de primera mano, así que no puedo opinar...

No planteas otras motos/modelos?

Pues es que es una moto ligera, que me gusta esteticamente, que tiene buenas opiniones con respecto al campo y también que se puede ''utilizar'' en ciudad como quien dice. Entonces no se que otras opciones hay que entren dentro de esas características. También he entrado aquí para informarme un poco sobre todo este mundillo, así que toda información es bienvenida!
Que objetivo tienes en campo? Si buscas tranquitrail, te vale cualquier moto, si buscas trail, una t7 puede valer, si buscas hard trail, la 701, la 690...
Depende de lo que busques se te abre un abanico u otro.

Yo antes tenía una wr250 de enduro y hacia trail, luego compré una cb500x y hacia trail y ahora tengo una t7 y sigo hacie do trail...
La diferencia es hasta donde quieres llegar.

Espero no liarte más.

P.d. si no hiciera tanta carretera me compraría una 701... Me tiene loco.
Pues mi objetivo es empezar con un tranquitrail y terminar dónde mi nivel me permita jajajajajaja todo esto teniendo en cuenta que apenas he probado el campo. La t7 es una que también tengo en mente pero la veo un poco más grande de la cuenta para lo que busco, y la he probado ya que un amigo tenía una. Pero bueno de momento sigo con la 701 en la cabeza a ver como se desarrolla la cosa. Muchas gracias Fermín por tu comentario, un saludo!!

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re: Me presento desde Sevilla
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2022, 23:55:18 pm »
Si tienes poca experiencia, mejor cuanto más ligera sea la moto, la 701 es una excelente moto para aprender, mientras más nueva sea, están más descafeinada, si buscas algo con  cinco o seis años los motores están más dulcificados y son más llevaderos


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal