Autor Tema: Llantas para la Dominator  (Leído 1628 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Llantas para la Dominator
« en: Septiembre 12, 2006, 17:35:59 pm »
Joer, que suerte he tenido.
Llevaba tiempo buscando un segundo juego de llantas para tener también el juego de gomas con tacos para las salidas, y mira por donde, en el trabajo me han ofrecido que me lleve una Suzuki DR que tienen dada de baja, que me la lleve entera.
Le he mirado las llantas y gomas que tiene y casi son la misma medida.
La Dominator tiene estas medidas originales: 90/90-21 delante y 120/90-17 detrás.
La DR tiene 90/90-21 delante y 130/80-17 detrás, que lo importante creo que son las pulgadas y coinciden.
Mañana me vengo al trabajo en coche y le desmonto las ruedas como que me llamo Vito.
Ahora tengo algunas dudas:
¿ Valdrán los discos de freno ?
¿ Dónde compro las gomas de tacos que sean buenas, bonitas y baratas ?
Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por supervito »
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Charly

  • Mensajes: 1336
Llantas para la Dominator
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 15:57:52 pm »
Hola Vito, no estoy demasiado seguro, pero creo que mas  importante que las pulgadas de la llanta son los acoples de los bujes (ejes, cojinetes, agarres a la horquilla y basculante, etc) asi que prueba eso y si le vale bien, ahora si  no es así, creo que deberas hacer algunas adaptaciones y esto debe valer también para los discos de freno y corona  trasera así como el marranillo del cuentakilómetros. :)  Suerte y cuentanos más :O
En cuanto a ruedas he visto en la marca "mitas" unas "trail montaña", así las llaman ellos, el modelo es E-09 y el precio y medidas:130/80-17=63,61€ y 90/90-21=44,80€  www.artesmoto.com [link=hyperlink url][/link]     con una pinta acojonante de guapas. :D
Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Llantas para la Dominator
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2006, 16:30:39 pm »
Gracias. En un rato las desmonto y mañana por la mañana las miro bien a ver si valen.
Ayer mirando tiendas de neumáticos on-line, encontré varias, pero esta también es baratita: neumaticosdemoto.es          ya compararé precios.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal