Autor Tema: Xtreme challenge Cordoba  (Leído 634 veces)

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Xtreme challenge Cordoba
« en: Septiembre 08, 2022, 12:47:27 pm »
Abro este hilo para reunir a los asistentes o interesados en este evento.

Yo ya estoy apuntado y quiero buscarme un hotel/hostal por allí para pasarla noche del viernes.

Si hay alguien más apuntado no estaría mal lo de planificar la ida juntos e incluso buscar el alojamiento en la misma zona u hotel.

Bueno, ahí lo dejo.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Xtreme challenge Cordoba
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2022, 21:24:22 pm »
Nadie va a la Xtreme Cordoba de este año?


Beni_

  • Mensajes: 72
Re: Xtreme challenge Cordoba
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2022, 12:40:58 pm »
Buenas Fermin
Te refieres a este evento verdad?
https://xtreme-challenge.com/#

Tal y como lo veo es un evento muy enfocado al onroad con una opción peculiar para algo de offroad. De hecho en la web aparece lo siguiente con respecto a los recorridos:
Los tipos de recorrido los podemos dividir en 2:
     – Road:
          Roockie – 350 Km aprox.
          Pro – 500 Km aprox.
          Ultra Xtreme – +600 Km aprox.

     -Off Road: (Los tramos Off Road, dependerán de la zona donde discurra la prueba, NO EN TODAS LAS XTREME CHALLENGE HAY TRAMOS OFF ROAD)
**Se anunciará específicamente para aquellas pruebas en que SI haya tramos Off Road.

Así que no creo que vaya a tener mucho offroad la verdad.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Xtreme challenge Cordoba
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2022, 18:58:42 pm »
Exacto. Es ese evento.

Esta es la segunda edición y en la primera, por todos los vídeo que he visto fue un éxito.
Ya están metiendo la opción off Road por varias ciudades, entre ellas, Córdoba.

Yo estoy inscrito a la off Road que son unos 350kms.

La particularidad de este evento es que no conoces el recorrido hasta que vas pasando por los puntos de control.
En la salida te dan el track hasta el primer PC y así hasta llegar al final.

Si quieres ver un vídeo sobre este evento, Rider83y los Pistar estuvieron el año pasado y no lo pasaron nada mal.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Xtreme challenge Cordoba
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2022, 19:00:59 pm »
El video del que te hablo:

https://youtu.be/qIuzTyCMSsI

ADRIANLR

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Xtreme challenge Cordoba
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2022, 09:32:55 am »
Buenas Fermin, yo estoy apuntado para la xtrem cordoba en la modalidad off road. Me parece buena idea concretar la salida y tema del hostal. Tienes ya algo pillado? Yo salgo de Sevilla. A mi me confirmaron que sí abría modalidad off road pero hasta el último día no concretarán la ruta. Unos 350km aprox enlazando pistas con carreteras.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Xtreme challenge Cordoba
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2022, 10:30:17 am »
Buenas Fermin, yo estoy apuntado para la xtrem cordoba en la modalidad off road. Me parece buena idea concretar la salida y tema del hostal. Tienes ya algo pillado? Yo salgo de Sevilla. A mi me confirmaron que sí abría modalidad off road pero hasta el último día no concretarán la ruta. Unos 350km aprox enlazando pistas con carreteras.
Estupendo! Ya no voy solo! Jajajaa

Me he pillado un hotel en el centro, muy cerca de la avenida de la republica Argentina. No ha sido barato, pero mi idea es irme el viernes, meter la moto en el parking y poder tomarme unas cervezas tranquilo mientras disfruto de lo que lo ten por allí.

Yo le escribí a la organización y me indicaron que el recorrido off será en la misma línea que el año pasado.

Ahora solo queda esperar a que se acerque el día.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal