Autor Tema: Busco recomendación para camping/ruta  (Leído 602 veces)

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Busco recomendación para camping/ruta
« en: Julio 11, 2022, 08:32:53 am »
Buenas, una vez más recurro a vosotros en busca de recomendaciones.

Quiero hacer un fin de semana de moto y camping con mi hijo de 11 años.

La idea es salir el viernes tras el almuerzo, por carreteras tipo "trail asfáltico" y llegar a algún camping chulo donde pasar la noche.

Al día siguiente buscar otra ruta para iniciar el regreso a casa por carreteras del mismo estilo.

La idea es ir tranquilos, disfrutando del recorrido y parando tantas veces como sea necesario.

He pensado que un radio de 150/200 kms desde Málaga capital es lo ideal para mi plan.

Ideas iniciales: chorro o Yunquera pero tendré que dar muchas vueltas para considerarlo "ruta".
También he pensado en ir a Trevelez, pero para esta tendré que meter algo de autovía y no me apetece.

¿Que me recomendéis? ¿alguna zona chula que pueda entrar en mis planes?

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2022, 12:10:05 pm »
Hola.
Mirate también zona de Almería mas cerca como el puerto de velefique, calra alto.. son carrteras espectaculares, sin olvidar el puerto de la Ragua
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2022, 13:31:08 pm »
Hola.
Mirate también zona de Almería mas cerca como el puerto de velefique, calra alto.. son carrteras espectaculares, sin olvidar el puerto de la Ragua
Es una zona que me gusta mucho, pero se me va de kms.
Es la primera vez que voy a meter al niño en algo así y prefiero que se quede con ganas de más a que le venga grande.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2022, 08:19:33 am »



lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2022, 08:20:10 am »
Puedes ir por nacionales hasta Trevelez

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2022, 10:37:15 am »
Otra posibilidad es, Málaga -Ronda  y pueblitos del valle del Genal, con posibilidad de baño en el rio muy limpio y visita el Pueblo PITUFO.

Se ajusta a los km, discurre por secundarias divertidas y te entra en el rango de KM.
no te fíes del mañana

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2022, 11:00:34 am »
Otra posibilidad es, Málaga -Ronda  y pueblitos del valle del Genal, con posibilidad de baño en el rio muy limpio y visita el Pueblo PITUFO.

Se ajusta a los km, discurre por secundarias divertidas y te entra en el rango de KM.
He estado mirando la zona y me tiene muy tentado.
Lo malo de estas fechas en que en ningún sitio reservan para menos de dos noches... Así que decida lo que decida tocará ir un poco a la aventura.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2022, 11:02:20 am »
Puedes ir por nacionales hasta Trevelez
El camping de Trevelez me gusta mucho. Lo malo es que se me va un poco de hora, que no de kms, ya que como muy pronto saldré de Málaga a las 17.00 del viernes... Sigo dándole vueltas a ver cómo lo hago.
Que pena tener que ajustarlo todo al trabajo....

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2022, 11:17:11 am »
Ojo a la temperatura de este mes,  con tanto calor un viaje de placer por comarcales que en otoño sería magnífico ahora puede ser un quinario y tu hijo lo va a sufrir....

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2022, 13:45:23 pm »
Ojo a la temperatura de este mes,  con tanto calor un viaje de placer por comarcales que en otoño sería magnífico ahora puede ser un quinario y tu hijo lo va a sufrir....
Pues fíjate que ayer mismo hablé esto con mi mujer... Y me planteo que lo aplazara para la primera quincena de septiembre... Y la verdad... Me lo estoy planteando...

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2022, 22:08:03 pm »
A mí el ansia me pudo un año y pasé del calor y en plena transibérica casi reviento....desde entonces más de 30 grados automáticamente moto al palco jajajjaaj

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2022, 15:46:22 pm »
Me estoy acordando de la ruta del práctico del año pasado en estas fechas. Por poco reventamos de calor

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re: Busco recomendación para camping/ruta
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2022, 19:42:44 pm »
vete a la zona del chorro, alli tienes camping y ademas podeis bañaros en pantano, que seguro que a tu hijo le mola ese plan, creo que hay algunas zonas donde se pueden alquilar unos kayak, que seguro que eso le mola, y mezclas, moto-aventura-baño-camping

suerte y ya nos cuentas!
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal