Autor Tema: Una nueva por aqui!  (Leído 1821 veces)

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2022, 09:53:06 am »
Bienvenida.

    La eterna cuestión. La máquina para todo. Una maquina que en mi opinión puede valerte,  la Macbor Montana XR5: motor semejante a la crf500x,con asiento bajo 820mm al suelo frente a la G310R los 855mm, no necesita accesorios. Otra que se parece mucho a lo que has llevado pero características más camperas por: amortiguación, "contenido" peso y distancia al suelo, es la Ktm 390 Adventure, para que sea más campera cambiar cubre cárter a metálico y llanta de palos a radios. Si las quieres más campera y menor peso, penalizando en carretera, potencia y en distancia al suelo. Honda CRF300L.

Saludos

   

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2022, 09:55:51 am »
La moto ideal para esa altura la beta alp 200, bajita y fiable y sobre todo te da confianza para enfrentarte a todo.
Ya habrá tiempo de algo más potente.
para atras ni para cojer carrerilla.

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2022, 16:29:19 pm »
Bienvenida.

    La eterna cuestión. La máquina para todo. Una maquina que en mi opinión puede valerte,  la Macbor Montana XR5: motor semejante a la crf500x,con asiento bajo 820mm al suelo frente a la G310R los 855mm, no necesita accesorios. Otra que se parece mucho a lo que has llevado pero características más camperas por: amortiguación, "contenido" peso y distancia al suelo, es la Ktm 390 Adventure, para que sea más campera cambiar cubre cárter a metálico y llanta de palos a radios. Si las quieres más campera y menor peso, penalizando en carretera, potencia y en distancia al suelo. Honda CRF300L.

Saludos

He probado la Macbor y me ha parecido enoooooorrrrme. Mi idea es comprar 2, una 500 para uso diario y una pequeña, baja y ligera para el campo
   

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2022, 16:30:14 pm »
La moto ideal para esa altura la beta alp 200, bajita y fiable y sobre todo te da confianza para enfrentarte a todo.
Ya habrá tiempo de algo más potente.

Le he echado un vistazo y esa moto me cuadra bastante, ahora solo falta encontrar una a buen precio y gente para salir jajaja

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2022, 18:41:01 pm »
La moto ideal para esa altura la beta alp 200, bajita y fiable y sobre todo te da confianza para enfrentarte a todo.
Ya habrá tiempo de algo más potente.

Le he echado un vistazo y esa moto me cuadra bastante, ahora solo falta encontrar una a buen precio y gente para salir jajaja
No le hagas ascos a una del modelo antiguo, están bien de precio y van mejor para endurito, en su contra tienen pocos frenos.
para atras ni para cojer carrerilla.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2022, 19:36:49 pm »
Saludos desde Marbella, aqui tenemos 2 moteras que ya te pondre en contacto con ellas si te apetece.

 :D

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2022, 20:05:20 pm »
Saludos desde Marbella, aqui tenemos 2 moteras que ya te pondre en contacto con ellas si te apetece.

 :D

Siii yo encantada de salir con quien sea!

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2022, 20:16:32 pm »
Yo hago mucho Trail más o menos light últimamente.
En verano hago unas rutas casi legales a las que llamo trail montar y casi no paro.
para atras ni para cojer carrerilla.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2022, 20:45:40 pm »
Bienvenida desde Huelva.
Bienvenida al CTA.
El peso de la moto en el campo es fundamental, y dependiendo de tu talla, también su altura.
Esa son las claves fundamentales.

Acabo de vender una ktm 390 ADV, para hacer TRAIL, NO HAY QUE CAMBIARLE ABSOLUTAMENTE NADA.

Como dice Martiano71, hay que hablar de primera mano.

Para lo que quieres pienso que puedan ser buenas candidatas :

Ktm 390 adv
Honda crf250L y 300L.
Kawa KLX 250
MACBOR Montana XR3

Entre otras.


Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2022, 22:06:34 pm »
Saludos desde Marbella, aqui tenemos 2 moteras que ya te pondre en contacto con ellas si te apetece.

 :D

Siii yo encantada de salir con quien sea!

A ver cuando coincidimos en alguna salida.
O ya me dices como te paso su contacto.
Slds.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2022, 11:48:40 am »
Bienvenida desde Alhaurín.
Con tu altura y experiencia, lo que tienes que buscar es llegar al suelo aunque sea de puntillas.

Ktm freeride por ejemplo

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2022, 16:36:59 pm »
Pues ayer estuve en el MOMA y me enamoré de la fantic caballero 500, scrambler que pesa 150 kilos, llego medio qué, aunque me gustaría llegar con el pie en el suelo totalmente, pero entiendo que campo y mi estatura es lo que me queda... Yo busco hacer off road light, me gustaría hacer este año la transpirenaica, no pretendo subir montañas de piedra suelta con barro, yo busco pistas sencillas...

La idea de comprar 2 motos la descarto, son demasiado caras, asi que no me queda otra que tenga algo de motor (tipo 500) poco peso y llegar al suelo. Tb he estado mirando las mcbor eight mile 500 la street llego perfectamente al suelo, la moto es bajísima, sólo 79 cm l altura del sillón, la versión trail es más alta, pero son 200 kilos...


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2022, 20:57:49 pm »
Yo mido 1,68 y tengo todas mis diferentes motos adaptadas y bajadas, pero una moto que es eterna y una verdadera maravilla y que va a todos sitios y sirve para todo es https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-yamaha-xg-250-tricker/, es la que más uso , se compra barata de segunda mano y sirve para que vayas probando
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2022, 21:37:27 pm »
Yo mido 1,68 y tengo todas mis diferentes motos adaptadas y bajadas, pero una moto que es eterna y una verdadera maravilla y que va a todos sitios y sirve para todo es https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-yamaha-xg-250-tricker/, es la que más uso , se compra barata de segunda mano y sirve para que vayas probando
Totalmente de acuerdo, esa o como puse yo una beta alp 200, todo lo demas solo para carretera y rezar para que no se vuelque.
para atras ni para cojer carrerilla.

Pepegalanm

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
  • no soy el mejor ,eso esta muy claro
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2022, 22:39:50 pm »
Yo personalmente me hice un Marruecos con uncota 4t adaptada con tanques aux. La verdad te vendría espectacular.
Y si quieres andan como tiros, pesan casi nada y problemas mecánicos casi nulos...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal