Autor Tema: Una nueva por aqui!  (Leído 1860 veces)

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Una nueva por aqui!
« en: Mayo 11, 2022, 16:17:12 pm »
   Soy de Mijas Costa. Llevo muchos años conduciendo motos, siempre he querido salir por pistas, fuera del asfalto, pero hasta ahora no me he atrevido, también me gusta mucho la orientación y me encantaría aprender a usar el roadbook.
 
    Creo que en este grupo también le dais a la navegación y me encantaría unirme al grupo si es que hay y me aceptais claro!!!
 

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1540
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2022, 16:36:42 pm »
Bienvenido desde Pilas

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2022, 16:43:30 pm »
Bienvenida! Has llegado a buen sitio... Ya no podrás parar.

Que moto llevas?

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4531
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2022, 16:57:05 pm »
Bienvenida desde Málaga
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2022, 17:00:01 pm »
Bienvenida, estas en el sitio apropiado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2022, 17:55:25 pm »
Hola Laura saludos desde Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2022, 18:02:36 pm »
Bienvenida desde Aracena, aquí no te aburrirás :)

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2022, 18:06:24 pm »
Bienvenida! Has llegado a buen sitio... Ya no podrás parar.

Que moto llevas?
Pues ahora mismo ninguna, acabo de vender la mía (bmw 310r). Intento decidirme si comprar una honda cb500x o una más pequeña para salir por pistas o las 2... aquí estoy buscando información para saber qué comprar ya que me gustaría empezar a salir a hacer pistas y navegación.
También quiero hacer algún curso off road, pero no enduro... aunque no sé si hay mucha diferencia, entiendo que si que el enduro es mas heavy :) 

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2022, 18:28:45 pm »
La X es buena maquina... Y aunque todo el mundo piensa que para off no vale, puedo asegurarte que para tranquitrail y bastante más de lo que un usuario normal puede pedirle, da...

Yo llevo con mi X varios miles de kms de off y estoy encantado con ella (creo que soy el único inconsciente del foro con esta máquina)

La ventaja es que es una moto muy muy utilizable tanto a diario como para esas escapadas.
Eso sí... Asume que tendrás que invertir en un buen cubrecarter, neumáticos y mejorarle suspensiones, además de defensas y paramanos.

Suerte en tu decisión.

P.d. si puedes permitirte tener dos motos, tanto en dinero como en sitio, yo no me lo pensaba...

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2022, 18:40:16 pm »
La X es buena maquina... Y aunque todo el mundo piensa que para off no vale, puedo asegurarte que para tranquitrail y bastante más de lo que un usuario normal puede pedirle, da...

Yo llevo con mi X varios miles de kms de off y estoy encantado con ella (creo que soy el único inconsciente del foro con esta máquina)

La ventaja es que es una moto muy muy utilizable tanto a diario como para esas escapadas.
Eso sí... Asume que tendrás que invertir en un buen cubrecarter, neumáticos y mejorarle suspensiones, además de defensas y paramanos.

Suerte en tu decisión.

P.d. si puedes permitirte tener dos motos, tanto en dinero como en sitio, yo no me lo pensaba...


El presupuesto es el mismo para 1 moto que para 2 jajajajajajajajajaja pero me estoy dando cuenta que las motos de campo son carísimas...Sé que la cb500x es buena moto, pero no me veo con una moto de 200 kilos en el campo

dnmiguel

  • Mensajes: 42
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2022, 19:00:17 pm »
Bienvenida desde Granada.

El marrón engancha mucho, jeje. Si te lo puedes permitir, dos motos. Puedes mirar las incombustibles DRZ400 o WR450.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2022, 19:54:04 pm »
Bienvenida al CTA.
El peso de la moto en el campo es fundamental, y dependiendo de tu talla, también su altura.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

JesusTrail

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 87
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2022, 21:34:29 pm »
Bienvenida, desde Dos Hermanas

En Malaga no te vana a faltar rutas que hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Laura Rojano

  • Mensajes: 15
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2022, 08:20:45 am »
Bienvenida al CTA.
El peso de la moto en el campo es fundamental, y dependiendo de tu talla, también su altura.

Pues 1.64 , pues estaría muy bien llegar al suelo. Conoceis algo que me pueda encajar? no quiero más de 250 cc, mientras menos peso mejor.

Muchas gracias

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re: Una nueva por aqui!
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2022, 09:50:28 am »
Pues ideal para empezar la DRZ o wr sea en 450 o 250 que no te faltará potencia con esta última, aunque los caballos algunas veces te facilitán el trabajo, con estas motos puedes cambiar las bieletas y modificar la altura de la moto, algo que no puedes hacer con las KTM

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal