Autor Tema: Minas Raid 2022  (Leído 3086 veces)

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2022, 18:55:48 pm »
Perdón, está abierta. Voy a mirar.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2022, 19:36:32 pm »
alguien se va a apuntar?
Yo me he apuntado a Enduro/GPS por descansar del Roadbook. Supongo que será tipo Transpirita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepegalanm

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 111
  • no soy el mejor ,eso esta muy claro
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2022, 17:06:28 pm »
Avisar si hay grupito de Sevilla....

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2022, 17:33:56 pm »
El que se apunte que grabe el track y nos lo pase después, yo prefiero ir solo sin tragar tanto polvo, o con poca gente.


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally y Surron

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2022, 19:33:12 pm »
El que se apunte que grabe el track y nos lo pase después, yo prefiero ir solo sin tragar tanto polvo, o con poca gente.


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally y Surron
Avísame y lo hago contigo.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


Pepegalanm

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 111
  • no soy el mejor ,eso esta muy claro
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2022, 23:45:57 pm »
alguien se va a apuntar?
Yo me he apuntado a Enduro/GPS por descansar del Roadbook. Supongo que será tipo Transpirita.

Cómo lo vas a organizar? Hacemos grupo? Donde vives?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2022, 02:40:18 am »
alguien se va a apuntar?
Yo me he apuntado a Enduro/GPS por descansar del Roadbook. Supongo que será tipo Transpirita.

Cómo lo vas a organizar? Hacemos grupo? Donde vives?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, vivo en Sevilla. Todavía no he organizado nada, tampoco han dado mucha información. Falta bastante todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepegalanm

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 111
  • no soy el mejor ,eso esta muy claro
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2022, 10:57:00 am »
Si quieres hacer grupo cuenta conmigo.soy de Sevilla.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2022, 15:29:58 pm »
Si quieres hacer grupo cuenta conmigo.soy de Sevilla.
Ok te guardo una plaza en el remolque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2022, 17:37:51 pm »
Menos mal que a la mayoría no nos quedan muchos años de OFF. Para los más jóvenes el futuro pinta mal, las restricciones por contaminación y de espacios vedados a la circulación irán en aumento. Dentro de no mucho, para hacer OFF habrá que por y pagar un circuito o pagar por una ruta guiada.

Tranquilo  Lolo.

Yo creo que la inmensa mayoría de estas organizaciones tiene menos papeles que un galgo. Disfrazan una ruta organizada como una actividad turística pero me gustaría ver todos sus seguros, cualificaciones, permisos, asistencia médica y demás.

Hasta el día que haya algún incidente más o menos grave y le caiga una denuncia por algún participante.

Y verán que no era tan fácil ni barato organizar un evento de este tipo. Creo que se irán deshinchando...

dnmiguel

  • Mensajes: 42
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2022, 21:20:55 pm »
Menos mal que a la mayoría no nos quedan muchos años de OFF. Para los más jóvenes el futuro pinta mal, las restricciones por contaminación y de espacios vedados a la circulación irán en aumento. Dentro de no mucho, para hacer OFF habrá que por y pagar un circuito o pagar por una ruta guiada.

Tranquilo  Lolo.

Yo creo que la inmensa mayoría de estas organizaciones tiene menos papeles que un galgo. Disfrazan una ruta organizada como una actividad turística pero me gustaría ver todos sus seguros, cualificaciones, permisos, asistencia médica y demás.

Hasta el día que haya algún incidente más o menos grave y le caiga una denuncia por algún participante.

Y verán que no era tan fácil ni barato organizar un evento de este tipo. Creo que se irán deshinchando...
En estos eventos cuentan con permisos, asistencia y seguros. No creo que nadie arriesgue su pellejo por carecer de ello.

Sí puede ocurrir que se lleven por delante a alguna bicicleta MTB que pasee por la zona, ya que no cierran los carriles.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2022, 21:42:49 pm »
Federico d Fosil que es el que organiza esta ruta suele hacer las cosas bastante bien. Y de tramitación sabe .  A mi no obstante, estas rutas cada vez me gustan menos, muchas gente con ganas d aventura y normalmente sin mucha experiencia que para ellos será muy way, pero yo lo veo más romería y todo el mundo a mogollón en fila India, me gusta más andar en moto tranquilo y como quieras.  Además estábamos nosotros antes mucho antes en el campo que estás empresas que ahora están saliendo en todas las ciudades.  Creo que aportan al trail, pero siempre y cuando no monopolicen el campo, cosa que poco a poco está ocurriendo. Hasta atreverse a decir que somos unos locos si quedamos 4 o 5 amigos para dar una vuelta  como llevo más de 20 años haciendo sin el más mínimo problema con nadie.  El dinero muchas veces nubla las mentes.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2022, 08:52:44 am »
En una ruta de 300 o hasta 500 kms dudo que ninguna empresa tenga permiso de todos los municipios por dónde pasa. Cualquier salida organizada de ciclismo por ejemplo tiene exigido el ir cerrando los carriles y los cruces ,cosas que no he visto en ninguna de estas rutas organizadas. Yo no digo que no soliciten algunos permisos y tengan algunos seguros pero un evento con tanta gente de vehículos a motor, me da la impresión que debe de ser bastante complicado el tenerlo todo bien atado. Y no nos engañemos porque la mayoría no se trata de un paseo organizado ,sino una competición aunque sea de regularidad.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2022, 09:49:27 am »
En una ruta de 300 o hasta 500 kms dudo que ninguna empresa tenga permiso de todos los municipios por dónde pasa. Cualquier salida organizada de ciclismo por ejemplo tiene exigido el ir cerrando los carriles y los cruces ,cosas que no he visto en ninguna de estas rutas organizadas. Yo no digo que no soliciten algunos permisos y tengan algunos seguros pero un evento con tanta gente de vehículos a motor, me da la impresión que debe de ser bastante complicado el tenerlo todo bien atado. Y no nos engañemos porque la mayoría no se trata de un paseo organizado ,sino una competición aunque sea de regularidad.

adolfo creo que te estas refiriendo a CARRERAS de ciclismo y no a salidas de ciclismo. Es normal por una carrera que cierran los carriles.
La rutas que organizadas no son carreras asì que no necesitan cerrar a cada carril

a mi sinceramente si están en regla al 100% o no  con los permisos me da completamente igual.

No entiendo la gente que se queja de las empresas que organizan estos eventos, crean rutas y organizar eventos moteros, donde està el problema? será envidia?  ::)
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Beringei

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2022, 23:14:25 pm »
Buenas, sabeis si quedan plazas o ya están agotadas. Esto de apuntarse en una prueba raid amateur esta más complicado que conseguir plaza en los 101 km de ronda.  :-\

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal