Autor Tema: Minas Raid 2022  (Leído 2969 veces)

dnmiguel

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 42
Minas Raid 2022
« en: Mayo 01, 2022, 21:15:46 pm »


Abiertas inscripciones.

https://www.fosiltrips.com/minasraid

Por la zona, tiene que ser una pasada.

Derrete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 101
  • Aprendiendo por el camino
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2022, 22:21:24 pm »
Sí que puede estar guapo. A ver si ponen algo mas de información
Me gusta lo que me gusta, y lo que no, no

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2022, 18:02:12 pm »
tiene que estar chulo, creo que me apuntaré

Pepegalanm

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
  • no soy el mejor ,eso esta muy claro
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2022, 23:37:15 pm »
Eso más información porque yo no entiendo bien lo de GPS y tipo de moto...mi 690 es trail? Y si es enduro puedo inscribirme como trail?
Que significa GPS...nos dan uno? O llevo mi teléfono con el track?....
Lo se soy un pringaos y no me entero...🤣🤣🤣🤣

dnmiguel

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2022, 09:26:56 am »
Eso más información porque yo no entiendo bien lo de GPS y tipo de moto...mi 690 es trail? Y si es enduro puedo inscribirme como trail?
Que significa GPS...nos dan uno? O llevo mi teléfono con el track?....
Lo se soy un pringaos y no me entero...
Creo que lo de trail y enduro se referirá al tipo de recorrido. O más endurero, o más trail. Pero que un poco más de información no vendría mal

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2022, 09:55:38 am »
Tiene que estar muy bien. Igual me apunto. Llamo a Fede el organizador (fosiltrip) y cuelgo lo que me diga.

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2022, 13:02:18 pm »
me he metido en el enlace, dependiendo de la modalidad que quieras participar tienes diferentes precios, sabemos algo mas de esta prueba?

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2022, 14:11:38 pm »
me he metido en el enlace, dependiendo de la modalidad que quieras participar tienes diferentes precios, sabemos algo mas de esta prueba?
El que lo organiza está ahora en Marruecos, así que supongo que en una semana dura algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepegalanm

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
  • no soy el mejor ,eso esta muy claro
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2022, 22:37:01 pm »
Porfi colgar de lo que os entereis porque yo quiero apuntarme....

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2022, 15:55:04 pm »
me he metido en el enlace, dependiendo de la modalidad que quieras participar tienes diferentes precios, sabemos algo mas de esta prueba?
He ido muchas veces a rutas pagando a organizadores, ya menos porque paso de ver a 200 tíos con motos a tope de todo en fila India por el campo. Mi opinión es que es un gran negocio si se organiza bien y que cada uno debe ganarse la vida como honradamente pueda, pero creo que en pocos años para salir al campo un simple domingo habrá que pagar a unas de estas empresas que serán las que tengan la concesión pública de uso trail en campo,  poco a poco están monopolizado el campo y nonos estamos enterando. Dentro de unos años ver a un tío con su trail por el campo SOLO dando un paseo será delito por el hecho de ir solo.  Empezaron organizando rutitas en plan way para gente que normalmente empieza y poco a poco nos están comiendo la tostá. Y están dejando poco sitio para el usuario privado que le gusta salir con su grupo de toda la vida a dar una vuelta un domingo cualquiera.

Ignacio bs

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2022, 16:24:58 pm »
me he metido en el enlace, dependiendo de la modalidad que quieras participar tienes diferentes precios, sabemos algo mas de esta prueba?
He ido muchas veces a rutas pagando a organizadores, ya menos porque paso de ver a 200 tíos con motos a tope de todo en fila India por el campo. Mi opinión es que es un gran negocio si se organiza bien y que cada uno debe ganarse la vida como honradamente pueda, pero creo que en pocos años para salir al campo un simple domingo habrá que pagar a unas de estas empresas que serán las que tengan la concesión pública de uso trail en campo,  poco a poco están monopolizado el campo y nonos estamos enterando. Dentro de unos años ver a un tío con su trail por el campo SOLO dando un paseo será delito por el hecho de ir solo.  Empezaron organizando rutitas en plan way para gente que normalmente empieza y poco a poco nos están comiendo la tostá. Y están dejando poco sitio para el usuario privado que le gusta salir con su grupo de toda la vida a dar una vuelta un domingo cualquiera.


Si totalmente de acuerdo

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2022, 12:30:31 pm »
esto es asi..y cada vez mas..una plaga que lentamente se nos comera..ojala que no ::)

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2022, 19:35:47 pm »
Menos mal que a la mayoría no nos quedan muchos años de OFF. Para los más jóvenes el futuro pinta mal, las restricciones por contaminación y de espacios vedados a la circulación irán en aumento. Dentro de no mucho, para hacer OFF habrá que por y pagar un circuito o pagar por una ruta guiada.

Pepegalanm

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
  • no soy el mejor ,eso esta muy claro
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2022, 11:06:18 am »
alguien se va a apuntar?

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re: Minas Raid 2022
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2022, 18:53:57 pm »
Me gustaría, a ver cuándo abren la inscripción.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal