Autor Tema: Buscando botas  (Leído 921 veces)

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Buscando botas
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2022, 15:59:08 pm »
Las botas solo me molestan en el tobillo, justo donde tienen la articulación.

La talla es la correcta, incluso con las calcetas más gordas que tengo el pié queda concierta holgura.

Me siento cómodo con ellas, hasta andando... Sólo es ese punto de molestia que espero se suavice con un poco de uso.


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re: Buscando botas
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2022, 21:28:50 pm »
Al final han caído las sido crossfire 2...

Ayer las estrené y la sensación es agridulce.

Me hacen daño en la zona del tobillo, daño que espero desaparezca con el uso.

No me han resultado excesivamente incómodas para andar aunque si me cuesta mucho meter las marchas.

A ver si la próxima salida sufro menos...

Os seguiré contando.
Un truco es usar calcetines finos. Yo hay veces que hasta me pongo ejecutivos de los finos y así van los pies menos comprimidos

Martianos discrepo contigo, si tienes que ponerte esos calcetines tan finos es que has elegido mal la talla de las botas, en unas botas de campo siempre como mínimo hay que comprar una talla más de la que gastas en un calzado normal y usar calcetas mas gorditas para absolver el sudor o en invierno usar calcetines impermeables que son mas gruesos.
Con un calcetin tan fino ,si estas mucho tiempo con las botas como en un viaje te pueden hacer daño en los pies.
Gracias pero llevo 5 años así y me va perfecto. En invierno me pongo encima unos escarpines finitos de goma y si entra agua se pone calentita

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal