Autor Tema: Milisomes 2022  (Leído 881 veces)

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Milisomes 2022
« en: Marzo 14, 2022, 08:50:26 am »
Este fin de semana hemos podido disfrutar con los compañeros "Belloteros" de la ruta Milisomes 2022.

Es una ruta que transcurre por tierras Extremeñas y Portuguesas.

Salimos el viernes para encontrarnos con ellos en el Camping de Jola.
Allí también se encontraban Edu, destripa, y Pingui. Que harían la ruta en 4x4. Llevando parte de las viandas de la comida.

Una ruta espectacular,  la cual no hemos podido disfrutar de los paisajes al haber transcurrido en su totalidad bajo la lluvia. Lo que le dió un un ambiente especial.
Todo un lujo de organización y camaradería.

Muchas gracias J.Antonio. El mítico "Bombilla", que junto a Kodosero, Lewis,Ricardo......etc. han dejado el listón muy muy alto.

Esperamos repetir pronto  o compartí otras rutas con ellos.

No hay muchas fotos, ya que el tiempo no acompañó como para sacar la cámara.
« Última modificación: Marzo 14, 2022, 11:09:59 am por JAVIER RONDA »
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Milisones 2022
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2022, 10:07:58 am »
doy mil duros por ese track!!!!!!! por favor decidme dónde pillarlo, gracias

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Milisones 2022
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2022, 10:34:56 am »
Creo que puede que esté en la tracoketa

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2022, 13:11:08 pm »

Los lugareños de estas tierras siempre han contado que estas sierras rayanas guardan cientos de historias y leyendas sobre vedores, hueseros, brujas, encantamientos, magia negra y MILISOMES.

Cuentan las leyendas rayanas, que estos últimos, siempre han existido y existen hoy en la actualidad, son los llamados “MILHOMENS” en la lengua lusa, y que, por deformación de este vocablo, los rayanos han terminado denominando MILISOMES. Hombres que por alguna oscura razón, no lo son durante la noche, convirtiéndose en animales despiadados que hacían pasar mucho miedos y peligros a las buenas gentes que habitan por estas singulares tierras….



....y es en esta tierra, donde cada rincón del terreno guarda miles de años de historia, donde entre sierras y ríos se entrelazan dos países y dos culturas con muchas vidas y sucesos, donde se huele en el aire los tiempos pasados y donde existe un microclima privilegiado con unas características solo comparable con un clima mucho más al norte, es donde propongo: 


I RUTA “SIERRAS DE MILISOMES”

Asi, nos proponia el amigo kodosero la 1ª ruta de milisomes hace 12 años.....y sigue todo tan vigente como entonces, paisajes de ensueño, lugares misticos, gastronomia exquisita y unas gentes encantadoras nos han acompañado en una de las mejore rutas trail que he echo en los ultimos años y eso que no paro de llover en todo el dia,cosa que le dio aun un extra mas a esta alucinante ruta y que nos brinda la oportunidad de repetirla en otra fecha para intentar hacerla en seco.
 Poco mas que decir que dar de nuevo las gracias a la familia bellotera por todo el trabajo realizado y por el acogimiento que nos dieron, nos vemos muuyyyy pronto.

PD: Martiano no busques ese track, estate atento que a finales de abril - mayo la repetimos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2022, 14:37:52 pm »

Los lugareños de estas tierras siempre han contado que estas sierras rayanas guardan cientos de historias y leyendas sobre vedores, hueseros, brujas, encantamientos, magia negra y MILISOMES.

Cuentan las leyendas rayanas, que estos últimos, siempre han existido y existen hoy en la actualidad, son los llamados “MILHOMENS” en la lengua lusa, y que, por deformación de este vocablo, los rayanos han terminado denominando MILISOMES. Hombres que por alguna oscura razón, no lo son durante la noche, convirtiéndose en animales despiadados que hacían pasar mucho miedos y peligros a las buenas gentes que habitan por estas singulares tierras….



....y es en esta tierra, donde cada rincón del terreno guarda miles de años de historia, donde entre sierras y ríos se entrelazan dos países y dos culturas con muchas vidas y sucesos, donde se huele en el aire los tiempos pasados y donde existe un microclima privilegiado con unas características solo comparable con un clima mucho más al norte, es donde propongo: 


I RUTA “SIERRAS DE MILISOMES”

Asi, nos proponia el amigo kodosero la 1ª ruta de milisomes hace 12 años.....y sigue todo tan vigente como entonces, paisajes de ensueño, lugares misticos, gastronomia exquisita y unas gentes encantadoras nos han acompañado en una de las mejore rutas trail que he echo en los ultimos años y eso que no paro de llover en todo el dia,cosa que le dio aun un extra mas a esta alucinante ruta y que nos brinda la oportunidad de repetirla en otra fecha para intentar hacerla en seco.
 Poco mas que decir que dar de nuevo las gracias a la familia bellotera por todo el trabajo realizado y por el acogimiento que nos dieron, nos vemos muuyyyy pronto.

PD: Martiano no busques ese track, estate atento que a finales de abril - mayo la repetimos.
Pues a mí también me interesa el track por estar actualizado
Yo he hecho esa ruta y es una preciosidad. Estoy loco por repetirla

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2022, 14:56:37 pm »
El track es del amigo Kodosero. El dirá que hacer. La xtrem ha hecho mucho daño por aquella zona. Y están los ánimos caldeado.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2022, 16:07:55 pm »
Ok gracias por las respuestas, acabo de darme cuenta que tenía el track guardado de años anteriores, no obstante quedo en esperas de hacerla en grupo Koji. Gracias.

Nota: Javier Ronda desde la más completa inocencia y sin otro ánimo..... no entiendo el daño que puede hacer la Xtrem a nadie. Lo que se debería de explicar bien para enfriar esos ánimos que dices están caldeados es que la Xtrem es una prueba que goza de todos los permisos, medios, estructuras, asistentes, etc, etc y que el campo abierto y los caminos libres de circulación no tienen dueño, aunque a muchos les gustaría que no fuese así y hasta cobrar por pisar el campo con una moto de trail. Como nos descuidemos nos meten la po**a hasta por pasear un domingo por un camino. (Este tema es para charla de barra de bar con cerveza en mano) .

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2022, 17:12:31 pm »
Ok gracias por las respuestas, acabo de darme cuenta que tenía el track guardado de años anteriores, no obstante quedo en esperas de hacerla en grupo Koji. Gracias.

Nota: Javier Ronda desde la más completa inocencia y sin otro ánimo..... no entiendo el daño que puede hacer la Xtrem a nadie. Lo que se debería de explicar bien para enfriar esos ánimos que dices están caldeados es que la Xtrem es una prueba que goza de todos los permisos, medios, estructuras, asistentes, etc, etc y que el campo abierto y los caminos libres de circulación no tienen dueño, aunque a muchos les gustaría que no fuese así y hasta cobrar por pisar el campo con una moto de trail. Como nos descuidemos nos meten la po**a hasta por pasear un domingo por un camino. (Este tema es para charla de barra de bar con cerveza en mano) .
Martiano. Lo único que sé es lo que nos comentaron los que habitualmente pisan la zona. Que están teniendo muchos problemas desde entonces. Y lo de los permisos, según tengo entendido, en Portugal no lo solicitaron y gran parte de la ruta transcurrió por allí. Bueno,  como bien dices esto es para barra de bar.

Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2022, 22:20:31 pm »
Pues estaré atento a ver si en abril-mayo me cuadra.

Llevo en el CTA desde 2012 y no he podido hacerla aún.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2022, 20:55:06 pm »
buenasssss
ya hade sus años que la hice y si puedo me gustaria repetirla, a ver si para esas fechas puede ser. y como no, reencontrarme con el personal de los que tengo muy gratos recuerdos.
Los límites los pones tú.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2022, 20:41:12 pm »
Que buena pinta la ruta.... :) y que alegria ver a tanto ctero, entre ellos Destripedu.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Milisomes 2022
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2022, 09:10:32 am »
Buenos días ¿Se saben fechas?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal