Autor Tema: Ruta Alcala de Guadaira  (Leído 3843 veces)

Josemanuel

  • Mensajes: 13
Ruta Alcala de Guadaira
« en: Enero 25, 2022, 11:57:40 am »
Hola a todos

A los que salís cerca de Alcalá de Guadaira, si alguna vez os falta uno, os agradecería si os puedo acompañar.

Por hacer una idea, he tenido una gs 1200 durante varios años, que he usado por carretera principalmente, a excepción de alguna pista y un curso offroad que hice con Federico. Ahora tengo una Transalp, pensando en que el uso sea 80% OFF, pero resulta que quienes solían salir conmigo no les interesa el campo. Resumiendo, que tengo bastantes horas de moto pero muy pocas por campo y me gustaría entrar en este mundillo.

Un saludo y gracias!

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2022, 17:07:09 pm »
Bienvenido José Manuel, apúntate a cualquier quedada asequible de las que se suelen anunciar, siempre hay gente dispuesta a enseñarte lo mucho o poco que sepan. Esto está lleno de gente estupenda. :)

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Josemanuel

  • Mensajes: 13
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2022, 08:24:29 am »
Estaré atento a ver si no se me escapa!

Muchas gracias

Dieguija

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 84
    • Dieguija
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2022, 17:44:47 pm »
Hola José Manuel. Vivo en Campoalegre. Y tengo otra gorda.
Bienvenido
Lo que has vivido no son todos esos minutos que has pasado respirando sino sólo aquellos que te cortaron la respiración

Beringei

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2022, 18:06:40 pm »
 Bienvenido Jose Manuel, yo tengo una ruta en mente desde Carmona o Alcala. Cuento contigo para cuando salgamos.  ;)

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2022, 19:25:09 pm »
Hola José Manuel,  mañana voy acer una ruta tril llámame y te cuento si quieres,  seis seis 1 nueve seis cero cero tres seis
« Última modificación: Febrero 04, 2022, 19:27:19 pm por juanig950 »

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2022, 21:11:32 pm »
Bueno mañana saldremos desde la gasolinera de las cuartillas algunos a un trail LAY por si quieres

Josemanuel

  • Mensajes: 13
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2022, 09:36:22 am »
Bueno mañana saldremos desde la gasolinera de las cuartillas algunos a un trail LAY por si quieres
N
PERDON! no he estado atento y se me ha pasado.
Estaré atento para que la próxima no se me escape. Muchas gracias por la invitación!
Un saludo


Josemanuel

  • Mensajes: 13
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2022, 09:37:29 am »
Bienvenido Jose Manuel, yo tengo una ruta en mente desde Carmona o Alcala. Cuento contigo para cuando salgamos.  ;)

Eso seria estupendo! si aún estoy a tiempo, cuenta conmigo para cuando la hagáis.

Un saludo y gracias!

Nomanic

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2022, 22:04:29 pm »
Si no os importa me gustaría acompañaros en una de esas salidas.

Un saludo.

Josemanuel

  • Mensajes: 13
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2022, 08:28:18 am »
Si no os importa me gustaría acompañaros en una de esas salidas.

Un saludo.

Por mi parte perfecto!

Nomanic

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2022, 10:38:19 am »
Gracias!

merh

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2022, 10:49:35 am »
Hola, buenos días soy Enrique y vivo en Alcalá de Guadaira, llevo 30 años montando en moto de carretera y recientemente me he comprado una Macbor Xr5 porque me apetece probar algo de off road. En tierra no tengo experiencia en moto aunque soy muy aficionado a la bici de montaña.  Me gustaría  encontrar gente para salir por la zona y aprender poco a poco. También  asistir a algún  cursillo de iniciación que se organizará.
Un saludo a todos
Descubriendo el off road a los 50

EA7HQH

  • Mensajes: 7
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2022, 02:44:53 am »
Buenas noches, soy Fran, me he comprado a finales del año pasado una CRF300L y quiero hacer algo de trail, ya que con la GSA1250 no quiero meterla por campo, aunque haya hecho algunas veces el Práctico, la Ruta del Agua y alguna cosilla más.

Vivo en Alcalá de Guadaíra y este próximo domingo hago un curso Off Road de iniciación con David García, me gustaría también salir por la zona e ir cogiendo práctica con la moto, ya que mi experiencia es en carretera, en campo muy poquito.

Saludos a todos.

Nomanic

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Ruta Alcala de Guadaira
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2022, 07:33:27 am »
Hola Fran, al final vamos a juntarnos unos cuantos para dar una vuelta desde Alcalá :-)

¿Podrías darnos detalles acerca del curso que comentas, por favor? Parece interesante.

Aquí os dejo una foto de la última vez que pasé por allí, en las colinas situadas entre el río y el puente del dragón.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal