Autor Tema: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!  (Leído 432 veces)

juandeja99

  • Mensajes: 6
AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« en: Enero 18, 2022, 19:35:40 pm »
Se algo sobre mecanica pero llevo unos dias un poco loco, el caso es que me compre una husqvarna wr 125 , el primer depósito genial, pero se me ahogó, el caso es que me engrasa la bujía, le compré una nueva (una NGK R BR9EG) se la puse y me fui de rutas, a la tarde le paso lo mismo , esta tarde la he vuelto a limpiar y le he dado con un papel de lija donde hace chispa y se la he puesto pero al rato le ha vuelto a pasar lo mismo, que hago ? cambio carburador , o cambio de bujía, gracias de antemano compañeros! ;D

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2022, 21:09:04 pm »
Lo primero si has comunicado bujia (se nota porque la chispa no da siempre en el mismo sitio) tirala directamente.
Si solo se ahoga, mira haber si cierra la boya o tira gasolina en parado.
Y mira si es su bujia o es de grado distinto, no pongas de iridio que tienen costumbre de joderse si no vas muy rapido.

Alguna de esas tiene que ser.
para atras ni para cojer carrerilla.

juandeja99

  • Mensajes: 6
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2022, 21:57:57 pm »
Buenas noches 2mj, pues la bujia no esta comunicada , la que llevo es una BR9EG, pasara algo si pongo una BR8EG?

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2022, 22:18:32 pm »
Buenas noches 2mj, pues la bujia no esta comunicada , la que llevo es una BR9EG, pasara algo si pongo una BR8EG?
Pasar no va a pasar nada, es mas caliente y debe arrancar mas facil, si lo que te pasa es que tarda en arrancar puede mejorar.
para atras ni para cojer carrerilla.

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2022, 22:38:45 pm »
Revisa los chicles, agujas y posición de la aguja para la altitud de la zona donde montas y la temperatura que hace, en el manual suele venir una tabla con esta relación, estas motos son muy sensibles a temperatura y altitud, es posible que este carburada para otra zona. Utiliza aceite de buena calidad y a la proporción justa, no te pases con la cantidad porque ira gorda

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

agmcata

  • Mensajes: 446
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2022, 22:42:41 pm »
Lo primero, bujía comunicada, bujía cambiada.
A partir de ahí, mira que sea la que específica la marca para ese modelo. Repasa carburación y si todo está bien, la pregunta sería si la has dejado mucho tiempo a relenti.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

juandeja99

  • Mensajes: 6
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2022, 22:49:16 pm »
Okey , apunto todos los datos , que bujia me recomendais para ponerle que me aguante mas en bajas? Yo no le doy mucha traya ni pongo al limite la moto , mas bien subir 4 cuestas y eso , alomejor con la br9eg no me vale para lo que yo la uso , gracias

agmcata

  • Mensajes: 446
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2022, 23:21:39 pm »
La bujía que indicas es la correcta en grado 9.
Si la moto es de segunda mano, yo empezaría por desmontar carburador y ver que chiclés y aguja tiene montada. A partir de dejarla de serie, podrás ir sacando conclusiones y descartando cosas.
Lo contrario es ir probando a lo loco.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

juandeja99

  • Mensajes: 6
Re: AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2022, 23:31:21 pm »
Okey , pues sacare carburador y mirare chicles y limpiare

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal