Autor Tema: Ruta serrana.  (Leído 890 veces)

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Ruta serrana.
« en: Enero 14, 2022, 14:03:45 pm »
Buenas, me registre en el foro este verano y claro no era tiempo de salir fuera de carretera. Llevo unos días realizando un track por ortofoto, hay parte que si he realizado y otras no, pero conozco la zona y si hubiera algúna cadena o sitio cortado sería fácil de bordear.

Si alguien quiere acompañarme tengo prevista hacerla el último sabado del mes este no puedo y el que viene en un principio tampoco.

Decir que me gustaría hacerme socio del club, pero no encuentro forma con los padrinos si alguien quiere dar un paseo por la zona de ronda, San Pedro, Coín , Yunquera en fin por esta zona y tomarnos un café o cerveza también tengo moto de carretera.
En fin más adelante pongo confirmación del día que haré la ruta y longitud y demás.

Un saludo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2022, 16:55:57 pm »
Buenas tardes, si quieres hacerte Socio del Club, ya tienes uno de los Padrinos que sería yo y te buscaríamos el otro, presenta tu solicitud y ya vamos tramitando.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2022, 17:10:27 pm »
Buenas tardes, si quieres hacerte Socio del Club, ya tienes uno de los Padrinos que sería yo y te buscaríamos el otro, presenta tu solicitud y ya vamos tramitando.

ok Chema, envio el correo. Gracias!

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2022, 17:53:58 pm »
A ver si podemos coincidir, desde donde tenias pensado salir?
Yp salgo desde MArbella tanto para OFF como para salidas de ON.
Hablamos.

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2022, 19:50:24 pm »
A ver si podemos coincidir, desde donde tenias pensado salir?
Yp salgo desde MArbella tanto para OFF como para salidas de ON.
Hablamos.

gesero pues cualquier dia podemos encontrarnos en el madroño, suelo salir desde Ronda que es donde vivo. En verano practicamente todos los fines de semana pasamos la costa, por un sitio u otro.
 Ahora en offroad estoy un poco verde aun quiero rodar y tener la certeza de que mi montura y yo estamos apunto. pero dispongo de carro para poder salir al barro desde cualquier sitio.

Para esta ruta off tengo previsto salir desde la entrada de Ronda (segun llegas de San pedro), pistear por caminos de monte, pasar por arriate, direccion setenil montecorto, torrealaquime, alcala del valle, setenil, y Ronda de nuevo.   En total me salen unos 70 km (90 %off) pararia a desayunar a unos 18 20 km y ya cuando el cuerpo lo pida.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2022, 23:22:58 pm »
A ver si podemos coincidir, desde donde tenias pensado salir?
Yp salgo desde MArbella tanto para OFF como para salidas de ON.
Hablamos.

gesero pues cualquier dia podemos encontrarnos en el madroño, suelo salir desde Ronda que es donde vivo. En verano practicamente todos los fines de semana pasamos la costa, por un sitio u otro.
 Ahora en offroad estoy un poco verde aun quiero rodar y tener la certeza de que mi montura y yo estamos apunto. pero dispongo de carro para poder salir al barro desde cualquier sitio.

Para esta ruta off tengo previsto salir desde la entrada de Ronda (segun llegas de San pedro), pistear por caminos de monte, pasar por arriate, direccion setenil montecorto, torrealaquime, alcala del valle, setenil, y Ronda de nuevo.   En total me salen unos 70 km (90 %off) pararia a desayunar a unos 18 20 km y ya cuando el cuerpo lo pida.
Hola de nuevo, yo por OFF voy con una XT600, tranquilo y por pistas, nada de complicaciones, que ya no tengo edad. En carretera salimos casi todos los fines de semana y es muy comun que pasemos por Ronda de ida o de vuelta. No deberia ser complicado coincidir e incluso rodar un rato juntos. Para los proximos fines de semana nos damos un toque. Slds.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2022, 22:24:08 pm »



Para esta ruta off tengo previsto salir desde la entrada de Ronda (segun llegas de San pedro), pistear por caminos de monte, pasar por arriate, direccion setenil montecorto, torrealaquime, alcala del valle, setenil, y Ronda de nuevo.   En total me salen unos 70 km (90 %off) pararia a desayunar a unos 18 20 km y ya cuando el cuerpo lo pida.

Hola! No conozco nada de esa zona en off (bueno, conozco algo pero en MTB) y estoy deseoso de rodar por allí.

Si organizas algo tipo Trankitrail será un placer acompañarte (si las obligaciones lo permiten)

Me quedo pendiente.

Ktm690r

  • Mensajes: 4
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2022, 22:12:46 pm »
Hola compañeros yo también estoy interesado en la ruta serrana, además soy de la zona, para cuando la quedada?

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2022, 22:23:14 pm »
Hola compañeros yo también estoy interesado en la ruta serrana, además soy de la zona, para cuando la quedada?
Pues compañero desgraciadamente acabo de dar positivo en Covid así que habrá que posponerlo hasta mínimo el finde del 30, cuando ya estemos seguros del día os informo de la ruta y me decís que os parece.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2022, 22:47:44 pm »
Recuperate bien y vamos hablando.
Slds.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2022, 22:51:40 pm »
Recupérate! Ya tendremos tiempo de rutas!

fajclerc

  • Mensajes: 74
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2022, 22:11:29 pm »
Buenas xrpower. Yo soy de Ronda y conozco bastante bien la zona que comentas, así como otras rutas por Valle del Genal  y casi todos los alrededores y sus pueblos (45 años de rutas y salidas). Yo tengo xt 660 R y compañeros que también tienen  la misma moto y de vez en cuando salimos. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y planearemos alguna salida. Saludos

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2022, 00:16:56 am »
Buenas xrpower. Yo soy de Ronda y conozco bastante bien la zona que comentas, así como otras rutas por Valle del Genal  y casi todos los alrededores y sus pueblos (45 años de rutas y salidas). Yo tengo xt 660 R y compañeros que también tienen  la misma moto y de vez en cuando salimos. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y planearemos alguna salida. Saludos
Claro que si fajclerc, me apunto a la próxima, y si quieres quedamos un día para conocernos. Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


fajclerc

  • Mensajes: 74
Re: Ruta serrana.
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2022, 22:16:43 pm »
Cuando quieras me llamas y nos conocemos. Mi teléfono 66uno 22 noventa 54. Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal