Autor Tema: Saludo de David G2  (Leído 544 veces)

David G2

  • Mensajes: 31
Saludo de David G2
« en: Enero 10, 2022, 15:29:29 pm »
Buenas a tod@s.
Me presento por aquí que creo que es lo que se suele hacer y lo desconocía.
Soy David García. Ingresé en la página del club para proponer Cursos de conducción Off-Road.
Lo hice dando respuesta a una petición de un socio. No conozco la política del club y mi intención no es incomodar. Parece ser que el pedir dinero está mal visto aquí, pido disculpas a los ofendidos.
Cada uno dedica su tiempo libre a lo que quiere o puede. Yo llevo muchos años impartiendo cursos de MTB para niñ@s y jóvenes de manera gratuita. El tema de mis cursos de Trail es diferente. Un tiempo dedicado a los demás en un hobbie "caro", es otra cuestión. Para nada me ofende pedir remuneración por dar una grata experiencia a apasionados como yo, yo mismo he pagado muchas veces y no le he visto problema.
Bueno, el malentendido ya está aclarado. A vuestra disposición quedo. Espero que nos veamos montando! Salud!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2022, 16:25:27 pm »
DavidG2 bienvenido.

Soy el chico que habló contigo en la puerta de Eduardo Castro, (mega concesionario oficial Yamaha, para los que no lo conozcan).

Particularme el saber no ocupa lugar y lo veo muy buena idea, y el precio lo veo irrisorio.

Una copa vale 7 pavos...

Pero vaya, dejo claro que fui yo quien te animó a poner esto aquí y doy fe de que te ganas la vida de otra manera.

Tomo nota de las fechas ya que me parece interesante.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2022, 17:59:12 pm »
A mi me parece correcta la propuesta, sobre todo útil parael montón de gente nueva que está entrando. Es un servicio que se presta al socio desde el Club con un buen descuento, igual que si por ejemplo se ofrece un seguro o una prenda con descuento. Otras veces si mal no me acuerdo se han hecho cosas parecidas con Fósil en las Bridas de Morón de la Frontera??? El precio es casi simbólico para tener a una persona bregando con 10 o 15 cabestros una mañana entera jajajajaja

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2022, 18:21:32 pm »
Bienvenido desde Málaga, a mi lo que si me parece correcto es que para hacer una propuesta , hay que ser Socio y ayudar a pagar los gastos del Club, por lo demás sin ningún tipo de problema.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2022, 19:18:22 pm »
Bueno... Es otra manera de enfocarlo.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Nachosl

  • Mensajes: 13
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2022, 21:46:53 pm »
Bienvenido David, me gusta tu propuesta...le echaré una pensada.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2022, 13:50:28 pm »
Entiendo que el club tiene sus normas...y hay que respetarlas..si haces algo por Malaga estaria interesado..no me parece caro..la verdad ;)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2022, 18:12:49 pm »
Sres socios y sres de la junta directiva, como parece ser que la idea es buena, ¿qué tal si la canalizamos bien?...

Ya he waseado con DavidG2 informándole de algunos requisitos.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

David G2

  • Mensajes: 31
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2022, 18:49:33 pm »
Buenas de nuevo. Me alegro de que la propuesta os parezca adecuada. Isidoro me ha informado del funcionamiento del club y estoy de acuerdo en todo lo que me ha explicado. Me haré socio, es lo primero. Haré una propuesta para socios que redundará en rebaja de precio o algún buen detalle de recuerdo. Seguimos perfilando la iniciativa y antes del viernes pongo la definitiva.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2022, 18:52:47 pm »
Isidoro, yo como Socio ,  lo que digo es que si esa persona se hace  Socio y al parecer lo conocéis, ya se puede entender que quiera ofrecer sus servicios de instructor de forma particular y que puede ofrecer sus servicios a nivel personal y que el Club no tiene nada que ver en esto, ni se responsabiliza de nada.

Pero puede usar la web para ofrecer sus servicios de instructor o de mecánico, pero esa es la forma de actuar, porque si no es así, terminaremos teniendo foreros vendiendo bitcoin,  ollas exprés y cuberterías y tendríamos que tomar medidas.

Esta mi opinión como Socio.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2022, 19:52:48 pm »
Isidoro, yo como Socio ,  lo que digo es que si esa persona se hace  Socio y al parecer lo conocéis, ya se puede entender que quiera ofrecer sus servicios de instructor de forma particular y que puede ofrecer sus servicios a nivel personal y que el Club no tiene nada que ver en esto, ni se responsabiliza de nada.

Pero puede usar la web para ofrecer sus servicios de instructor o de mecánico, pero esa es la forma de actuar, porque si no es así, terminaremos teniendo foreros vendiendo bitcoin,  ollas exprés y cuberterías y tendríamos que tomar medidas.

Esta mi opinión como Socio.
OK Chema

Como se ve arriba, ya ha dado un primer paso.

Vamos a ponérselo fácil, yo me ofrezco como padrino, falta otro, y vamos a aceptarlo como socio.

El club gana y nosotros también.

Te parece correcto?...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 11, 2022, 19:54:33 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2022, 20:08:01 pm »
claro y yo mismo si hace falta lo apadrino
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2022, 20:53:49 pm »
Buenas de nuevo. Me alegro de que la propuesta os parezca adecuada. Isidoro me ha informado del funcionamiento del club y estoy de acuerdo en todo lo que me ha explicado. Me haré socio, es lo primero. Haré una propuesta para socios que redundará en rebaja de precio o algún buen detalle de recuerdo. Seguimos perfilando la iniciativa y antes del viernes pongo la definitiva.
Me parece buena propuesta, yo estaré atento a la iniciativa, si me cuadran fechas asistiré, y si al final eres Cetero pues más que mejor.
Un saludo a desde Huelva!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

David G2

  • Mensajes: 31
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2022, 08:31:52 am »
Buenos días. He solicitado la inscripción en el club. Estoy a, espera de respuesta favorable.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re: Saludo de David G2
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2022, 08:38:51 am »
Perfecto David, como padrinos estamos Chemagda y yo.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal