Autor Tema: Equipación  (Leído 660 veces)

sambrocal

  • Mensajes: 14
Re:Equipación
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2021, 17:10:27 pm »
Hoy he ido a Motocard y he probado

- Alpinestars tech 10
- Alpinestars tech 7
- sidi crossfire 3
- fox instinct

Finalmente he decidido cambiar las sidi adventure que tenía por unas Tech 7, teniendo en cuenta comodidad, sensaciones, protección.

He pillado las Leatt X frame por ahora.

Probaré las botas y rodilleras con la ropa que tengo de carve master aunque la veo demasiado gorda para hacer tierra, por la transpirabilidad comparado con otros pantalones que he visto. A ver.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Equipación
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2021, 19:05:19 pm »
Te comento mi humilde opinión.

Si no te vas a meter en muchas complicaciones (con ese bicho no deberías de momento) yo invertiría sobre todo en unas buenas botas que te protejan y un traje convencional. Casi siempre que me he caído la moto ha quedado encima de una de las piernas, y con unas buenas botas ni te enteras.

Cuando te vayas metiendo en más líos empezará a merecerte la pena una equipación que te permita peto, rodilleras y demás. En el traje convencional me da que no vas a ir cómodo con protecciones de ese tipo. En cualquier caso, para esas alturas probablemente estés pensando en comprarte una moto de 150kg. sólo para campo. ;)
La vida misma.

Pocos quedan en el CTA con trails...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk


Amigo Isidoro yo quedo en el CTA con TRAIL y lo tengo claro.
Correcto!!... De los pocos...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re:Equipación
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2021, 20:50:35 pm »
Te comento mi humilde opinión.

Si no te vas a meter en muchas complicaciones (con ese bicho no deberías de momento) yo invertiría sobre todo en unas buenas botas que te protejan y un traje convencional. Casi siempre que me he caído la moto ha quedado encima de una de las piernas, y con unas buenas botas ni te enteras.

Cuando te vayas metiendo en más líos empezará a merecerte la pena una equipación que te permita peto, rodilleras y demás. En el traje convencional me da que no vas a ir cómodo con protecciones de ese tipo. En cualquier caso, para esas alturas probablemente estés pensando en comprarte una moto de 150kg. sólo para campo. ;)
La vida misma.

Pocos quedan en el CTA con trails...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk


Amigo Isidoro yo quedo en el CTA con TRAIL y lo tengo claro.
Correcto!!... De los pocos...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk



También el indio hace mucho. Yo necesito una moto de 150kg para hacer lo que vosotros hacéis con las de 200kg (o a eso me gustaría llegar). :P



--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

sambrocal

  • Mensajes: 14
Re:Equipación
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2021, 20:56:05 pm »
Pues ya tenéis a otro en el grupo con una trail en CTA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal