Autor Tema: Consejo compra 1ª moto  (Leído 1437 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2022, 15:18:53 pm »
Bueno si piden consejo hay que contar todo....con independencia que guste o no. En mi opinión esa moto pars campo a parte que no te servirá para aprender nada por ser muy pesada, nada más que salgas tres veces emepzaras a pensar en pillar otra más fácil y ligera.....es la vida del trailero amigo jajajaj  aunque está claro que para dos paseos sin pretensiones hasta una mobilete si tienes ganas puede servir.
« Última modificación: Enero 03, 2022, 15:20:53 pm por MARTIANO71 »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2022, 21:04:11 pm »
Bueno si piden consejo hay que contar todo....con independencia que guste o no. En mi opinión esa moto pars campo a parte que no te servirá para aprender nada por ser muy pesada, nada más que salgas tres veces emepzaras a pensar en pillar otra más fácil y ligera.....es la vida del trailero amigo jajajaj  aunque está claro que para dos paseos sin pretensiones hasta una mobilete si tienes ganas puede servir.

Contando con que ya la ha comprado, vamos a verle las virtudes y las mínimas adaptaciones para hacerla funcional.

En tema de pesos vuelvo a ser la nota discordante y el perro verde.
Yo la primera moto que tuve fue la xt660z y es con la que más he aprendido.
Aún teniéndola me pille una drz E porque me iba a matar con la Tenere ya que se me quedo corta.
La drz la descarte enseguida y me pille la 990 r, la cual no suelto ni loco.

Lo único malo e incorregible que le veo a la BMW es el ángulo de ataque.
Por lo demás es una gran moto escuela
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2022, 00:36:10 am »
Joseb, no eches cuenta a estos, que están jartos de motos, y te quieren quitar lo más sagrado del trail, pensar que no vas mejor por campo por culpa de la moto, ja, ja ,ja, yo empezé con una KLE500 y me divertí de lo lindo, disfruta y aprende lo que puedas.





Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2022, 11:59:21 am »
Tienes razón Fran, pero como decía mi abuela...los pobres vamos dos veces al mercado jajajajaj así que para evitarte pruebas innecesarias y gastar pasta compra directamente LA MOTO TRAIL. ..que por supuesto es la T7 jajajja

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2022, 14:45:09 pm »
Calla que ya hay muchas y después se venderán baratas

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2022, 16:30:30 pm »
Mejor que se compre la T 10.4 que viene con el android 11 ya instalado
🤣🤣🤣🤣😛😛😛
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2022, 00:18:57 am »
Pues yo te recomiendo la que tengo, después de muchas trail pesadas y otras ligeras, me quedo de momento con la crf 250 rally, poca potencia, buen peso, consumo espartano, fiable al máximo y polivalente realmente, eso si, no esperes medias por carretera de más de 110-120.
Pero para trail fuera de asfalto es fantástica.



Ánimos y piensa que cualquiera trail sirve, yo he tenido trail de 1200, de 700, de 650, de 600, de 400, de 250, eléctrica y cada una tiene su punto bueno.
Eso si, unos buenos tacos hacen milagros, los neumáticos hacen que la moto parezca otra.


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally y Surron

Josed

  • Mensajes: 6
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2022, 00:22:42 am »
     Muchas gracias a todos por los ánimos y por vuestros comentarios, todos son de valor y de todos se aprende.

     Bueno, parece que si me acaba gustando esto seguramente tendré que cambiar de moto, yo tardo poco en vender y comprar, jeje. Por ahora contento, deseando coger pistas, salir y como dije...ver que me pide el cuerpo: algo más ligero, más grande... ya veremos.

     Saludos de nuevo!!
« Última modificación: Enero 11, 2022, 00:24:35 am por Josed »

Broti

  • Mensajes: 14
Re: Consejo compra 1ª moto
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2022, 10:26:43 am »
Lo que pasa con las trail es que al final el uso es 80% carretera. Según mi experiencia, yo disfruto más con mi 890 Adv S (no la R) que con mi antigua KTM 450 o la CB 500x que tuve en medio. Si hay algún sitio por donde no paso con la 890 es que está realmente malo y no se debería ir por ahí (os recuerdo la Ley De Montes y a nuestros amigos del Seprona).

Así pues, si sólo tengo una moto, mi apuesta es por una trail más gorda, porque una 450 o así te pone las cosas demasiado fáciles en campo y demasiado difíciles en carretera, y al final te acabas aburriendo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal