Autor Tema: Ruta (Campo) 11 Diciembre 2021 ¿Sur Ermitita de Coin y Montañas Rios Norte...?.  (Leído 456 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
(Como la he puesto muy tarde si esta interesado alguien, tambien me lo puede decir por la mañana temprano), a este sitio se le puede entrar por dos lados por la parte Oeste de Montaña que al final hay piedras gordas que ahora quizas no pueda con ellas, quiero ver como esta y si no vuelta que hay caminos de sobra, la entrada por el Este hay que cruzar un rio estrecho con piedras si no lo veo seguro para mi igualmente vuelta para atras, quiero verlo de cerca estos sitios, para saber como se encuentra.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Ruta (Campo) 11 Diciembre 2021 ¿Sur Ermitita de Coin y Montañas Rios Norte...?.
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2021, 20:00:14 pm »
Si lo hubieras puesto antes me habria apuntado, me encantaria conocer esa zona.
Pero ya hemos quedado para salir por carretera.
Que pases buen dia.
Saludos.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta (Campo) 11 Diciembre 2021 ¿Sur Ermitita de Coin y Montañas Rios Norte...?.
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2021, 20:04:56 pm »
Si lo hubieras puesto antes me habria apuntado, me encantaria conocer esa zona.
Pero ya hemos quedado para salir por carretera.
Que pases buen dia.
Saludos.
Gracias Gesero acabo de llegar de la carretera y no he podido antes, cuando quieras hacerlo me dices haber si puedo.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Ruta (Campo) 11 Diciembre 2021 ¿Sur Ermitita de Coin y Montañas Rios Norte...?.
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2021, 20:39:20 pm »
Si lo hubieras puesto antes me habria apuntado, me encantaria conocer esa zona.
Pero ya hemos quedado para salir por carretera.
Que pases buen dia.
Saludos.
Gracias Gesero acabo de llegar de la carretera y no he podido antes, cuando quieras hacerlo me dices haber si puedo.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk



A ver si en estas Navidades que espero tener algun dia libre podemos quedar, yo te escribo, aunque no se si los mensajes privados funcionan.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:Ruta (Campo) 11 Diciembre 2021 ¿Sur Ermitita de Coin y Montañas Rios Norte...?.
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2021, 20:20:55 pm »



A ver si en estas Navidades que espero tener algún día libre podemos quedar, yo te escribo, aunque no se si los mensajes privados funcionan.


[/quote] Si Gesero los mensajes privados funcionan como siempre, entre socios. Los foreros no pueden enviar ni recibir.

Pero los 2 sois socios
no te fíes del mañana

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Ruta (Campo) 11 Diciembre 2021 ¿Sur Ermitita de Coin y Montañas Rios Norte...?.
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2021, 21:53:40 pm »



A ver si en estas Navidades que espero tener algún día libre podemos quedar, yo te escribo, aunque no se si los mensajes privados funcionan.


Si Gesero los mensajes privados funcionan como siempre, entre socios. Los foreros no pueden enviar ni recibir.

Pero los 2 sois socios
[/quote]

Gracias compañero, asi lo hare. Slds.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal